Piscina municipal
Ofelia, espero qe no leas en tu mitting, habla a tu pueblo y demuestra qe al menos tienes cultura
[GoogleBarVIP= 26].
Cualquier persona con un mínimo de inteligencia y sentido común creo que puede darse cuenta del desastre en el que esta sumido Los Hinojosos, es un pueblo que no funciona, que retrocede en lugar de avanzar, que no tiene ideas de progreso, que ni siquiera existe unión ni concordia entre sus vecinos. ¿Con este panorama que se puede esperar?, pues esta bien claro la ruina en todos los sentidos de un pueblo.
Creo que los actuales dirigentes del pueblo han fracasado estrepitosamente en su intento de ... (ver texto completo)
A los del pp dudaba entre dar mi voto a vosotros o ofelia pero creo que se lo voi a dar a la ofelia porque hoy no me ha gustado nada, no estaba suelta ademas la ofelia desde siempre a echo cosas por el pueblo y ttu no tienes idea de na.laolefia da de merendar y to asique la voto me gusta su hoja esa que dio, esta muy bien si lo cumple.
[GoogleBarVIP= 74].
Se buscaran votos asta debejo de las piedras para consguir ganar e peperos... Pero a mi no me busquies ni me llameis porque no quiero saber nada de vosotros no os voi a votar.
[GoogleBarVIP= 74].
Este programa es una mina

"Las obras que se realizan por favorecer a todos con las mejores intenciones prevalecerán por encima de las ideas, las críticas... ..."

¿Y qué nos dice del campo de futbol que ha destrozado? Que tío más caradura.
Enohorabuena Mari Gloria has hecho un mitin fabuloso y extraordinario mi opinión es que ha estado completamente bien y llevas un programa buenisimo creo que con tigo y ayuda de nuestro pueblo podemos cambiar esto un saludo y hasta el Domingo.

Un saludo Mari Glorio y un fuerte abrazo
[GoogleBarVIP= 1].
Pero decir quien ha sido el que ha quemao el contenedor. Quiero saber quien es el nuevo pirómano del pueblo. Estoy intrigao decirlo por favor quiero enterarme.
Yo también casi me he caído de espaldas al leer ridiculeces como esta

"Vosotros sois sabios y tanto si acertáis como si os equivocáis..."

Ja, ja, ja, este sujeto cree que la gente de su pueblo son retrasados.
Da la casualidad que el contenedor fue quemado supuestamente por uno que va en las listas del pp y otro no pero igualmente participa en esos actos vandalicos . Que pena de gente a lo que llegan cuando tienen ansia de poder.
[GoogleBarVIP= 74].
Me lo he passdo muy bien siempre en los hinojosos tenia muchos amigos y amigas ahora ya voy muy poco. Pero recuerdo las fiestas del pueblo por el años 1990 que bien no lo pasabamos en el pub las nubes y en la discoteca de la piscina si alguien se acuerda que mande unj mensaje.
No nos engañas, majo, sabemos que el contenedor lo ha quemado una que echa la ceniza en el contenedor.

Sabemos que tiene corral y que no tira la ceniza ardiendo en el corral para que no se le quemen "los gallos".
Dejaros de tanta politica y asistir este fin de semana a villamayor a sus fiestas, para los jovenes decir que va ERPECHE a dar su concierto. Saludos desde villamayor.
[GoogleBarVIP= 74].
No me gusta para nada el programa que presenta mari gloria, lo siento soy del pp pero las cosas hay que decirlas cuando se deben aunque puede que sea por que no me ace gracia los que se presentan con ella
[GoogleBarVIP= 74].
No intentemos engañarnos porque supuestamente el que o los que quemaron el contenedor de la calle del cura son de pp y uno de ellos va en las listas, asi que dejemos de mentir y engañarnos, quemaron el contenedor porque estaban intentando quemar el cartel de ofelia. Uuuu esto se pone interesante verdad... Como me gusta esto...
[GoogleBarVIP= 74].
Por el programa PSOE que e leido este señor se cree Dios y nos quiere llebar a
Todos por el camino del bien, predica con el ejenplo, por que Dios solo hay uno.