Pozo del Tejar
Alguien sabe que va a pasar este año con el tema del coto, se va a poder cazar?? Un saludo.
La ofelia va en las listas no porque le interese el pueblo sino porque algo quiere sacar en su beneficio y la unica forma de conseguirlo es metiendose de alcaldesa.

ESTO PARECE MARBELLA PERO SIN DINERO DE POR MEDIO.
Se ha organizado una acampada- romeria para la festividad de san isidro el proximo dia 15 pero al ser este un dia de la semana se celebrara el dia 12. Todos aquellos jovenes que esten dispuestos a pasar una noche divertida que acudan al cerro de san isidro el sabado para hacer los preparativos de una noche inolvidable. No falteis. Y si sale bien se repetira otros años. Un saludo a la juventud hinojoseña.
[googlebarvip= 55].
Si le llamas divertirse a estar toda la noche sentado en la pista con una coca cola, eso ni son fiestas ni es divertirse.Unas buenas fiestas serian con unas buenas tardes de toros que de charlotadas y rejones estamos hasta los coj.Un buen baile en la plaza y algunas actuaciones diferentes no siempre lo mismo, no es un pueblo tan pequeño para poderlo hacer pero hace mas el que quiere que el que puede UN SALUDO A TODOS LOS HINOJOSEñOS.
Sexo gratis en la Hontanilla
Hay una nena que se ofrece.
Mejor para ella y para sus clientes.
Y eso de a callar? a uqe viene o crees que estas en venezuela.
Quien de servilleta llega a mantel nunca te fies de el lo cojes.
Quien es el listo que borra mis mensajes?
La madrileña que no bota en ese pueblo a callar en las fiestas todo el mundo se dibierte y a gastar dinero para eso lo tenemos curioso estoi de ver lo que va pasar luego las promesas son gratis todos lo hacen y luego que .
[GoogleBarVIP= 4].
LOS CAMUFLADOS. Leamos los nombres de las candidaturas que se presentan a las elecciones, no les suene algún nombre repetido en otros sitios, no les suena a ¡golpe!
Por favor, ya esta bien.

Dejan el coto, y ahora al ayuntamiento.
La verdad que si es mas lista que el alcalde, la prueba la tienes en como lo a engañado con las puertas del ayuntamiento, fíjate si hace buenas fiestas que le sobra de todo, el envite que hizo el día de la presentación de su partido PDL fue de lo que le sobro de las invitaciones de las fiestas. FíJATE SI ES LISTA.
Haz el amor
No la guerra
Http://www.losgenoveses.net/.
Va un pezonero, vaya tonteria tienes que tener encima para poner esas sandezes de pezones anda y tira a aprender modales . ya no me preocupa tanto el aguacil.

El cortete.
[GoogleBarVIP= 55].
Me he enterado que la Ofelia se presenta como futura alcaldesa yo vivo en Madrid y no puedo votar pero si viviera mi voto iva a ser para ella.No hay nadie en el pueblo que se preocupe tanto como ella por tener las mejores fiestas, estoy segura que haria muchas cosas por el pueblo VOTARLA.
Hola julian te felicito, pienso que las costubres de un pueblo tienen que durar sienpre.un saludo.