Pista de Frontón
Hola pueblo esta tarde recibi la propaganda electoral del independiente, la verdad es que proponen muchas cosas buenas, la que mas m a gustado es la de intentar poner otra vez el cuartel de la guardia civil, que opinais?
Atentamente, la marquesailla.
¿Que tal os estan a vosotros los conejitos que estais matando con cepos durante todo el año??, a mas de uno se los han quitado, y ¿por qué se calla?, porque se le puede caer el pelo...
Y el empleado del Ayuntamiento que le cuenta a la gente que
La temporada pasada no se cazó, pero el tenia su conjelador, lleno de caza...
Que ironia que llamen sinvergüenzas a los demas, ¿¿¿como los haceis vosotros fritos, con ajos o escabechados???
Os dire la diferencia: lo que hicisteis era ilegal, al contrario ... (ver texto completo)
Vuelvo a ser el de Madrid, como veo que tiene aceptación la idea expuesta a los propietarios de fincas rusticas, quiero deciros que me lo tomo enserio y lo vamos hacer, en primer lugar voy hacer unos modelos de impresos para que podáis poner el numero de Polígono, Parcela, hectáreas, y linderos, ya os diré donde hay que depositarlos.


Tengo 93 hectareas.
AutorInvitado
ForoFamosos gays
Fecha20:31 22/10/2003
TítuloRajoy gay y medio PP
MensajeBAsta ya de tanta hipocresía. O salen o les sacamos, pero que no sean hipócritas. Hay varios altos cargos del PP que son gays y que Ana Botella bien les ha hecho casarse, bien les ha hecho buscarse una novia para pasearla por ahí. Esta el caso de Mariano Rajoy que SI es gay, Juan Viecente Herrera (Pte de Castilla y León), Juan Costa (ministro de Ciencia y Tecnología), Rita Barberá (Alcaldesa de Valencia), Juan ... (ver texto completo)
¿Es gay Mariano Rajoy?

"Cásese y aprenda gallego, y luego hablaremos de lo suyo" fueron las palabras con las que Fraga Iribarne se dirigió a Mariano Rajoy como posible presidente de la Xunta hace algunos años. Pero ni casándose Rajoy ha podido frenar los rumores que circulan por la red sobre su presunta homosexualidad. Alfonso Guerra llegó a decir de él que era un poco "mariposón".
No

El armario de Rajoy

(Jueves 29 de septiembre de 2005)

El martes 20 me tocó asistir en directo a un espectáculo bastante insólito que se produjo durante la emisión el programa de ETB Pásalo, en el que suelo participar como contertulio. Estábamos criticando la decisión del PP de recurrir al Tribunal Constitucional la ley que permite el matrimonio entre homosexuales, decisión que Mariano Rajoy había asumido como propia, y conectamos con Carlos Biendicho, que es dirigente de una plataforma de militantes gays del PP. Biendicho, que se hallaba en un estado de excitación y cabreo tan comprensibles como obvios, afirmó que el PP está encabezado por una banda de fascistas perfectamente hipócritas en materia de sexo y sostuvo que el primero de los hipócritas es el propio Rajoy, que —dijo— se ha casado con una mujer obligado por su partido, para mantener las formas, pero que en realidad es homosexual. Alguien se apresuró a apuntar que Biendicho y sólo Biendicho era responsable de semejante afirmación, a lo que respondí que lo mismo puede aplicarse a todo lo que decimos quienes participamos en el programa. Me solidaricé con la indignación de Biendicho pero, acto seguido —aunque no estoy muy seguro de que se me oyera en medio del barullo que se montó—, dije que repruebo el llamado outing, esto es, que haya quien proclame a los cuatro vientos la homosexualidad de personajes públicos que la ocultan.

Ayer me telefoneó mi buen amigo Gervasio Guzmán y, aunque el hilo de la conversación iba por otros derroteros, salió a relucir lo del incidente del Pásalo. Me dijo que a él le parece bien lo del outing, que Rajoy es un hipócrita por no proclamar su identidad sexual y por haber aceptado que Fraga le obligara a contraer matrimonio con una mujer (por cierto que a mí me parecía recordar que Biendicho no habló de Fraga, sino de Aznar, pero eso es lo de menos) y que se tiene bien merecida la denuncia pública.

Lo primero que le pregunté a Gervasio es cómo sabe que Rajoy es gay.

—¡Lo sabe todo el mundo! ¡Se lo he oído a un montón de gente! —me respondió.

La explicación me pareció cualquier cosa menos convincente. En los mentideros gays de la capital de España —y supongo que en los de otras ciudades— todo el mundo pretende saber un montón sobre la vida privada de políticos, artistas, toreros, cantantes, tonadilleras, periodistas y futbolistas (entre otros ramos de la vida pública), pero mi experiencia es que buena parte de lo que dice que sabe no lo sabe en absoluto: la gente se hace eco de rumores que muchas veces crecen y se expanden sin fundamento real. Pero ésa es otra.

—Supongamos que Rajoy sea gay. ¿Y qué? Tiene perfecto derecho a no decirlo en público —le digo a Gervasio.

—¡Pero el problema es que defiende lo contrario! —salta.

—No es exacto. Él no dice que esté mal ser gay, sino que se opone al matrimonio gay. Pero aunque hiciera lo que tú dices. Podría hacerlo por diversos motivos. Entre ellos, la hipocresía. Te guste más o menos, las personas tienen derecho a ser hipócritas, y no creo que haya mucha gente que no sea circunstancialmente hipócrita, en la medida que sea y para lo que sea. El nivel de honradez exigible en la vida social es el fijado por el Código Penal. No cabe imponer por ley la obligatoriedad de proclamar la verdad sobre las propias inclinaciones. Y si a quien no lo hace lo denuncias públicamente, le estás imponiendo una ley no escrita, pero que comporta penas. Eso sin contar que habría bastante que hablar sobre la diferencia real que hay entre la hipocresía y la vergüenza.

Para no liar más la cosa, no le dije a Gervasio que le veo otro aspecto problemático al outing. Quien practica la proclamación pública de la homosexualidad ajena como merecido castigo por su hipocresía se aprovecha en la práctica de la mala consideración que la homosexualidad sigue teniendo en amplios sectores sociales. Veo en ello una turbia complicidad, un aprovechamiento innoble de la ideología todavía dominante con respecto a las relaciones sexuales.

En fin, y por resumir: no me gusta. Y aprovecho para decirlo cuando se trata de Rajoy, porque defender los derechos de los amigos no tiene ningún mérito. La gracia está en salir en defensa de aquellos a los que no tragas ni harto de grifa. ... (ver texto completo)
Esto es una más de las incongruencias de este partido.

Todo el mundo sabe que Mariano es homosexual, en Madrid era vox populi que era conocido como la Osa de Chueca.

Me parece esperpéntico que el millón de votantes homosexuales del Pp, apoyen al partido que los considera enfermos y que les niega sus derechos.
Dicen que Doña Mari Gloria no tiene iniciativa pero eso no se puede justificar hasta que no la veamos gobernar si gana el próximo Domingo creo que nadie nace sabiendo gobernar y de eso se aprende, esque esto se dice porque se creen que tiene la iniciativa de.Tomás pero tambien cuando empezó me gustaria ver su iniciativa y es más, creo que después de 20 años todavia no sabe donde ir a pedir las subvenciones y si sabe lo ha demostrado con la ruta del Quijote que no pasa por nuestro pueblo. Tambien ... (ver texto completo)
Estupenda idea lo de juntarnos para lo del coto nuevo, hay están mis 63 hectáreas.
Estoy de acuerdo con el de Madrid, vamos hacer un coto nuevo, y con el dinero si no queremos repartirlo, hacemos la concentración parcelaria, que no se ría nadie de lo nuestro, y lo nuestro lo vamos a ministrar nosotros, le venderemos la caza al mejor postor.


Adelante con la idea 70 Hectáreas.
Estoy de acuerdo contigo en que mari gloria no tiene iniciativa propia esta como una... Que va donde la llevan porque no sabe donde tiene que meter mano. Siempre ira guiada por lo que la gente de detras le diga.ofelia tiene todo lo contrario capacidad para valerse por si sola, al igual que tomas, saben donde tienen que acudir.
[GoogleBarVIP= 73].
Yo pienso que la mejor candidata es Ofelia, porque es una mujer que siempre se ha interesad en hacer cosas y que tiene mano en la diputación de cuenca. Estoy seguro que sería la que más se acercaría a cumplir su proyecto de alcaldía, porque mary gloria estará dominada por detrás por los de siempre, y aunque quiera hacerlo, no la veo yo con iniciativa ni que sepa los pasos que tiene que dar, y en cuanto a Tomás, estaría 3 años viajando de un lado para otro racándose las "gónadas" y en el último año ... (ver texto completo)
Preguntar la oposicion donde se vende la chatarra que se recoge en el campo santo y quien la vende y quienes cobran y esos que cobran donde ingresan el dinero. El campo santo es municipal. La chatarra que se vende tambien o es de los empleados?
Por el cambio con ese grupo de personas honradas y honestas , limpiemos la vagancia de ayuntamiento.

Me cuentan desde el pueblo que hay dineros que nadie sabe donde se ingresaba años atrás como el dinero de la bascula municipal que nadie sabe donde lo ingresaba el funcionario que lo recoge.
Preguntar a un cascavel tal vez lo sepa el .
Donde esta cortete. A desaparecido a ver si es que ya puede dormir tranquilo
[GoogleBarVIP= 73].