Piscina municipal
Mañana carnaval en hinojosos !
Vereis que bien lo vamos a pasar !
Mañana son los carnavales en el pueblo, me han dicho que se presentan cinco comparsas.¿Ganaran las Cristis?
Ole tus narices por no decirte otra cosa "DIABLO", eres uno de los mas sensatos del pueblo !
Aunque lo he puesto ya un par de veces, a ver si ahora tengo más suerte y sale:

¡bien por nynfa! - ¡bien por cibi!

Más sabe el diablo...
[googlebarvip= 13].
La verdad, no sé bien a quién te refieres o a quién estás tratando de molestar con esa sarta de palabras inconexas pero aunque yo, particularmete, no me doy por aludido, voy a tratar de desmontarlas por los que, con alguna de ellas, sí se den:

Hinojoseño: un orgullo
Ignorante : si diciéndo lo que dices te crées tu mas culto, "no comment"
Jornalero : para el que lo sea, ¡una honra"
Oprimido : ¿por quién, por tí?. No lo permitiría. ¿acaso eres un opresor?
Desarraigado: de lo único que tengo ... (ver texto completo)
Al que empieza diciendo "Toda la chulería, fanfarronería, falsedades, mentiras, infundios, calumnias de <La Derechona Fascista>... Le responderé que:

¡Jo!, ¿ves como eres?. Nada, que no aprendeis. No os dais cuenta de que insultando haceis un flaco favor a los de tu grupo ya que los que estén indecisos (que los hay, y muchos) se van a decantar por los más respetuosos con los demás, con los más educados, con los que mejor saben estar.

Que no se puede estar siempre insultando a los que no piensan ... (ver texto completo)
Hinojoseño.
Ignorante.
Jornalero.
Oprimido.
Desarraigado.
Engañado.
Pelotilla.
Utilizado.
Tozudo.
Anticuado.

Y encima de derechas.
Los de Los Hinojosos, que critican tanto al P.P.nacional, por lo de te.V.M., pues que no la ven y que vean más Castilla La Mancha, que hay si les gustara la noticias, porque no salen más que las inaguraciones que hace el Sr. Barreda, por lo menos en Telemadrid, en los debates llevan a periodistas y politicos los que quieren ir de izquierdas el P.S.O.E., se ha negado a ir sus razones tendra segun ellos, y los de Los Hinojosos, no critiqueis tanto y fijaros más en vuestro municipio, de lo que os hacen, ... (ver texto completo)
Toda la chuleria, fanfarroneria, falsedades, mentiras, infundios, calumnias de la "Derechona Fascista", se esta derrumbando como un castillo de naipes.
No se puede estar engañando permanentemente al pueblo.
Ya ni ellos mismos se creen sus propias mentiras.
Pronto llegará la desbandada.
Los de izquierdas, somos más y mejores.
Que se vayan enterando que no alcanzarán nunca el poder en este pais.
Http://www.aznar.net/.
Todo este "bombardeo" que os atreis está medio bien para las elecciones generales pero para unas municipales y en un pueblo pequeño... Creo que os poneis un poco cansinos, vamos creo yo

Otro abrazo.
Ni se pidió permiso a la Audiencia Nacional, ni se informó a Garzón

Las mentiras del PP sobre Guantánamo

El PP ha roto su silencio sobre los interrogatorios ilegales que realizaron policías españoles en la base de Guantánamo en 2002 para asegurar que se trataba sólo de una "misión diplomática", que no hubo interrogatorios y que el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón conoció los hechos, antes y después. Una versión llena de contradicciones: por un lado, el magistrado asegura que sólo ... (ver texto completo)
Buenos días Morito. ¡Alá es Grande!.

Y empiezo asi para que sepas que soy totalmente respetuoso con todas las creencias pero piensa que lo mismo que los del pueblo no han pagado nada por obligación para construir las iglesias catolicas que hay tampoco deberias pensar en que se deban hacer mezquitas con el dinero publico o dicho de otro modo imaginate que hubiese en el pueblo gente de seis o siete religiones distintas. Supongo que tambien habria que hacerlas para ellos y entonces no solamente no ... (ver texto completo)
Hola soy Morito:
Ya veo que hay movimiento porque se acercan las elecciones.
La comunidad islámica de Los Hinojosos sigue reclamando una mezqquita para poder practicar nuestro culto.
Votaremos al candidato que nos prometa de la cesión de una iglesia, o la construcción de una nueva Mezquita.
Ala es Grande.
Con amigos así no se necesitan enemigos. El enfrentamiento entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y su correligionario, el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, adquiere tintes de novela y marca registros mucho más agudos, mejor, estridentes. La pugna es clara: uno y otro quieren ser candidatos a la Presidencia del Gobierno por el Partido Popular. Y el problema es que son dos, y hay un solo puesto. Eso sí hay diferencias entre ellos: Esperanza Aguirre no rechaza ser candidata ... (ver texto completo)
Toma y daca, por esta vez, y sin que te sirva de precedente, te diré que tienes más razón que un sabio.

¡bien por toma y daca!

Más sabe el diablo...
[googlebarvip= 8].