3 meses GRATIS

Pozo Esquilache
Pienso que reirse no es nada malo.... y utilizar el humor como vía de escape... tampoco. Como tampoco creo que estas personas se pongan al nivel de la escoria por utilizarlo.

Ponerse a su nivel sería insultarlos, agredirlos, perseguirlos, acosarlos, denunciarlos, vejarlos, agraviarlos, mortificarlos, zaherirlos, injuriarlos, ultrajarlos..... etc, etc, tal y como ha hecho esa carroña con determinadas personas...

De todos modos, llevas razón Extraño, la imaginación y la energía habría que utilizarlos ... (ver texto completo)
Creo que todos estos comentarios sobre la matanza no dejan de ser una simple mofa sin ninguna utilidad. A veces el humor es necesario para sobre llevar algunas circunstancias, pero no olvidéis que mientras tanto estos que aquí tanta gracia os hacen si que se lo están pasando bien a costa del trabajo y el sudor de muchos de vosotros.

Creo que es mejor utilizar esta imaginación, de la que hacéis gala, para algo más útil, entre otras cosas para demostrar con hechos que sois mejores que ellos y no ... (ver texto completo)
Sabeis que el sabado hubo junta en la cooperativa, sabeis alguno si estuvo el señor floro magreta a hechar alguna de sus mentiras, si alguien sabe algo haber si me puede imformar.

MUCHAS GRACIAS
de quien hablais de bolsilletes y platanito y porque no entiendo nada con tanta clave, perdonar mi ignorancia pero no vivo allí desde hace mas de 25 años.

un saludo,
Tienes razón cascabel los BOLSILLOS son muy traicioneros...

Verás, es que esto de las matanzas a mi tambien me trae recuerdos....

Era yo pequeño cuando mi abuelo tenia cerdos y también OVEJAS... Y claro, como yo le solía coger cariño al cerdito me emperraba en que en vez de al cerdo matara a las OVEJAS...

¡MATA OVEJAS, MATA OVEJAS!, gritaba yo y ni puñetero caso que me hacían... Al final me contentaban con un PLATANITO que me guardaba en mi BOLSILLETE, no fuera que me lo comiera y me ahogara ... (ver texto completo)
Me gusta lo de la matanza, me parece que va animar amas de uno a escribir en el foro ya que es una tradición y un tema que a los mayores les trae muchos recuerdos.

Me acuerdo que en casa de mis padres un año tenían el gorrino encima de la mesa y estábamos los muchachos jugando se me engancho un clavo de la mesa en el, BOLSILLO, y me quede sin pantalones, desde entonces no uso, BOLSLLOS, son muy, TRAICIONEROS, aparte de que si lo miras bien los, BOLSILOS, no sirven para nada y lo ridículos que ... (ver texto completo)
hola atodos
Me gusta, me gusta lo de la matanza, todavía me acuerdo de las tajas de tocino que me comía, ahora ya estoy más señorito, ahora como jamoncito, gambitas, mis cañitas, pero tengo que confesar que pasé mucho hambre, de todas formas cambiaba esto por aquello.
Me estáis animando con lo de la matanza que bonita tradición que se a perdido, con lo que nos divertíamos con la vejiga sobada con ceniza o con salvauuu, ese día no íbamos a la escuela, me acuerdo que mi abuela me mandaba a la tienda a comprar las especias mientras que llegaba el matachín a matar el gorrino, me decía mi abuela, no tardes porque las especias son para echárselas, AL MAGRO, por la tarde picaban la carne a mano para que los, CHORIZOS, estuvieran mas buenos, después preparaban el adobaos ... (ver texto completo)
AL MAGRO lo que hay que darle son palos, y muchos, para que la carne no pierda

ese color rosado y natural semejante al que tienen los FLORONES.
muertos
Muchas gracias por la corrección amigo, pero sigue escribiendo con tu antiguo

nombre de usuario, que sé quién eres....
Llevas mucha razón picaso se ve que entiendes bastante de matanzas, AL MAGRO, si no se pica para chorizos hay que especiarlo muy bien, la verdad que los entendidos en matanzas recomiendan que se pique, por que si no es así suele dar muchos problemas, eso si no se te ocurra AL MAGRO, echarle cebolla.

Es lo mismo que a las personas que les gusta las flores, estoy de acuerdo en que tengan ese gusto pero ya que les gusta que las cuiden, por que, hay algunos patios que en vez de tener flores tienen, ... (ver texto completo)
Solo decirle a la Filosofía que cuando haga una matanza que no se le olvide de echarle ajo y sal AL MAGRO por que se le puede echar a perder y lo tienen que tirar, AL MAGRO no se le puede echar cebolla, AL MAGRO lo que hay que echarle es pimentón, hay algunos que AL MAGRO le dan por todos lados para que escurra y no pique, aunque hay algunos que ALMAGRO le tienen tirria. Así que Filosofía ten cuidado con las especias que le hechas ALMAGRO.
¿Que clase de gentes están representando la cooperativa que para hablar con cuatro socios tienen que tener con ellos al abogado?

¿Será porque tienen que justificar trabajos del abogado y saldar todas las cuentas que tienen con el, después pondrán en la factura trabajos barios?

Señores socios de la cooperativa, no podemos aguantarnos del atropello que están llevando acabo esta cuadrilla de irresponsable con lo nuestro, están gastando el dinero de nuestras uvas en un abogado irresponsable que ... (ver texto completo)
Educación, yo tengo muy claro que el problema en Los Hinojosos, no solo el de la Cooperativa, son esta gente que no respeta nada ni a nadie, carentes de vergüenza y principios, que arremeten contra todo lo que se les viene en gana. Más problema aún te diría que son esos que en la sombra los apoya y espolea.

Hasta aquí estoy de acuerdo, pero no se si coincidirás conmigo en que: “a grandes males grandes soluciones”, y precisamente esto ultimo es lo que falta en nuestro pueblo, gente que sea capaz ... (ver texto completo)