Luz ahora 0,06500 €/kWh

Colegio Fray Francisco de Jesús
¿Habéis visto la convocatoria de inscripción para el cargo de Presidente? No la firma nadie.

Pero lo más curioso es la coletilla donde dice que "caso de no existir candidatura alguna a Presidente se estudiará la posibilidad de que un gestor se encargue de la dirección de la Cooperativa".

Los socios tenemos que estar alerta. Seguro que ese "gestor" que quieren contratar es el abogado que tienen y lo quieren poner para que termine de hundir la cooperativa y cobre lo que tiene que cobrar. Es que ... (ver texto completo)
Lo que me extraña es que estando a ultimos de julio no esten voceando los de siempre, porque no han dado la liquidación.

Ah, no, calla, que los que voceaban son los que estan metidos ahora en la coope.
hola este año no hay comilona en la cope "pa tol pueblo" con el vino que hemos vendido tanbien

ahora si va bien la cope
Vecinos y vecinas publico en general, tranquilos con el tema de la contribucion elproblemas se va a resolver, lo a dicho ladel medallon, y la del medallon no miente, mañana martes día 28 de julio del 2009 van a Cuenca la del medallon y su amiga Fedella creo que la del medallon lo va a llevar puesto por las calles de cuenca, pero ya vereis la solución cuando venga dira que las cosas las hizo el otro y que heya no puede hacer nada, y si hay que llora se llora.
Esta si que es buena. Lo que le pasa a la secta de la izquierda radical es que no aguanta la crítica. Observa, si no, al sujeto que se apoda "El Facha", que hasta con el sobrenombre pretende ofender. Pobrecillo, pocas luces.

A ver, como es eso de que la culpa de que suban la contribución la tiene la oposición. Esta claro que toman a todo el pueblo por tonto, porque quien gobierna tiene cinco votos y la oposición cuatro. No solo eso, también resulta que quien gobierna en la diputación y en la junta ... (ver texto completo)
Como quereis que se les suvan los sueldos a algunos empleados del Ayuntamiento si no quereis pagar inpuestos,
El ex, dice que no, la actual dice que tampoco, le hechan la culpa a la oposicion, como si los vecinos fueramos tontos, De tontos nada, somos prudentes.
Hola pepinillos llevo mucho tiempo sin vete
Bueno, pues parece que los golpistas del coto ya han pagado los 4.000 euros. Pero, según dicen, no se ha enterado nadie de que han pagado. Ni las mujeres de los afectados.

Parece que los fondos han salido de la cartera de otros. Y los socios sin enterarse.

Y de postre nos suben la contribución y nos cobran con efecto retroactivo. ¡Otra de gambas, que los míos mandan!
ya me extrañaba a mí! no se ha oido a los que siempre vocean por todo, y es que a ellos no les han dao el estacazo con la contribución, ya me gustaria ver a mí los recibos de algunos a ver porqué están tan calladitos. y no se comforman con subir desde este año, que tambien nos quieren cobrar la subida desde el 2005, donde se ha visto que si sube la luz te cobren con efecto retroactivo? nos están metiendo la mano en el bolsillo sin disimulo ninguno y no nos vamos a dejar, yo voy a ir a reclamar.
Amigo 34143 ya sabemos que a la secta de la izquierda radical no les importa que nos suban la contribución. Ellos se han encargado de que suba lo que tiene que subir y lo que no tiene que subir.

Todos sabemos a quienes les ha subido la contribución.
a mi me gustaria saber que nos importan a los hinojoseños toda esta retahila de bolsos y trajes, ya sabemos que al que tiene el poder todos le agasajan y no hay que irse tan lejos, porque aquí mismo tambien se han hecho regalos a los que tienen la sarten por el mango. Hablemos de cosas serias, como por ejemplo de la contribución, que nos la han puesto por las nubes, aunque a algunos no les ha subido, debe ser porque son pobres de necesidad, estamos hartos de que siempre seamos los mismos los paganos ... (ver texto completo)
La mascarada se ha consumado. Se convoca la asamblea general porque el presidente iba a dimitir, pero no dimite.

Aunque visto lo ocurrido casi es mejor que no dimita. Algunos de la junta están deseando poner sus pezuñas sobre los cheques para pagar otras deudas al abogado.

También se ha realizado un milagro. Ahora no faltan 750.000 litros de vino, ahora sólo faltan 500.000, pero siguen sin explicar por qué y de dónde faltan (sobre todo porque no falta ni un litro). No me extraña, es lo mismo ... (ver texto completo)
La cebada se sale por la puerta de la coope que buena gestion y el vino sin vender
Bueno, pues parece que mañana no dimite el presidente de la cooperativa. Dicen que quiere hacer teatro y que los socios le pidan que se quede. La verdad es que en la junta anterior anunció que dimitía. Mañana veremos si es teatro o no.

Lo que tiene que aclarar mañana es porque amortizaron CUARENTA Y DOS MILLONES DE PESETAS de préstamo en un año, SIN TENER DINERO. Además repartieron a los socios los CINCUENTA MILLONES DE PESETAS del vino QUE VENDIERON DOS VECES.

Ahora no tienen ni una peseta ... (ver texto completo)
Si, si, a ver si nos explican dónde están los 40 millones de pesetas del vino que vendieron dos veces los que están ahora en la cooperativa.

Lo que tienen que hacer es pagarle a esas personas lo que les deben.

Los socios no queremos ser cómplices de un robo.