Plaza Mayor, antigua ermita de la Concepción
¿Se ha muerto Floren? Como ha sido? mi pesame a su falilia y que descanse en paz.
Hola Hinojoseños, llevo tiempo sin ir por el pueblo. Me gustaria poder ir pronto, se echa de menos, y lo bien que se esta alli.

Un abrazo muy grande.
Quien es floren no se quien es.
Florencio Muñoz Izquierdo, (Floren), otro hinojoseño joven que se nos ha ido, falleció en el día de ayer en Madrid.
Descanse en paz.
El vino para destilacion esta a 414 pesetas, más caro que en ningún sitio, y además es oficial, que el cobro está asegurado. Creo que tiene cuenta vender vino para destilar.

Precisamente hay un dato que es muy caracteristico en todas las cooperativas de la zona, las cuales liquidan mucho mas que nosotros, y es que todas tienen relaciones comerciales con la Alcoholera de la Puebla. La razón es muy sencilla, esta firma paga y cumple. Los actuales gestores quisieron vender dos veces el mismo vino ... (ver texto completo)
Soy ángel. Conocido por mis amigos como Angelito. Me dirijo a vosotros para deciros que lo que yo tenia que hacer ya lo e echo e recogido todas las firmas que se puedan recoger ¿y algunas mas Ya me entendéis? Ahora camaradas sois vosotros los que tenéis que terminar el trabajo, espero que el día veinticuatro estéis todos en la plaza a la hora convenida, para ir a Tarancon a votar, La victoria esta en nuestras manos, se que estoy actuando como un traidor, por que ya sabéis que pertenezco a la junta ... (ver texto completo)
Tras el estrepitoso fracaso de su política antiterrorista, Rodriguez zETAp ha decidido cambiar el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo por un nuevo Pacto por la Negociación con el Terrorismo y contra el PP.

Para el presidente del Gobierno el mortal atentado de Barajas no debe supone el final de su proceso de negociación con los terroristas, sino todo lo contrario.

ZETAp no sólo pretende perseverar en su fracasada política antiterrorista, sino que quiere incluso acelerar e intensificar ... (ver texto completo)
Que siga funcionando la Cooperativa tiene una explicación muy fácil. Gracias a este presidente y a los que han estado junto a él en el consejo rector.

Cómo si no puede explicarse que los socios esten cobrando sus uvas, poco o mucho cobran.

No creo que haya que explicarle a los socios como estaba la Cooperativa después de que DESAPARECIERAN OCHO MILLONES de pesetas (DOS PAGARES DE CUATRO y CUATRO MILLONES)de la Cooperativa. Os acordáis a quien se vendía el vino todos los años. Sólo se vendía ... (ver texto completo)
Si que es verdad que era buena gente yo por suerte lo conoci mi pesame para la familia.
Buena gente. Buena persona.

Saludos a los amigos y condolencias a la familia.

Acompañémosles en estos dificiles momentos.

Un Hinojoseño que no te olvidará, querido Virulo.
Acabo de enterarme que ésta mañana ha muerto, de repente, en Madrid, Vicente Ayala Girón, conocido como "Virulo".

Demasiado joven para morirse!

Descanse en Paz!!
No0 se a quien te refieres cuando hablas de la cooperativa y dices que le salia el abono y el azufre muy barato, aunque si te puedo decir que lo sospecho, pero lo que tambien me extraña es que si eso lo tienes tan claro, no tengas a esa persona en la carcel con lo aficionado que eres a los juicios sin pagar un duro de tu bolsillo, amigo hecho a las viñas y a las tierras el abono que precisan y por cierto el abono ahora lo compro a granel y el tratamiento de las viñas lo hago en liquido porque es ... (ver texto completo)
Ya se be que hay alguien que habla mucho en este foro de la cooperativa, y nos deja bien claro que cuando estaba el en el gobierno de la misma iba muchísimo mejor que ahora, todos sabemos que es cierto, pero iba mejor para el, y todos los suyos, no hace falta decirlo, eso lo hemos visto todos, o nos quieres convencer de que las uvas cuando tu estabas salían mejor que ahora, claro que si para ti, en cambio había otras cosas que te salían mas baratas como por ejemplo el abono y el azufre, que por ... (ver texto completo)
Haber vecinos me an comunicado qe ahora los ancianos ban con guantes al parque de los aparatos se ruega qe quien aya sido qe le compre 1 par de guantes a los ancianos hinojoseños .1 fuerte beso para mi pueblo de la juventud y para la coperativa.
En la cooperativa como siga dando vueltas el molino que grande es esta haciendo la bola y despues quien va a desenrredar la misma, tomemos medidas antes de que sea mayor pero con caracter de urgencia que bastante dinero estamos perdiendo y vamos a rodearnos de profesionales que sepan defender la misma y no politiquillos que lo unico que estan haciendo es arruinarnos, que mas pruebas queremos que la tengamos que cerrar.

Un jugador que quiere tomar cartas en el asunto.