ermita de las tres Civilizaciones
Me rindo, vostros ganais, seguir con vuestros odios y rencores.
Me puse a mandar un mensaje, por parecerme muy fuerte lo de amenazar con armas y que aqui, se alegrasen y mofasen. Tan poco me parece bien que se insulte y se injurie a NADIE... Pero repito lo mismo que en el mensaje anterior, para eso estan los jueces.
Ni tengo tierras, ni nadie que caze y la alcaldesa ni la vote yo, ni nadie de mi casa.
Si en mi casa tengo problemas no viene nadie a resolvermelos.
Pero tampoco veo que solucioneis ... (ver texto completo)
Nuestra amiga Sálvame es otro claro ejemplo de cinismo y de "yo me indigno y me horrorizo" cuando la injusticia me salpica ´de cerca, cuando le salpica a otros paso olimpicamente... y que ellos se las arreglen.

Denuncia la falta de conciencia y el odio y el rencor para después desear que a cada cerdo le llegue su san martin... ¿Alguien entiende algo..?

Para más inri critica a laeducacion y le pide que sea justo cuando la primera que está siendo imparcial es ella al indignarse solo por lo que ... (ver texto completo)
Señorita salvame, deje su sectarismo y su odio en un rinconcito. En este foro nadie justifica lo ocurrido el otro día. Lo que aquí se dice es que el odio y el rencor de los que usted habla se han vuelto contra aquellos que lo instigaban a diario. Aquí no metemos a todo el mundo en el mismo saco, más bien al contrario, separamos el grano de la paja. Sabemos que cuando alguien aplaude los insultos, las injurias, las falsas acusaciones, las amenazas, las persecuciones y las agresiones, él sólo se coloca ... (ver texto completo)
Hombre como dices que no comparemos una cosa con la otra, tu dices que una persona no va a la cárcel si demuestra en un juicio su inocencia, y yo digo y creo que con toda la razón del mundo que, Igual una persona no va a la tumba si no esta muerta. ¿Quién es peor, el que acusa falsa mente? ¿O el que apunta y no dispara? Para que sepas tu que le pareces al Mesías juzgando, yo me alegro de que los unos no hallan ido a la cárcel, y que el otro no haya disparado. Pero yo te pregunto ¿Quiénes han recibido mas daño los acusados, falsa mente o al que apuntaron, que según me han contado no llego ni apuntar, y por bien de todos solo fue una fanfarronada de sacar la pistola, pero en fin mejor de que solo fuera una fanfarronada, pero yo creo que nadie enciíta a la gente a que le disparara.

Creo que no hay que ser muy listos para saber que cuando baja el agua por la plaza si queremos cortarla hay que ir a cortarla a donde nace, y por la plaza baja mucha agua, nada más. ... (ver texto completo)
Como sois, no perdonáis nada, si la alcaldesa esta chunga que le vamos hacer, todos en lo largo de nuestra vida hemos estado un poco chungo, a ella le a tocado ahora de estar chunga pues que le vamos hacer.

Yo creo que esta mujer el error lo cometió cuando se presento a las elecciones, tenia que haber mirado y a verse dado cuenta que era ya una mujer mayor, y que esta fuera de honda, es una mujer con ideas antiguas, se cree que es la mas lista no se deja de ayudar por nadie, es agresiva, rencorosa, pero lo peor que tiene que es muy mayor y esta fuera de órbita.

Yo soy uno de los que la voto, pensando que esta mujer era otra cosa como la veíamos con lo de las jotas para ya y para ca. Pues me tenia engañado, pero e visto que para alcaldesa no vale, por que a demostrado de que sabe mucho menos de lo que pensábamos, y tiene menos amistades de lo que nos creíamos. Esta mujer con todos los respetos debería de marcharse a su casa y dejaría de hacerle daño al pueblo.

Yo digo lo que El tipo no quiero que se enfade nadie, no interpretéis las cosas mal, lo único que digo es que para ser alcalde es muy mayor y que esta muy pasada de carriles, que no sabe por donde se handa. Yo otra cosa no digo, yo no la insulto. ... (ver texto completo)
LA INTELIGENCIA toda persona INTEGRA la tiene que tener al lado de la conciencia y muy cerca de la OBJETIVIDAD.

Eso es lo que te critico..., que tu integridad queda en entredicho cuando lleva habiendo en el pueblo graves injusticias desde hace mucho tiempo y tu nunca hasta hoy te has pronunciado...
Sabéis como le han puesto a la cooperativa, la verdad que hay gente para todo, a demás que ahora esta de moda, pero es que no podían haber encontrado otro parecido mejor y que le pareciera tanto. Le llaman LA CUBITA, como la cuba de Fidel Castro, porque tienen los socios los mismos derechos que los cubanos en Cuba, y las votaciones se hacen como en cuba. Gritaremos al pasar ¡VIVA LA REVOLUCIÓN! Ya no se dirá el socio Fidel, ahora se dirá el camarada Fidel, de aquí en delante somos todos camaradas.
Yo no quiero pensar mal, no quiero ofender a nadie, que luego os enfadáis por eso digo que no quiero ser mal pensao me figuro que estaría trabajando, yo no es que lo vea ni bien, ni mal, pero como veo que hay algunos que se enfadan enseguida, no les gusta que se critique a los gobernantes locales, pues la verdad que escribo con un poco miedo, por si alguien se enfada con lo que boy a decir.

Yo se que a lo mejor lo hace sin darse cuenta, se mete por la mañana en el Ayuntamiento, se lía hablar por ... (ver texto completo)
Si son inocentes me horrorizo lo mismo.
¡CUANTO ODIO Y RENCOR! meteis a todo el mundo en el mismo saco.
Que yo sepa, esta persona no a intentado meter a nadie en la carcel.
Al que tiene un juicio, se le da la posibilidad de demostrar su inocencia. El que va a la tumba no. No compares y seamos justos. Tu que presumes de PAZ Y AMOR...

Recuerda tus palabras textuales:
La violencia es un fuego propagador de desgracias y solo hay una cosa que lo puede apagar: LA INTELIGENCIA.
¿Dónde está la tuya?

No es lo mismo predicar, que dar trigo.
A Dios rogando y con el mazo dando. ... (ver texto completo)
Pues igual que te horroriza que inciten a disparar con una pistola, no entiendo cómo no te horroriza de la misma manera que hayan intentado en tu pueblo meter a la cárcel 14 AÑOS a dos personas inocentes. ¿Donde tenías entonces TU LA CONCIENCIA metida?

Me parece que en este pueblo la gente se horroriza por lo que quiere...
Me sumo a los comentarios de Objetivo sobre el programa electoral que presento Ofelia Martínez en las ultimas elecciones, hay que reconocer que todo lo prometido es muy difícil de hacer, pero también tenemos que reconocer que ha hecho lo mas principal como la reforma de la plaza, a puesto un coche para ir Alcazar, tenemos una mejor seguridad en el pueblo con los serenos que a puesto, le a puesto al polideportivo el nombre de una persona muy famosa y conocida en el pueblo, tenemos dos tanatorios, ... (ver texto completo)
Dime porque hay que ser comprensivo con la chunga, porque no lo entiendo. Me parece la peor de todos los alcaldes desde que se inventaron, incluyendo a los de la dictadura. Como dice "objetivo" estamos viviendo en los hinojosos como si se hubiera parado el tiempo en el siglo xix. Ya sabemos por lo que nos contaban nuestros abuelos como había que.....
Hacer la pelota al señorito para conseguir trabajo, igual que ahora.
Llevarle los chismes del pueblo, igual que ahora.
Ir a rogarle para que se sintiera ... (ver texto completo)
Desde hace unos días estoy horrorizada, como puede haber "seres humanos" por llamarles de alguna manera que se alegren de que un energumeno apunte a otro con una pistola y le inciten a que tenia que haber disparado.
Dicen que un tonto menos, pues más vale ser tonto que no malo... malo... MALOOO!
porque lo peor de un ser humano es no tener conciencia y alegrarte del mal ageno y mofarte, eso no tiene nada más que un nombre "FÁNATICOS TERRORISTAS" porque no son ni de izquierdas y tampoco de derechas, su sitio está cn los talibanes o los de la organizacion ETA.
PERO PENSAR QUE A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN. ... (ver texto completo)
Me parece muy fuerte que se nos quiera cobrar dos veces por lo mismo.

Mirar vuestros recibos del agua y vereis que pagamos

"MANTENIMIENTO/CUOTA FIJA.......9.02

Entonces como me van a cobrar por mantener el contador si ya me lo cobran en el recibo.

Nos toman por tontos.
... (ver texto completo)
viva el rayo vallecano. Perdon por el olvido.