Nevado. Febrero 2006
Calisto ¿dónde estás que no informas de nada desde hace tiempo.....?. Por ai estan pidiendo informacion de santos y semana santa.
Dice la religiosa que con semejantes enegúmenos pierde la paciencia. Te pregunto: ¿qué queda entonces para los que están injuriados y enjuiciados, agraviados y acusados? ¿Qué queda para los que ven cómo su sociedad se hunde por cuatro desalmados? ¿Para aquellos que fueron amenazados y acribillados en las anteriores juntas? ¿para aquellos que se les ha quitado el trabajo y el pan de sus hijos...? Si tú pierdes la paciecia porque alguien te contesta en un foro ¿que tendrían que perder ellos?
... (ver texto completo)
Bueno nadie sabe nada de los actos de Semana Santa................
En fin alguien sacará los santos, no?. Una pregunta, todavia se corre el resucitado?, ruego contestación, gracias.......
¡Anda mira! La que quería poner cordura y un poco de entendimiento en este mar de despropósitos por medio del diálogo y el entendimiento se lía a decir lindezas como ¡idiota, cazurro y ser!

Muy coherente, muy coherente..., sí señor!
A Jacinto:

Como Yaa dije; “santa Teresa no soy” si se me trata de criminal, se me manda a la mierda, etc., etc., ¿que quieres “que ponga la otra mejilla”?. Cuando de lo único que e tratado es:
De, razonar por medio de el dialogo.
Y no te canses con decirme que condene… que para condenar están los jueces. Si cuando entré aquí, alguien me hubiera preguntado, (ahora ya no...) Mi opinión, con educación y respeto de lo que pensaba de los problemas que hay en el pueblo, con gusto lo hubiera echo. ... (ver texto completo)
Mi tiempo es muy valioso y tengo muchas cosas interesantes que hacer, para no perderlo con un, cazurro, resentido, que no dice más que sandeces incoherentes, sin sentido, con manías persecutorias y obsesiones…
¿Te pica la curiosidad… por saber mi ideología? Pues te vas a quedar con las ganas. Sigue, sigue especulando… y catalogándome donde quieras, (sin injuriar...) ¡me lo paso pipa! con vuestras “pajas mentales”…
Solo te digo que, soy demócrata, no como otros que se han quedado estancados en la, prehistoria y añoran tiempos pasados… fa fa chuscos, muy chuscos.
En tí noto que te aburres un montón y tu obsesión es arremeter con todo el que no comulga con tus ideas radicales. Búscate un Jovi nuevo, porque a ti si que te comen las bilis y la frustración. Cuidate que te va a salir una ulcera si no, son dos.
“Aburres, aburres…hasta las piedras”…

VERDES, MUY VERDES…. PITONISOOOO. ADIOS. ... (ver texto completo)
La monjita se ha quedado al descubierto.
Oh, ella que no insultaba a nadie, ella que decia que todos eramos del de arriba, ella que se horrorizaba por la violencia de toda indole, aora ella hace uso de la violencia verbal. Qué pena, horrorizate hermosa, pero de tí misma! Te recuerdo yo tambien que la ira es otro pecado capital...
Bueno, bueno, para no ser usted el Sr. Tomorito, se siente usted muy, muy aludido. A ver si se aclara Sr. Tomorito. ¿O es usted el Sr. Tomorito, defensor de delincuentes y criminales, o es usted la Señorita Sálvame haciéndose pasar por el Sr. Tomorito, defensor de delincuentes y criminales?

Cuidado, la bilis le cae por la comisura de los labios y le corroe la ropa.
Puede alguien decir como van los preparativos de Semana Santa?. Por si hay un horario de actos y procesiones, mas que nada para la gente que viene de fuera y llega casi en el último minuto. Si alguien lo tiene lo podria poner?, Gracias.
Por cierto que tal va el tema del agua, nos podremos duchar estas vacaciones? todavia hace fresco.
Un saludo para tod@s, cuidense.......
Sigue, sigue... cazuuurrooo... haber si se puede, o no.
¿como que no sabes quien soy? pitoniso, radical, incoerente.
Te aclaras, ¿no soy tomorito? segun noto tu mayor pesadilla y obsesión...
Tilita... tomaté tu un valiun 10 que con tus paranoyas cual quier dia rebientas...
Gente, como tu hacen bueno, a 100 tomoritos...

SIGUEN VERDES, VERDES...
Otra cosita, Sr. Tomorito, usted que es tan listo, o listillo, usted que amenaza con la llegada del "San Martín" o "denunciarnos" porque le decimos que forma parte de una banda de delincuentes, le pregunto una cosita ¿Usted cree que algún juez admitirá una querella por que alguien con seudónimo pueda llamar lo que sea a otro alguien con seudónimo sin saber efectivamente quién es ese otro?

Lo dicho, Sr. Tomorito, tómese una tila. Ah, y que no se le olvide condenar a los delincuentes y criminales.
Más le valdría que condenara el golpe de estado contra el coto de caza que perpetraron sus amigotes. Más le valdría que condenara el uso torticero que hicieron de la justicia sus amigotes, valiéndose del dinero que usurparon del coto de caza contra los legítimos representantes. Mas le valdría que condenara las amenazas y las agresiones que sufrieron los miembros del consejo rector anterior. Mas le valdría que condenara la perniciosa actuación del consejo rector actual que ha llevado a la ruina a ... (ver texto completo)
Uy... que miedo.

Que yo sepa cuando uno no condena a delincuentes y criminales es que está en su misma cuerda. Usted sabrá si es un delincuente o no. Lo que queda claro es que no condena ni a los delincuentes ni a los criminales. ¿Por qué será?

Tranquilícese, Sr. Tomorito, que la ira le hará ponerse azul de infarto y eso a un rojeras como usted le sienta fatal.
Mis amigos tienen mucha clase, para estar en tu ¡mierda...! y mide las palabras,
como vuelvas a acusarme, de delincuente o criminal. Lo vas a tener que demostrar...
¿oh que te crees? ¡IDIOTA! ¡CAZURRO! ¡SER! ¿Que por que escribas con seudonimo, no hay forma de denuciarte..?
A vosotros, si que os hace falta, rezar y mas humildad, que estais ciegos, de rencor y odio... Lo mas penoso de un radical es que se cree en poder de la verdad
absoluta...

SIN ARGUMENTOS, OS REPETIS MAS QUE EL AJO, PITONISOSSSS... ... (ver texto completo)
La monjita se enrrabieta. Tranquila. No hay peor mierda en el mundo que llamar radicales a quienes condenan las injusticias. Tú sol ita o sol ito te calificas.

Y otra cosa, pregúntate quién o quienes han "cocinado" esa merienda negros, a lo mejor entre ellos están algunos de tus amigotes...
Reza, reza que estamos en semana santa y la soberbia es un pecado capital.