3 meses GRATIS

Pozuelo
Esto para daigual.
Creo que no te interesa saber que estas viviendo en el año 2010, ahora nos dices que algún día se sabrá quien son los legales, parece que estas esperando de que aya una guerra para invitar a pasear y luego venirte solo, te informo que desde hace cuatro año hay una sentencia donde dice quienes son los legales, o eso no te vale, es tanto el rencor que tenéis que veis cosas donde no las hay, beis fantasmas y os creéis que sois perseguidos, ya esta bien. Por favor dejar a estas personas vivir en paz, y dejar de hacer demagogia. ... (ver texto completo)
Aunque sea "uno de allí" al que le "da igual", "el juli"ano es siempre lo mismo, un calendario. Siempre con su tema, un día y otro día, como cualquier calendario.
Lo que le pasa a este calendario es que no asume que sus admirados "no tan malos" son peores y que los "buenos" de tanto serlo llegan a ser tontos.

Los peores dan un golpe de estado en el coto de caza, pierden todos los juicios y para pagarlos asaltan la cooperativa. La arruinan y viene el calendario que es siempre el mismo y nos cuenta ... (ver texto completo)
Para daigual

Veo que más que en la justicia crees en el paredón, de lo que se trata es de lo que han hecho unos y lo que han hecho otros, y quien esta juzgando los hechos son los Jueces, y quienes dictan sentencia son los Jueces, el problema es que tu si la justicia no te da la razón no crees en ella.

Es muy fácil decir ante los amigos, ¡estos son unos ladrones! Sin tener pruebas, pero cuando le pregunta el Juez que si el cree que los acusados han robado dice que NO, son chulerías baratas que ... (ver texto completo)
cuando hableis de ciertas personas no empleeis motes hablad con la verdad y sin mascaras como han hecho ellos a traves de la justicia que a veces tambien se equivoca porque mas de cien personasno pueden estar equivocadas lo q pasa es q lo teniais todo muy bien atado algun dia se sabra quien esta dento de la legalidad nada mas
que pena de foro que solo se utiliza para poner verde a la gente algo bueno tendra ni unos son tan malos niotros tan buenos sino no estaria dividido mirar cada uno lo vuestro
Llevo unos días echando cuentas y la verdad que no estoy de acuerdo con lo que me piden.

Hablo de las cuentas que esta echando el abogado que lleva la cooperativa, nos dice que tenemos que pagar 11 de las antiguas pesetas por kilo y año de envase hasta el año 2014, si tenemos que pagar el 2009 hasta el 2014 son 6 años a 11 pesetas hacen un total de 66 pesetas kilo. Bien en la cooperativa de Mota a 21 pesetas kilo todo los que quiera comprar.

Le pregunto al señor sabelotodo letrado, ¿como nos ... (ver texto completo)
no dejeis que cambien los nombres de las calles excepto las que con su nombre ofenden a las personas
No os parece que ya es bastante cementerio el pueblo, y con mas peligro que el nuclear, aquí medio pueblo vive a sus hachas haciendo los que les viene en gana y con abuso de poder, el otro medio vive oprimido sin derecho a preguntar ni a protestar, si preguntas no te contestan, encima nos dicen tontos y por si fuera poco van a las casas a comprometer a contar mentiras y a infernar, ¡si no que le pregunten al Jaro!.

Segura mente que la alcaldesa no se a enterado de los cementerios nucleares, ¡como ... (ver texto completo)
porque no hemos solicitado el concurso para optar al cementerio nuclear

un saludo
Que hacen nuestros concejales que no nos han propuesto para la ATC?
con eso hubieramos tenido trabajo para todos y parece muy seguro.
¿que os parece foreros?
Lo siento mucho amigos, os toca sufrir por un poco tiempo, os pido calma y resignación, bastante tiempo habéis estado vosotros en el poder, no opongáis nerviosos por que vais para mucho tiempo, no tenemos prisas en marcharnos, tenemos toda la razón, si os gusta como sino, cuando tengáis algún problema resolverlo vosotros, no mandéis a que de la cara el PROVE MIGUEL.
Señora alcaldesa perdone, pero yo no quiero que me represente en ningún sitio, por culpa de usted me da vergüenza decir que soy de los hinojosos, yo soy como dicen en este foro uno de los chunguitos, para que me entienda, uno que te votó, pero que si yo se como ibas actuar ni como ni cuando te iba haber votado, medas pena, que poco que vales, estas actuando como nadie lo haría, no te conozco, tu que siempre as defendido tu pueblo que nos decías que ibas hacer no se cuántas cosas por nuestro pueblo ... (ver texto completo)
me gustaria decir algo a extraño y filosofia
me ha sorprendido ver que las cosas que pasan en los hinojosos se van entendiendo, por que ya empezaba a creer que la gente solo creia a la alcaldesa y estoy comprobando que ya no es así.
Voy a daros una informacion de la que me he enterado hoy
Parece ser que hoy ha habido pleno y en el se ha aprobado el nuevo plan zp que consiste en unos 116000 € y sabeis donde van a parar todos estos milloncejos de pesetas pues a una empresa de fuera del pueblo para ... (ver texto completo)
felicidades para todos los maestros en miepoca era conplicado ser niño hoy es con plicado ser docente un abrazo conpañeros. buenas noches gente de bien.
Me refería al nivel intelectual. Lo que tu citas no define un nivel sino que define algo que ya he criticado en numerosas ocasiones, la incultura, falta de principios, de valores y de respeto a los demás. En definitiva la mediocridad de un pueblo.

En un libro que recoge la historia de nuestro pueblo su prologuista, una persona muy apreciada por mi y que hace poco tuvimos la desgracia de perder, decía: “Es necesario que luchemos contra el triunfo de la vulgaridad, la mediocridad, los Hinojosos ... (ver texto completo)