Escudo Heráldico
¡Anda! A salido el seudónimo de LAeducación, que va perdiendo los papeles cada vez mas y esa educación que muchos quisiéramos tener…
¡Porfin! una propuesta, (muy radical) eso si, en su estilo, pero vamos avanzando.
Pero método, Josemari, ¡nooo! que luego se hacen las victimas y se van al chorrillo por nada…Mucho mejor terminar la acción, ¡ya que se quejan que sea por algo! Tú te pones en la plaza y según vallan pasando personas piensas… esta si,
esta también, este creo que también, este por ... (ver texto completo)
Muy bonito si. Bueno ahora son los Hinojosos, se podrian recuperar muchas cosas
Para ito.
La Orden también tiene su encanto, bueno todo el pueblo es bonito.

LOS HINOJOSOS

Lejos de Villamayor,
“pasando casa Perea”,
ya se divisa una aldea
con pretérito esplendor.
... (ver texto completo)
aysssssssssssssssss, ayssssssssssssssss, ayssssssssssssssss
Es primavera, estoy enamorado, aysssssssssssssss, aysssssssssssssss, los almendros es flor, que bello es vivir.......... y eso que no es Navidad, aysssssssssssss, aysssssssssssss, ayssssssssssssssss............ ... estoy enamorado.
Mi saludo para todos los enamorados, aunque solo sea en primavera.......... aysssssssssssssssss
Qué buenisima gestión que han hecho de la cope. Cuando más alto estaba la ha dejado caer a lo mas hondo.... Vamos Mariano no lo hubiese hecho tan bien y tan rápido! Que eficacia dios!
Ayssssssssssssss no os canseis que estos dos (si no uno) son eso que llamaba yo a los delincuentes..., ¿como era...? Ah si: ESCORIA. Pertenecen a ella, puesto que no condenan los abusos y ni siquiera tienen la decencia y las hagallas de hacerlo abieta y sinceramente.... Pero luego rezan y desean que a cada cuál le llegue su san martin, pues rece, rece para que no le llegue el suyo... En lo que sí estoy de acuerdo con la monja es en lo "de mucho ruido y pocas nueces"..., quizá tengamos que hacer lo ... (ver texto completo)
Pues la cosa parece grave, muy grave. Todo apunta a que están haciendo gestiones para quedarse con la bodega, pero sin pagar un céntimo. Quieren que los socios paguen la deuda aunque no cobren las uvas y después quedarse con ella por dos céntimos, o venderla a alguna alcoholera y agarrar una comisión millonaria.

Visto que ese es el fin, y una vez que ya han hundido la cooperativa, no dudarán en sepultarla a toda prisa. Deprisa pero con un orden, primero que los socios paguen todo y sin cobrar ... (ver texto completo)
PRINCIPIO DE ACTUACIÓN: “Hago lo que yo quiero, informo a quien me da la gana y de lo que a mí me interesa, de lo que no me interesa digo que no sé nada”.
Encima parecen todos contentos ya que no dicen nada y aprueban la gestión. Solo el pesado de siempre, pero como este no está contento con nadie, ni caso.
¿Qué pasará por la cabeza de sus integrantes?, ¿se sentirán tranquilos y confiados?
¿Y si la verdadera intención fuese hundir la sociedad y aprovecharse de ello?, ¿seguirían tan tranquilos los integrantes? ... (ver texto completo)
Caca, caca, mucha caca tiene la baca, Toto, Toto, mucho Toto, tiene el toro. Socia, socia, mucha social tiene la lista. Pese, pese, mucho pesebre tienes el ciegue.

Todo hay que partirlo por que todo es del viento pero mi bicicleta que no me la toquen por que esa no se parte, solo es mía.

Hay que estar chupando mucho de la teta, o ser muy creyente o muy garrulo, para defender lo indefendible.

Hay, hay, hay, que razón tenias cuando dijiste que pagamos justos por pecadores.

Toma caca no ... (ver texto completo)
amen, amen. amennnn.....
Bien, ya ha quedado demostrado que tanto el Sr. Mojón como la Sra. Monja son partidarios de los golpistas y delincuentes.

Lo único que hacen es darle vueltas a la tortilla y marear la perdiz. Pero lo de condenar explicitamente... je, eso son palabras mayores. No vaya a ser que se enteren los amigotes y tengan problemas.

Ninguno condena el golpe de estado contra el coto de caza, ni el asalto a la cooperativa por parte de los delincuentes. Sólo han levantado la voz cuando en una discusión callejera ... (ver texto completo)
Vamos a ver yo te he dado mi opinión, de como puede que funcione (ya qeu yo no pertenezco) y como se deberia informar a los socios etc etc primero es oficial? alguna manera habra de saber si es o no oficial, para eso se debera comunicar por escrito a los socios y ademas un cartel en el tablon de anuncios.... Y si no no es oficial asi de simple. DE la misma manera si tu te presentas y te llaman tal y pazcual, es un riesgo que todo el que se presenta a un cargo público corre. Estás expuesto a los que ... (ver texto completo)
Para ito.
No te canses, esto es como machacar en hierro frío. Si se muerden la lengua se envenenan.
He llegado a la conclusión que, en mi pueblo no hay tantas personas tan radicales.
Estos son, cuatro (y digo muchos) que se cambian el seudónimo y mucho ruido y pocas nueces
Te aclaro que tomorito según estos y presuntamente es el anterior a Ofelia.

Un saludo y AMENNNN.
Ya se que hay muchas clases de reuniones, pero si la reunión que tuvieron estos señores es oficial, como socio que soy me siento discriminado, defraudado, engañado, a lo mejor hasta estafado, por que cualquier decisión que se tome en la cooperativa tengo el derecho de ser participe de la misma, por lo menos informado, creo que no hace falta leerse los estatutos para saber que todas las reuniones oficiales en las que se tomen acuerdos que afecten a los intereses de la cooperativa que en definitiva ... (ver texto completo)
cansino uhfffffff, ya he dado mi opinión que es lo que me han pedido.