Escudo
A mí sí me importa lo que pasa en el pueblo, pero, en estos momentos me preocupa otra cosa:
TENGO UN HERMANO ENFERMO Y NO ME DEJAN VERLO. EN EL ÚLTIMO INTENTO FUI EXPULSADA CON LOS AGRADABLES EPÍTETOS DE: SINVERGÜENZA, PUTA Y BORRACHA. SUPONGO QUE QUIEN ME LO DIJO, SE ESTABA MIRANDO EN UN ESPEJO.
PARA MÍ LA FAMILIA ES IMPORTANTE Y AHORA ESTOY HUÉRFANA DEL TODO.
PODEROSO CABALLERO ES D. DINERO
Ah! y recuerde que el primero en insultar es usted......
Pero señor Ito, se le está preguntando qué opinión le merecen a usted esas reuiniones clandestinas. No se salga por la tangente que aquí nadie le ha consultado por los estatutos de la cooperativa. CASCABEL le ha pedido su criterio. Mójese, por favor, no haga como la monja.
Haver que opinión tenéis sobre este tema. El sábado hubo una reunión clandestina en la cooperativa digo clandestina, por que yo soy socio, y me enterado hoy martes de que hubo una reunión con algunos socios.

Me gustaría saber como socio que soy a que socios llamaron y para que, ¿Llamaron a los socios más ricos? ¿Llamaron a los más pobres? ¿Llamaron a los más guapos? Llamaron a los mas feos? ¿Llamaron a los más altos? ¿Llamaron a los más bajos? ¿Llamaron a los más listos? ¿Llamaron a los más tontos? ... (ver texto completo)
Leche cada vez escribo mas, ea! esto se tiene que acabar....... mecachis..........
Yo tambien no tengo mas que cuando estoy un pelin aburridillo darme vidilla con vosotros, si el favor es mutuo........... Pero nada asi seguid cogiendo lo mejor de cada conversación para conservaros en el foro, si es qeu no puede ser y además es imposible, cuanto reprimido hay, que si yo tmabien pero juntandome con vosotros............. Pobrecitos miralos no les dejan vivir las injusticias que se dan en Los Hinojosos, en vez de solucionar bastante els acapara el buscar los culpables y trabajo hecho ... (ver texto completo)
Sr. Insultón, yo tampoco vivo en el pueblo. ¿Y qué? No por eso dejo de ver cosas y me entero de ellas... ¿Ves como no tienes ni idea...? No la tienes y además no quieres enterarte, por algo, por algo será.
¿Tu no sabes que hay gente a la que no le hacen falta "ilegalidades" para denuciar y entorpecer la justicia...? Quízá por esa gentuza que utiliza mal los procedimientos la justicia va como va... Pues de esa gentuza hay mucha en tu pueblo, pero me da a mi que lo sabes muuu bien, que la tienes ... (ver texto completo)
Jajajajajaja, ahora nos llaman víboras y payasos a los que escribimos aquí... ¡Y luego somos nosotros los que tenemos rencor! Me meo en Tomorito!
Fijaros la solución que da. Cooperativa: "uvas fuera" y después paz y después gloria que aquí "no ha pasao ná". ¿Y el dinero de los socios, qué? Ese dinero que se ha utilizado para pagar "el magro floreciente" qué?
Peeeeeero después le da solución al coto: elecciones... Jajajajajaa, me meo en Tomorito otra vez! ¿Cuándo hicieron "los anteriores" elecciones en el coto, cuándo presentaron cuentas, DURANTE CUÁNTO tiempo estuvieron ellos en la asociación...? Aaaay, que te husmeo y siento como exhalas un tufillo a golpista requemao y no precisamente del sol.... jejeje... Y pa la monja tambíen tengo: ¿por qué no le dice eso de "nooooo, eso no, eso caca" a los que manosean cuentas y parné ajenos....? ¡Ay copón, que se os ve la matrícula!
Y Tomorito, termino contigo, te aconsejo que esperes sentao, que las soluciones que propones: ¡mañaaaaaaaaaaaaana! ... (ver texto completo)
Qué como va el avispero. Copón si esto parece un nido de víboras, el que meta la mano sale picado. Menos mal que he puesto guante duro y sí, lo digo claro tanta gilipollez, payasos y si os estoy llamando payasos que es lo que sois. Tanto que solucionais aportar algo a parte de tanto palabro, que se os va la fuerza en el teclado. Teneis lo que os mereceis, sigo pensando lo mismo donde está el problema. Cooperativa en quiebra pues suspension de pagos finiquitado de la msima y si sale mas rentable llevarla ... (ver texto completo)
condeno la agresion venga de donde venga...
condeno la injusticia venga de donde venga...
condeno la intolerancia, la opresion, el radicalismo... venga de donde venga.

sigo esperando propuestas y soluciones...
Y sigue en el mismo estilo Tomatil, nos aconseja a TODOS desde su púlpito, y repite a TODOS, incluyendo en el mismo saco a delincuentes (amigos) y victimas (para él llorones).

Y aún tiene la desvergüenza de pedir tolerancia.
Señorita Sálvame, recuerde sus palabras, a cada cerdo le llega su San Martín.

Supongo que con el mismo criterio que usted utiliza le parece una advertencia de un gusto exquisito. Aunque que quiere que le diga, dicho por quien defiende el crimen y la delincuencia me suena a amenaza pura y dura, por mucho que la quiera adornar.
Y a mí que la señorita Sálvame me recuerda a Tomorito, con sus mismas justificaciones del delito y de los criminales. Ha dado tantas y tantas vueltas insultando a los que aquí escribimos, para al final no condenar a los delincuentes que dieron el golpe de estado contra el coto de caza y que asaltaron la cooperativa. Eso sí, nos insulta a los que condenamos y hacemos crítica al poder despótico y mafioso.

Seguro que aplaude la actuación de la Justicia, por lo que de injusta tiene, de aquella vez ... (ver texto completo)
Pero como voy ha querer cerrar el foro con lo bien que me lo paso y las lecciones que recibo…y pretendes que me vaya hacer calceta, ¡hay! Pero tu si que te catalogas con tu estupidez y machismo.
¿No será que los molesta que os diga lo que ya sabéis y no queréis reconocer?
Mucho Bla, Bla, Bla…pero pocas soluciones.
Puedo tener muchos defectos y desde que escribo a qui según la gente de la verdad absoluta, e descubierto muchos mas, pero hay uno que no esta en mi vida el ODIO.
Odiar es muy malo ... (ver texto completo)
Yo me metí porque estoy en contra de la violencia, VENGA DE DONDE, VENGA….
Los míos son mi familia, los de la caza, la pesca y la cooperativa, no me repercute para NADA, trate de hacer ver que por medio del dialogo, si se puede y si no para eso están los jueces y se me trato de todo, pues; ¡con vuestro pan os lo comáis! …
También os digo que si a mi me repercutiera no me iba a conformar, con escribir detrás de un anónimo, insultando a diestro y siniestro, especulando, si este es de los buenos, ... (ver texto completo)