Compramos energía a futuro

Hontanilla
y cultura,

gracias
Buenas noches.
Sr. anónimo, veo que usted no entiende lo que es la economía sostenible ni el talante del progreso avanzado. Mi clienta, la sra Chunga, ha apoyado a los agricultores en la medida de sus posibilidades haciéndose unas fotos con ellos. Otra cosa no podía ser, su avanzada edad y su falta de capacidad intelectual no le impiden ver que esos ricachones que provocan el cambio climático sólo quieren aprovecharse de ella. Igual ha pasado con ese señor que quería que arreglaran el desague de ... (ver texto completo)
algunos aqui nos van a enseñar educacion
Que este pueblo no es agricultor?

¿Pues entonces que somos?

Lo mismo somos mineros y no nos hemos enterau.

Es que se le va la pinza a esa señora u que?

Yo lo unico que veo en este pueblo son tractores y remolques con uvas, con pipas, con trigo, con ceba, y este año con guisantes que alomejor nos rentan más.
¿Como les llama la alcaldesa a los que siembran y aran y siegan y vendimian? ... (ver texto completo)
Digo esto porque parece ser que fué un teatro de los suyos, por lo visto no era para tanto por que el señor al que acusa de faltarle al respeto.... más bien pudo ser al contrario por que ella si le está faltando al respeto a los ciudadanos, cuando a quien quiere le arreglan los del paro las averias hasta dentro de la casa, y no en la calle como pedia este señor y que segun sabemos desde la acera ya es del ayuntamiento, ¿o no?
Y lo peor es que encima se chuleó diciendole que la máquina del ayuntamiento ... (ver texto completo)
Tic, tac, tic, tac, los días pasan y la sentencia contra la cooperativa se va acercando. Pronto tendrán que dar explicaciones de adónde fueron a para los 45 millones de pesetas que estafaron los golpistas a la empresa catalana.
A ver si tienen lo que hay que tener, convocan una asamblea general y les piden a los socios que paguen ese dinero.
aver a mi no me tomeis como inculta sabeis
Gracias Lula....
Arduo trabajo nos espera con la falta de instrucción de "fedeliona"

El - 1. art. deter. Formas de singular en masculino, femenino y neutro.

Oscurantismo. - 1. m. Oposición sistemática a que se difunda la instrucción en las clases populares.

No - 1. adv. neg. U. para negar, principalmente respondiendo a una pregunta.

Tener - 1. tr. Asir o mantener asido algo. (Tiene - presente de indicativo)

Compasión - 1. f. Sentimiento de conmiseración y lástima que se tiene hacia quienes sufren penalidades o desgracias.

Con - 1. prep. Denota el medio, modo o instrumento que sirve para hacer algo.

La - 1. art. deter. Formas de singular en masculino, femenino y neutro.

Plebe - 1. f. Clase social más baja.

Que conste que es la última vez. ... (ver texto completo)
El oscurantismo no tiene compasión con la plebe...
si alguien entiende esto por favor que diga lo que quiere decir vale esque vaya educacion que tenemos yo creo que ya nos pasamos no aora te voy a ablar yo en ingles a ver que tal si entiendes algo..
Fedeliona, he de decirte que yo no estoy loco.

Yo sencillamente, escribo dirigiéndome a gente con un mínimo de cultura, sentido común y educación. Si tú no perteneces a ese grupo de gente, no sabes cuánto lo siento....

El oscurantismo no tiene compasión con la plebe...
Que pasa "fedeliona" que tu también perteneces al mismo partido que "el juli". El madrid, claro, porque madremia.
La ignorancia suprema les hace tener un talante beligerante que los deja en evidencia. y tu te crees que esto sabemos lo que se significa esta frase por lo menos es d einstein o algun cientifico loco de esos como tu porque madremia
Buenas noches.
Sr. Extraño, entre factura y factura, entre chanchullo y chanchullo saco un momento para agradecerle sus palabras. Me halagan. Pero no veo motivo para que esté triste por lo realista de mis comentarios. No sabe usted hasta que punto son realistas, pero le aseguro que tengo MILLONES, MUCHOS MILLONES de razones para estar contento. No puedo decir lo mismo de los que pagan la juerga, algunos, pobres de ellos, socios timados, ni se enteran.
¡Buenas noches!

Muchas gracias “antípodas” y “Calisto” por la información, sobre todo por la detallada información sobre la manifestación, me parecía un hecho de lo más trascendente para el pueblo y creo que debía tener su reflejo en este foro.
Me ha sorprendido leer que una persona tan acostumbrada a organizar viajes para cualquier cosa, luego no preste su experiencia, interés y los medios necesarios para apoyar a un sector tan importante y básico en la vida de los Hinojosos. Como bien dice ... (ver texto completo)