Centro de Mayores
Quien son las guays? sq yo me visto con un grupo y no se quien son, no creo que seamos nosotras porque somos muy normales y el año pasado ganamos el segundo premio aqi, el primero en belmonte y el segundo en tarancon, jejej qien son las guays? ya yegan los carnavales otra vez que bien no?
Bueno cambiando de tema ya se ha oido algo de carnavales o no. A ver de que se visten las guays.
Con el terrorismo sólo se acabará con un proceso de paz negociado. Es lo que la historia nos demuestra, nos enseña. En esta legislatura eso es absolutamente imposible por que ETA así lo ha querido y el PP así lo ha procurado. En Barajas, cuando el año 2006 agonizaba, pudo también cambiar el curso de la historia. No permitamos que eso suceda y, desde hoy mismo, iniciemos el curso que nos ha de llevar a otro proceso de paz, donde, por supuesto, deberemos tener en cuenta lo expuesto por este humilde ... (ver texto completo)
¿Que pasa con el vino que no le pagan a la Coopertiva por tener guarrerias?
[GoogleBarVIP= 49].
De manera que hay alguien entre los golpistas que tiene los dineros a sacos como los de Marbella, será del oro que les dejaron sus abuelos de cuando la guerra.

Lo sospechábamos, pero cierto no lo sabíamos, ahora que lo as dicho tu ya lo sabemos de cierto.
Ya hay quien es criminal desde antes de nacer. Porque sus padres ya fueron criminales.
Y el siguiria la misma carrera si pudiese.
Pregunta si te lo ocultaron cuando naciste. Todos en el pueblo sabemos lo que hicieron tus padres y abuelos.
Tu no eres muy lista ¿verdad?

¿O es que trabajas por la noche? En los clubs de carretera se trabaja hasta tarde ¿verdad?

Y dime, tu que defiendes a los golpistas, de igual manera que Tomorito defiende a los criminales, ya sabéis cuantos millones os toca a cada uno.
Me se hace a mi que tu trabajas poco. A estas horas y escribiendo aquí.

Seguro que si el golpe de estado en el coto lo hubieran dado los de la derecha no te molestaría tanto.

Y no te preocupes porque tengamos que poner tanto dinero, que tenemos a dos que lo tienen a sacos y si no ya lo repartiremos entre los que han firmado.
Vaya, tenemos un golpista entre nosotros. Seguro que es amigo de Tomorito.

Ya hay que ser cerril para dejarse engañar por el asesor y su abogaete.

Qué Tomorito, te decides y te echas unas risas a cuenta de los muertos de la te-4 de Barajas, o esperas a que de la orden zETAp.
ETA rompe la tregua, 28 noviembre 1999
Aznar: “El Gobierno hará todo cuanto esté en su mano por buscar la paz definitiva”
El 28 de noviembre de 1999, horas después de que ETA anunciara la ruptura de la tregua, Aznar compareció ante la ciudadanía: “El Gobierno ha hecho, hace y hará todo cuanto esté en su mano por buscar los caminos de una paz definitiva (…) Tengo la seguridad de que triunfará la voluntad de paz que todos los españoles compartimos y que entre todos haremos realidad ese camino de ... (ver texto completo)
¿Ahora que dicen? que ya no tenemos que ir a votar a Tarancon a las elecciones Judiciales, que las a suspendido el Juez.

Me podéis decir camaradas a que estamos jugando, a quien tenemos de asesor.

En que líos nos esta metiendo, que es lo que estamos demostrando, que solo tenemos rencor y cosas personales, por lo que estoy viendo es que razón no tenemos ninguna en nada.
Luciano comunícanos haber cuantos autobuses vais a poner el día de las votaciones para ir a Tarancon, me dijiste que era el día veinticuatro de enero, quiero llevarme a la mujer y a la suegra, me figuro que lo aréis gratis. Espero tu contestación, CAMARADA. LUCIANO.
¿Bueno qué pasa? Que ha terminado otro año, y el que se quedo con los cuartos de la Piscina todavía no los a devuelto

¿Que cara tiene el tío?, ¿y la obra no la para?

¿Yo pregunto? Para que sirven las Autoridades lo cales.

Porque no va el ciudadano Antonio, y le dice al Alcalde, por si no lo sabe, que se esta construyendo una casa ilegal fuera del casco urbano.

Deberías de ir Antonio, tú que presumes de ser un ciudadano honrado deberías de dar parte a las Autoridades, y decirle ... (ver texto completo)
Como los van a pagar en la cooperativa si ellos no han cobrado, bueno como son tampoco listos ahora resulta que los han engañado, para ir a una feria se debe de ir con los ojos mas abiertos.
“El Mundo-COPE dígame”. “Mire que es que yo tengo un juicio pendiente para después de Navidad y sospecho que sin saberlo estuve implicado en el 11M”. “Muy bien, le escucho”. “Pues verá que es que yo por aquellas fechas no tenía trabajo y me agencié algunas carteras por la zona de Vallecas”. “!Ajá!, Así que en Vallecas, qué interesante, continúe”. “Vamos yo creía que esto lo hacía por iniciativa propia, pero la verdad es que la policía como que no puso mucho interés en detenerme, tardaron casi dos ... (ver texto completo)