Compramos energía a futuro

Plaza Mayor
resolver vuestros asuntos y perdonar la intromision
Me gusta la forma sencilla y directa que utiliza el Sr. " ¿?" (daigual) para reírse de la gente de bien.
Sr. daigual como es posible que pida usted que no se utilicen motes y sin embargo no dice quién es, para que se dirijan a usted. Parece usted cliente mío. ¿Lo es? ¿De dónde es usted natural?
¡Y otra facturilla...! ¡Otros 3.000 eurillos más para la saca! ¡Que pagan los socios!...

Esto... nada, nada, es que estaba haciendo mis cuentas... Bueno, que como decíamos, tenemos otro triunfo a la vista. Como ya sabéis ganamos la oportunidad de recurrir, aunque perdimos el jucio, y hemos recurrido. ¿Y qué alegamos? Pues lo que ya les dije, que la jueza esa melindrosa no sabía condenar sin pruebas.

El recurso:
1º) Error de apreciación en la prueba documental. -La Jueza no sabe de pruebas y siempre me las ha pedido aunque todos sabemos que no hay porque no falta dinero. Esta Jueza es tonta.-
2º) Error de apreciación en la prueba de confesión. -Lo mismo. Esta Jueza no ha valorado que mi cliente, cuando le preguntaron si él creía que se habían llevado el dinero dijo que NO, que no creía que se hubieran llevado el dinero. Y va la Jueza y se lo cree. ¡Que vergüenza de Jueza!-
3º) Error de apreciación en la prueba testifical. -Vamos, vamos, si no hay nada más que ver las cartillas y lo que declaró el que tenía las cartillas y firmaba (creo que es natural de Lepanto), y que las cuentas están claras. Claro, como ellos ponían todo lo que ingresaban y todo lo que gastaban, y todo cuadra, va la Jueza lo suma y le cuadra. Esta señora Jueza no sabe sumar.

Y ya he pedido que esos malandrines entren en prisión mañana o pasado o algo así.

¡Qué gran victoria, otros 3.000 eurillos a la saca! (Y cuando volvamos a perder, digo ganar, vamos a Albacete y allí... ¡Otros 6.000 euritos!) ... (ver texto completo)
ay que lio con lo facil que es vivir amigos mios vivir
pero como no me voy a dar por aludido si pones daigual = el juli tu que piensas que yo y el daigual son lo mismo pero te equivocas.
un saludo
culturilla de andar por casa que tengo yo que ver en lo que diga da igual o tu si eres tan sumamente estupido para pensar que yo le daria la mano a alguien que me ha denunciado o ha dicho cosas de mi que son mentiras que poco me conoces vamos nada,

un saludo
y desde hoy vamos a empezar en los hinojosos la dieta del cucurucho q falta nos hace 123 mas mas 123 venga esos cuerpos
si yo quiero mucho a todo el mundo a unos a otros olvidemos ya todo esto y daros un abrazo en la plaza donde todo el mundo os vea ayyyyyyy que bonito todo reconciliacion en los hinojosos
madre mia como os picais
que es lo que pasa con el juli, hace tiempo que no digo nada pues llevo mucho tiempo sin ir, me preocupan las cosas que ocurren aunque no viva en el pueblo, sobre las cosas del juicio la verdad no se nada ni como empezo ni como sigue pues siempre hablais en clave, si hablarais con claridad nos enterariamos todos

la educacion me lo puedes corregir gracias anticipadas
Yo en el fondo entiendo a "daigual"....

Porque, tiene que ESCOCER mucho el querer acusar a toda costa a dos personas a las que se les tiene mucho rencor y mucha envidia y que luego venga una jueza y diga en una sentencia que ABSUELVE a los acusados.

Pero es que ya no estamos en el 36, ahora existe una cosa que se llama presuncion de inocencia y dos personas no van a ir a la carcel solo porque a unos ignorantes se les antoje.

Podran ir diciendo lo que quieran como lo han hecho, pero ya sabemos mucha gente que hay una SENTENCA dictada por un juez titular... y ante eso solo hay un consuelo posible: ACATAR.

Y el que no quiera hacerlo amigo "daigual" que "se pegue cabezazos contra la paer".... ... (ver texto completo)
Si que es casualidad, si. A este sujeto le pasan cosas muy raras. Fijáos que cuando se deja en evidencia a los delincuentes dice: "si tienen pruebas que los denuncien ante la Justicia". Y cuando los han denunciado ante la justicia y la justicia condena a los golpistas delincuentes, va el calendario Juliano y dice: ¡Bah, la justicia también se equivoca!

Menudo sujeto es este calendario, aunque, claro, para él "da igual" que sus amigos sean unos delincuentes. El está con ellos, es lo suyo.
A "daigual" le pasa lo mismo que "al Juli", que no pone ni una coma.

QUE CASUALIDAD.................... .............................. .............................. .............................. .............................. ..........
Lo primero que voy a decirte es que este foro lo utiliza cada cuál para lo que le viene en gana, de la misma manera que tú lo utilizas nada más que para decir sandeces.

La justicia, esa en la que no crees, le ha dado la razón a dos personas INOCENTES. Y a quien le pese QUE REVIENTE. Los jueces quieren verdades, argumentos fehacientes, no a una pandilla de delincuentes capaces de decir mentiras tan absurdas que sólo ellos se creen.

También decirte, que esas cien personas a las que haces alusión ... (ver texto completo)
Parece que estas gentes no se enteran como lo quieren enredar todo como se atreven a decir a estas alturas que algún día se sabrá quien son los legales, es que unas elecciones como las que se celebraron el 31 de agosto del 2003 de donde salieron elegidos unas personas no fueron legales esto no les vale, después del golpe y del atropello que cometieron hay una sentencia dictada por el Juzgado de Tarancon, y por la Audiencia provincial de Cuenca anulando el atropello que hicieron, todavía no están ... (ver texto completo)