Compramos energía a futuro

capilla (exterior) san bartolomé
si el carnaval 2009 no fue justo el 2010 que es?
este era un concuurso de disfraces o de harapos?
o quiza un concurso de a ver quien tiene mas parientes entre el jurado?
Buenas noches educacion no soy esceptico e incredulo con lo referente a la educacion como usted ya sabe es la realidad de lo que esta pasando y pasera.
Con respeto a la vicepresidenta del desgobierno yo me alegro que le halla hecho tanta gracia pero es otra verdad de las que van a ocurrir.
Me gusta mucho su humor "Aguila Roja" y más aún su heroísmo... Su alusión a la vicepresidenta del desgobierno y su calificativo me han hecho reir mucho.

Pero para ser usted tan valiente es también un poco escéptico e incrédulo con lo referente a la educación y esas cosas que ya sabe... En fin, usted ya me entiende!

Saludos a su escudero Satur y que pase usted un buen dia de aventura!
Hasta pronto.
Creo que la primera ministra en dejar el gobierno sera maria tere la fea, y despues ZP.
Cambiando de conversacion creo que el alumbrado y areglo de las calles estan bastante deterioradas.
Creo que en el ayuntamiento de los hinojosos entre la chunga y los sociolistos va a tener que aparecer ya pronto aguila roja.
UN SALUDO A MI ESCUDERO SATUR.
antipodas no me mezcles con nadie yo soy el juli vale, y creo que no he insultado a nadie aqui asi que te pido lo mismo no soy un desgraciado ni un estupido y menos te aconsejaria fumarte un porro eso ya tu lo ves si lo crees conveniente hacerlo ó no.

me gustaria saber de quien hablais ya os lo he preguntado en otras ocasiones pero no respondeis esque no tengo viñas y no lo cojo pero bueno seguro que tendreis razon de hablar así

un saludo a todos
yutfuv
"Pues bien, en el presente caso no se ha practicado ni una sola prueba de la que resulte que los acusados se hayan apropiado del dinero existente en las dos cuentas bancarias que tienía abierta la asociación".

Después de esto solo un necio, sin ningún tipo de aprecio y respeto a su profesión, le preguntaria a un juez: ¿donde está el dinero?

Ahí teneis la prueba de que este ser es la personificación de la estupidez...
Sin embargo, lo triste es que no hay nada más peligroso que la bomba de relojería que se gesta en un ser en el que se mezclan la estupidez y la vileza.

Esta sabandija no ejerce su carrera, si es que en verdad la tiene, ni tampoco su oficio; un oficio muy digno por cierto, que solo él se encarga de degradar.

Porque un buen profesional que precisamente trabaja con seres humanos y no con máquinas, ha de tener presente con mayor motivo valores como la ética, la moral y el respeto. Y esas tres cosas precisamente ni las huele.

Y encima tiene la desfachated de llamarse a sí mismo defensor.

Intentar ultrajar a dos personas inocentes e intachables, poner en entredicho la reputación de dos personas honestas, respetables e íntegras, y utilizar todo ello como medio para conseguir finanzas..., eso, no es ser un defensor. Es ser un OPORTUNISTA, además de un ser depravado.

Podría aprender un poco de los buenos profesionales, que no se venden por cualquier causa, que cuidan la relación con sus clientes, que los sopesa, los asesora y los guía hacia la calma, la paciencia y la esperanza... De los profesionales que son celosos de su buena imágen y mejor reputación...

Pero en fin..., no todas las personas son iguales, algunos ni siquiera lo son y algunos clientes no dan sino con la horma de su zapato... Y digo esto porque la relacion defensor-cliente es en realidad pareciada a la de la pareja, se tienen muchas cosas en común.., incluso hay relaciones defensor-cliente en las que se ve claramente el dicho de "son el uno para el otro"... De modo que esa cuadrilla de despojos ha dado con el único defensor capaz de defender lo indefendible..

Conclusión: HASTA PARA BUSCARSE UN DEFENSOR HAY QUE TENER CLASE... ... (ver texto completo)
¡Buenas noches!
Ya me comentaron el pasado fin de semana que habían recurrido la sentencia del juicio del coto de caza. En principio pensé que era una habladuría solamente, pero en vista de lo que puedo leer parece ser que es verdad. Yo no sé si, como bien dice Génesis, esto es la estupidez sin límites o puede tener algún sentido que no lleguemos a entender, de cualquier manera el daño que esto está causando a unas personas inocentes y honradas, así como a sus familias, no tiene ninguna justificación ... (ver texto completo)
Según cuentan y así parece ser, los golpistas y Magreta volverán a hacer el ridículo más espantoso. El recurso que nos cuenta Floro se basa en la repetición hasta la extenuación de las mismas memeces que dijo en el juicio que perdieron.

En la sentencia del Juicio quedó claro, sin ningún genero de duda, que no faltaba ni un céntimo de las cuentas del coto que habían presentado los legales, basándose en las propias cuentas bancarias y las autorizaciones para disponer de los fondos. No conforme con los hechos demostrados, que todos sabemos que son muy tozudos, viene Floro Magreta y sus clientes golpistas, ejemplo claro de indigencia intelectual, para hacer el ridículo. ¿Por qué, hacen el ridículo dirán ustedes? Pues porque, digánme ustedes si no hay que ser estúpidos para decir en el recurso que no se explica dónde están los 10 millones de pesetas. Y esto después que la Jueza dijera que, a la vista de las cartillas y la contabilidad, estaba todo el dinero y las cuentas estaban claras.

¿Y pretende Magreta ganar algún juicio con esas alegaciones? ¡Pobres socios, la que nos espera! ... (ver texto completo)
Hooooooombre!

¡Cuanto tiempo sin escuchar a Floro Magretón!

Usted es la sal y la pimienta de este nuestro foro!
jo ayudarme con mi problema con quien tengo q hablar q quiero ser normal como vosotros
que nivel hay aqui cada dia aprendo mas gracias amigos mios por ofrecerme un poco de cultura ayyyyyyyyyyyyy que pena mas grande
Floro Magreta que no te enteras, no se si es que eres así de tonto, o es que te lo haces, claro que tu lo que quieres son euros cuantos mas mejor, pobres socios, en Tarancon eres la comidilla del Juzgado, eso a ti no te importa, tu euros, cuando se enteren los socios de lo ultimo vas a ser la comidilla del pueblo, claro que tu a coger euros, pobres socios, ¿No sabéis lo que a echo Floro Magreta, como puedes ser tan mentiroso y tan embrollero, presentas unos papeles firmados por una persona autorizándote ... (ver texto completo)
No sabéis la última corrida de Floro Magreta y su cuadrilla, esto es para mear y no echar gota, aparte de llevarse los dineros y dejar al pueblo enfrentado.

Esperaremos a las noticias de las 9
Me acabo de fumar un porrete como aconseja el personajillo ese "El juli = daigual" y ahora lo veo todo más claro!

A estos "estúpidos concienzudos" les gusta reirse aquí, pero por lo que veo, a la "gente de bien" le gusta reirse más tarde pero mejor, como ha pasado con el juicio que todos sabeis...

Ahí es donde ha quedado patente que los verdaderos desgraciados no son los que padecen las injusticias..., sino los que las cometen y luego han de pagar por ello con lo que no tienen...

¡Eso si que es de risa! ... (ver texto completo)