Compramos energía a futuro

Molino
Yo creo que hay que ser justos, que no toda la responsabilidad es de ese mal abogado. Ahí está la Chunga malmetiendo y aconsejando a los vecinos para que lo contraten, que lo trajo al pueblo y lo tiene perdiendo todos los juicios. El de Lepanto, que fue el primero que engañó a los golpistas y que los manipula desde la sombra. El amargado, el depresivo, el pregonero y el camarero del bar que pensaban que ellos iban a ser los jefes del coto. Los perros de presa, que se encargan de pelearse con los ... (ver texto completo)
Jjajajajajajajajajajajajajajaj ajaja jajajajajajajaajajajajajajajaj ajajaj!

Me descojono!

Jajjajajajajajajajaajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja
ala! aora a celebrar la nochevieja en vez con uvas con ruedas de molino astillás!
jjajajajajajajajajajajaja... Me meo cuadrilla de inutiles! tanto publicar que iban a ir a la carcel y os an dao por saco.... Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja ja!
Este abogaducho lo que es es "un chulo" y los clientes que tiene son "sus putas" particulares que len dan de comer. Sin ellos se moriría de hambre....
Señor floro Magreta. Según se explica usted en este foro tiene muy poca idea de Derecho, seguramente que la carrera de abogacía la saco como se suele decir en una tómbola.

Floro Magreta usted no gana ni un Juicio, claro que es imposible que gane, por que solo lleva la de sinrazón, las mentira, la caluña.

Usted esta consiguiendo con ayuda de sus clientes, que tan bien dejan mucho que desear, es dejando un pueblo con los vecinos enfrentados, usted sabe, y si no lo sabe retírese de abogado, que ... (ver texto completo)
Buenas noches hinojoseños
Ya tenemos la sentencia, no digo que sea una noticia porque estaba claro que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, ¿Que documentos han visto estos personas? Bueno pues, CUIDADO con las uvas. Aconsejo que este año las compren sin pepitas no sea que se atraganten. Yo os aseguro que me entran... ACEITUNAS CON HUESO.
un saludo
¡Señores, señores, no se alteren ustedes! Vean como han sido condenados estos malandrines (y no hablo de mis clientes, ni de los chunguitos):

"Que debo ABSOLVER Y ABSUELVO a Gregorio Ortiz Ramírez del delito de apropiación indebida del artículo 252 del Código Penal y de los delitos societarios previstos en los artículos 290, 291, 292 y 293 del Código Penal por los que había sido acusado, con declaración de las costas de oficio.
"Que debo ABSOLVER Y ABSUELVO a Eugenio Bustos Mota del delito de apropiación indebida del artículo 252 del Código Penal y de los delitos societarios previstos en los artículos 290, 291, 292 y 293 del Código Penal por los que había sido acusado, con declaración de las costas de oficio."

Y que dicen que están ABSUELTOS y están ABSUELTOS. Esta Jueza no vale. ... (ver texto completo)
El tio este, el Magreta de las narices es tonto perdido. Pierde todos los juicios y presume de ello como si los ganara. aunque peor son los tontos del pueblo de los que se aprovecha que pierde los juicios y les dice que han ganado y los tontos se lo creen.

ademas nos toma por tontos a los que aquí escribimos. Magreton eres un botarate indocumentado que te habrá tocado el título en una rifa, gil que eres un gil.

Florito guapito, si no fuera por la cooperativa te morias de hambre.
Sr. Laeducación, es usted un fascista, al igual que la Jueza esa melindrosa que no se atreve a condenar sin pruebas. ¿Qué mérito tiene condenar cuando hay pruebas? Mis clientes y yo somos gentes de progreso que no tenemos prejuicios en condenar como sea, haya pruebas o, como en este caso, todo dependa del embuste Lepantino, Chunguil, Luterino y Puntil (1).

Hoy, camaradas y amigos, es un gran día para la verdad de mis clientes. Con el sentimiento de la injusticia cometida, yo y mis clientes celebraremos ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los Hinojoseños de bien...
Hoy no voy a hablar de rumores, sino de hechos probados, de sentencias jurídicamente argumentadas a manos de una jueza eficiente que ha sabido bordar su trabajo: REPARTIR JUSTICIA.
Me siento enormemente feliz, y como yo, todos los Hinojoseños decentes, por haberse hecho una merecida sentencia.
No obstante, entre esa alegría se cuela de vez en cuando cierto desconsuelo al comprobar una vez más la imprudencia que les ha llevado a esa CARROÑA INEPTA ... (ver texto completo)
No quisiera ser quien con mi información le amargara las navidades a punto uno, el que acusaba a dos personas honradas de haber robado, pero parece que las informaciones que tengo es de que a los que el acusaba de que avían robado nueve o diez o doce o no se cuanto millones es tan al sueltos por la jueza,

A hora si estos señores lo denuncian al acusador por injurias dirán el y sus aliados que Gregorio y Eugenio son unos cabrones.

¿Y digo yo? ¿Como se le puede pagar a estas personas el daño ... (ver texto completo)
Yo no soy Calisto, pero también informo:

la Navidad está por llegar...

Algunos la celebraremos con buen champán... Y otros con AJO Y AGUA....
Tic, tac, tic, tac, tic, tac...
Se puede decir más alto pero no más claro lo que tu lo expresas Jacinto. Creo que queda claro la clase de gente en la que nos estamos convirtiendo los hinojoseños, me da verdadera vergüenza tener que leer todo esto sobre todo porque me parecen grandes verdades y más aún cuando veo tan poca gente dispuesta a mover un solo dedo para que esto cambie.
Lo del pleno del ayuntamiento pasado lunes es vergonzoso y la gente como si nada, encima hoy me contaban algunas cosas de las que están pasando en la ... (ver texto completo)