Compramos energía a futuro

Centro Cultural
A ver, Juli, amiguito, tu que dices que se puede denunciar de forma anónima y que los jueces investigan y que no cuesta nada, dinos como se llama a las personas que hacen esto:

- Convocan una asamblea general de una asociación sin tener atribuciones.
- Se apropian de la Asociación, recaudan dinero y lo ingresan en cuentas particulares.
- Después de un año y medio mangoneando y mamoneando son condenados por la justicia, les anulan todo lo que han acordado y tienen que devolver 4.000 euros, pero ese dinero no lo pagan de sus bolsillos sino que sale de los socios de la cooperativa.

Cuéntanos cómo se llama a una persona que organiza los encierros sin permisos y luego les llora a los guardias para que no la denuncien.

Juli, amiguito, despierta de tu mundo feliz. ... (ver texto completo)
hay algo bueno en el pueblo no dejais titere con cabeza pero seguis sin dar nombres es muy facil hablar aqui y no decir este ha hecho esto y este esto si no vamos a saber quien lo dice y si lo sabemos y es verdad quien dijo miedo yo esque no vivo en el pueblo pero hombre tengo amigos de la infancia y creo que no todos como casi decis aqui son tan malos coño que dejais el pueblo por los suelos y esto lo puede leer quien quiera ser serios y odjetivos y denunciar aqui las personas que estan haciendo ... (ver texto completo)
Los que dejan el pueblo por los suelos no somos los que escribimos aquí, los que dejan el pueblo con tan mala imágen son los que pisotean al vecino para conseguir lo que quieren; son los que se hacen dueños y señores del pueblo sin haber sido siquiera votados, son los que se adueñan de una asociación ilegalmente, son los que acusan en falso y meten en juicios a personas inocentes haciendo daño a familias enteras, son los que llevan años y años aprovechandose del dinero común. Esa gente es la que ... (ver texto completo)
hay algo bueno en el pueblo no dejais titere con cabeza pero seguis sin dar nombres es muy facil hablar aqui y no decir este ha hecho esto y este esto si no vamos a saber quien lo dice y si lo sabemos y es verdad quien dijo miedo yo esque no vivo en el pueblo pero hombre tengo amigos de la infancia y creo que no todos como casi decis aqui son tan malos coño que dejais el pueblo por los suelos y esto lo puede leer quien quiera ser serios y odjetivos y denunciar aqui las personas que estan haciendo ... (ver texto completo)
Lo que son las cosas, lo que pueden hacer unos, y lo que no pueden hacer otros.

En estos días de espera pues se habla de todo, lo que hacen unos lo que no pueden, ni quieren hacer otros, pero que de todo se habla y de todo nos enteramos.

Mira tu por donde esta mañana comentando un grupo de personas, cosas de estas que están haciendo los denunciantes, nos hemos quedando callados todos al mismo tiempo al oír el pregón que decía que avía churros en la plaza.

Y entonces uno de los que en ese ... (ver texto completo)
Menudo mamoneo. Y la gente es tan tonta que irá a comprarle churros. Si por mí fuese se los metía todos por el culo.
Lo que son las cosas, lo que pueden hacer unos, y lo que no pueden hacer otros.

En estos días de espera pues se habla de todo, lo que hacen unos lo que no pueden, ni quieren hacer otros, pero que de todo se habla y de todo nos enteramos.

Mira tu por donde esta mañana comentando un grupo de personas, cosas de estas que están haciendo los denunciantes, nos hemos quedando callados todos al mismo tiempo al oír el pregón que decía que avía churros en la plaza.

Y entonces uno de los que en ese ... (ver texto completo)
Si lo que me han contado es verdad que se prepare el ex.

Resulta que le dan ocho millones de pesetas en mano y cuando le pidieron cuentas el presenta una factura de esa misma cantidad de una empresa de servicios (Intedor) de Alcazar de San Juan, alega y dice que se los a gastado en arreglos de caminos, esa empresa no ha venido jamás arreglar caminos al pueblo.

Pero es más que no tenía poderes para gastar ese dinero sin llevarlo a pleno. ¡Y los que lo pudieron denunciar no lo hicieron por ser ... (ver texto completo)
Bueno, por fin una buena noticia, o eso parece. Creo que vuelven a abrir el cine y nos ponen una película de estreno y de terror:

¡LA MOMIA Y SUS CHUNGUITOS!

La trama de la película empieza en el momento en el que a la Momia le es arrebatado el Cetro de la Virgen de entre sus nervudos y muertos dedos. En aquel primer momento, la persona que lo rescató para los creyentes tuvo una extraña sensación, pues habría jurado que la Momia se resistía a soltar lo que había robado en vida...
Contestando a aire fresco: la mayoría de la gente de Los Hinojosos son unos cobardes que no saben nada más que hablar por detrás y alimentar rumores que hacen tanto daño o más que las falsas acusaciones. Por lo tanto para mí no hay tanta distinción, todos son primos hermanos. No he visto gente que siendo paisanos y vecinos se pisoteen tanto, movidos unicamente por la envidia y por querer para sí lo que tienen los demás gracias a su esfuerzo y su trabajo. Vergonzoso. A ese tipo de gente no se les ... (ver texto completo)
Gente de los Hinojosos me han dicho que algunos enanos lameculos de la chunga y de los golpistas van diciendo cosas que se las debe sacar del bigote. Pues digo yo que la lengua se la podría meter por ejemplo en el culo, a ver si por tanto hablar se va ver metido en otro juicio, por hablar cosas que no son y por levantar injurias y calumnias. Ya se verá en la sentencia quien va a la cárcel. En mi pueblo hay un dicho que dice que el que ríe el último, ríe más y mejor.
Parece que se dice que ha dicho una persona que le dijo otra que lo de la vara alomejor es mejor dejarlo estar, la persona que lo dijo es amiga de la que la hizo desaparecer y como ademas ha encontrado testigos dispuestos a jurar en falso.... lo tenemos dificil para que aparezca. Asi que alomejor hay que esperar a ver si aparece la vara en el velatorio cuando esa persona sea difunta y entonces recuperarala de sus propias manos, que para entonces ya no podra decir que no la cogió. Aunque siempre habrá ... (ver texto completo)
Que tal si le cambiáramos el nombre al pueblo? En vez de los Hinojosos tenía que llamarse LOS CHUNGUITOSOS. Porque es un pueblo mu mu mu chungo. Exceptuando, eso sí, a la gente de bien, que también la hay, pero poca.
Saludos a los chunguitos!
Por favor para la gente que no vivimos en la ciudad de los "Chunguitos" poned una foto de la lápida nos gustaria verla.
Por lo menos aquí en este foro podemos decir las cosas que sentimos aunque sea a medias y con miedo por que los denunciantes envidiosos y su compinche el maletilla leen este foro y están deseando de que pongamos una coma donde no corresponda para ponernos un juicio por lo penal visto lo visto a los del coto por menos les han puesto otro juicio por lo penal por equivocarse al firmar así que de,. Y, nada

Y la chunga que pasa con ella parece que van las cosas bien nadie se mete con ella yo sigo buscando ... (ver texto completo)
Lo que le hacía falta a Los Hinojosos es que cambiara no solo de gobernantes, sino también de GENTES. Porque OJO las perlitas que hay allí. Y una mano de CULTURA tampoco venía mal. Y un poco de moda, porque hay quienes se ponen chaquetas del siglo 1 y que encima le llegan hasta las rodillas!
Me ha dicho una persona que oyó a otra de decir que no nos preocupemos, que nadie es eterno y que algun dia cambiaremos de gobernantes y entonces todo volvera a su sitio:
Las calles se volverán a llamar como siempre se llamaron

En el cementerio no se verá ningun nombre que no corresponda para que nadie se sienta ofendido teniendo encima de los restos de sus antepasados el nombre de alguien que aborrece.

Ya sabeis que hay personas que no saben dejar a los demás en paz ni despues de muertos ... (ver texto completo)