Antiguas Puertas Originales del Ayuntamiento
Qien le regalo el puesto ha TOMI como tu dices creo qe cuando le hemos segido votando durante 22 años sera porqe lo gano porqe nos podemos eqivocar en la primera legislatura pero no en cinco luego entonces tenemos lo qe votamos
[GoogleBarVIP= 16].
Qe gracia qe MARI GLORIA heche ha todos los peones en vez de dar trabajo lo qita anda qe empezamos bien con la candidata del PP segimos areglando el pueblo con esas ideas acaso los peones qe entren van hacer algo mas todos van ha llenarse los bolsillos y no dar palo al agua
[GoogleBarVIP= 16].
Vale la primera vez le regalarian el puesto a tomas como dices tu, pero me parece que 20 años no. Eres un poco .
[GoogleBarVIP= 60].
Ahora nos enteramos que los pijipogres fueron los que nos hicieron el campo de futbol.

Si no fuera porque nos acordamos como si fuera ayer, nuestro caudillo Tomi se ponía la medalla de que lo había echo él.
La charca de la piscina fue el año pasado y este año tendremos una ciénaga infecta.

El pueblo iría mejor si los que malmandan en el pueblo dejaran de apoyar a los golpistas del coto. Ahora veremos si ponen dinero para pagar los cuatro millones de pesetas que tienen que poner pronto.

La cooperativa funcionaría mejor si algunos animales resperan las decisiones de sus dirigentes y no se dedicaran a ir a pegarles.
Claro como marigloria va a echar a todos los peones del ayuntamiento seguro que todo funcionara mejor. Estoy seguro de que no habra nada de >>enchufe<<, no seguro que no.
[GoogleBarVIP= 60].
Ah! otra cosa que no se olvide Tomi la primera vez no salio le regalaron el puesto.
Yo entiendo que debemos dar una oportunidad a la nueva candidata del PP.
Parece una persona sensata y el grupo de personas que forman la candidatura tambien.

Lo que hay todos lo conocemos:

La piscina es una charca.
La plaza llena de botellas en el suelo
El parque lleno de vidrios
Y etc.

MAS DE LO MISMO NO! GRACIAS.
Hola hinojoseños ya se está aqui la S.Isidro me gustaria saber cuál es el programa que se va a hacer mañana ya que llegare sobre las 8:30 me han dicho que hay un concurso de corte, pero no me han dicho donde, ¿Alguien me lo puede decir?, Muchas gracias y un saludo, hasta mañana.
Perdona pero no sabía yo ahora que Tomás cuando salío la primera vez entendiera mucho de política. Nadie nace sabiendo colega aunque a lo mejor tu eres mas afortunado que nadie y nacistes sabiendo de todo.
Estoy de acuerdo es una candidata novata qe no tiene ni idea de politica y mucho menos para poder dar un cambio de imagen al pueblo y qe la gente no se tenga qe ir por no aver trabajo este pueblo va ha peor cada año qe pasa hay qe intentar mejorar
[GoogleBarVIP= 15].
De tal palo tal astilla no estoy de acuerdo aveceshay un palo bueno y las astillas son ipocritas y mal .preparadade que si solo save divertir ha la gente ha que no tira dinero para los que no tienen para mi lo mas bonito es la familia bondad compresion y no querer demostrar ahora que sera un buen alcalde yo creo que de politica save menos que yo que ya es decir no seamos ingenuos ya os dire quien soi despues que voteis yo no puedo hacerlo hasta muy pronto si quereis podeis contestarme algo os espero
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Mucho chaquetero para llegar al poder solo eso, nada de ideales, y cierta rabia porque algunas personas estan en el. Asi pensais que un pueblo sale adelante? apostais por el cambio pero el unico cambio que veo en esa candidatura es el de unas personas o persona, que quizás ni sale en las listas, que han cambiado pero de partido. Detras estaran siempre los mismos dando las ordenes a una candidata novata.
[GoogleBarVIP= 60].
El PP cambia de collar pero no la manera de cambiar el pueblo siempre gobiernan los de siempre no los nuevos en este pueblo todo esta mezclado sin tener nada qe ver , la caza, la coperativa y la politica y todo son los mismos
[GoogleBarVIP= 15].
Por favor alguien me puede decir que hacia la maquina del Ayuntamiento de Los
Hinojosos cargando basura en Hontanaya.van gratis o cobrando, por que si es esto
Ultimo es tara cotavilizado.