Plaza Mayor, antigua ermita de la Concepción
Te equivocas julito, no todos somos iguales. Tu por ejemplo eres un isulton

asi que si alguien tiene que disculparse eres tu, qué narices! aqui nadie ta insultao, si te das por aludido aya tu.
hola a todos:

Jacinto si a ti no te humor sano, lo siento. dices que no respeto el derecho a nacer, como sacas esqa conclusion si no hemos hablado tu y yo nunca, ni me conoces,
miedo te deberian dar aquellos que mataban a los nacidos, pero en casa equivocada.

yo defiendo otra clase de valores la libertad, igualdad, soy liberal y una persona con un monton de defectos, pero creo tener alguna virtud una de ellas nacer en una casa humilde y donde me enseñaron que todos somos iguales y no nos ... (ver texto completo)
Vaya, vaya... A algunos le gustan los chistes de humor tontil y facílón, pero los finos se le clavan como cuchillos... y nos viene a hablar de valores quien precisamente no defiende el derecho más elemental del ser humano, que es el "derecho a nacer". Alucinante; mi desaliento es mayúsculo al comprobar que perfiles parecidos al de este tipo son los que manejan el poder. ¡QUÉ MIEDO MAS ATROZ, DIOS MIO!

Bueno, que digo yo que eso que ha puesto anónimo está mu bien. Dios te oiga y a ver si el plazo de esos que tenían que ser los salvadores de la sociedad y del obrero español llega a su cabo y dejan de hundirnos a todos en el barro. Y eso que velan por los derechos de los curritos!
Pero es que si el perfil de sus seguidores corresponde al de algunos que escriben por ahí abajo pues no es de extrañar! Virgen de la pata arrastra, en manos de quien estamos!
Yo digo lo mismo que el perro al hueso: La vida da muchas vueltas... ... (ver texto completo)
a ver payaso, que tu respeto no es para mi que por supuesto no lo tengo yo contigo membecil el respeto es para esas mujeres que toman solas esa decision que para ti te hace gracia, espero que no tengas a nadie que quieras (aunque dudo que sepas que es eso), que se tenga que ver en esa decision, seguro que te ries menos y el voto que tenga le dara igual

cafre

un saludo a las personas que hayan pasado por ese trance
A los que estan hartos del chungueo.

Dijo el perro al hueso: Si tu estás duro yo tengo tiempo.

Al vecino y a la muel asufrirlos como se pueda.

Haz mal y espera otro tal.

En cien años todos calvos.

No hay rio que no tenga vado, ni plazo que no llegue al cabo.

Ni lo dulce ni lo amargo dura tiempo largo.

La dicha que tarda con gusto se aguarda.

A quien espera su bien le llega.

Tiempo vendra que el triste se alegrará.

Que no te quemes la boca por comer pronto la sopa.

Sientate a la puerta de tu casa y verás pasar el cdaver de tu enemigo.

y no sufrais que no hay mal que cien años dure. ... (ver texto completo)
Jajajajajajajajaja

Jajajajajajajajajajjajajajajaj ajajajajajajajajajaja.

Jajajajajajajajajajajajajajaja ja. Qué graciosete eres!

Haz el favor de mirar en un diccionario el concepto de "respeto" antes de exigirlo!
a Jacinto

que payaso eres;

ni sabes lo que escribes payaso, ni lo que dices el respeto es muy importante, pero las personas que abortan crees que lo hacen por gusto a y son de todas las idiologias

piensa antes de decir gilipolleces
Lo han vuelto a hacer. Los asaltantes de la cooperativa han tenido otra reunión clandestina el jueves pasado. Según las filtraciones de los asistentes se trató la venta del solar que tiene la cooperativa para timar otra vez a los socios, que no verán un céntimo, y con ese dinero pagar las nuevas deudas que tienen con su abogado.

Están con el agua al cuello, tienen que pagar el juicio que han perdido con los catalanes y siguen sin dar explicaciones de dónde está el dinero que cobraron por vender ... (ver texto completo)
porfavor no conpares al honbre con los animales porque cuanto mas conozco al honbre mas quiero a miperro buenas noches gente debien
No es que sepa yo muy bien detallada la historia pero tengo una ligera idea de a quien se refieren con lo de golpistas.
Cuando se da un golpe de estado se sustituye a gobernantes elegidos por votación por uno designado a dedo.
Aquí se hizo lo mismo con lo que vulgarmente llamamos el coto,
No se esperó a cambiar la junta cuando correspondia si no que se nombró una junta alternativa sin elecciones de ningun tipo y sin que hubiera cesado la que estaba, por eso a los que se pusieron en la junta alternativa ... (ver texto completo)
solo una cosa, y la pido por favor, y poder situarme, quienes son los golpistas, de verdad es ignorancia no vivo allí

decirme nombres o apodos
un saludo
Y hablo por que lo se de primera mano.
A los concejales del p. p. se les niega toda información desde el ayuntamiento, cuando van a pedir ver el proyecto del colegio la señorita arquitecta no se atrewve a hablar con ellos y sube a pedir permiso a la "señora" para luego decirles que lo pidan por escrito. Se ve como todos los trabajadores del ayuntamiento andan con pies de plomo no sea que se moleste y los eche o les haga el vacio como está haciendo con algunos, creo que eso se llama "mobbin".
Y ... (ver texto completo)
A los golpistas eso de "la dignidad" les debe sonar a chino. Y la vergüenza no te digo nada. Hablamos de que un trozo de escoria ha vendido una cosa que no le pertenece y eso es aún peor que robar... Pero de casta le viene al galgo...

Ese ser despreciable que no sabe ni hablar pero sí ladrar y también comportarse como un energúmeno con la gente honrada no sabe hacer otra cosa que comportarse de la manera a la que está predeterminado. A ese infeliz la vileza y el analfabetismo le viene de serie.

Pero no creo que rectifique, ni siquiera sabrá cómo se hace. Hay quienes tenían que estar en el zoo o en faunia y entre barras de hierro, revolcándose en su propia porquería e inmundicia, lejos de las leyes de la civilizacíón y el orden.

Esta gentuza lo único que sabe hacer es profanar y delinquir, atentar, perpetrar, mancillar y quebrantar...
Mi abuela decia que había que desconfiar del caballo por detrás, del toro por delante y de la morralla por todos los lados.
Pues eso mismo...

Saludos cordiales a la gente respetable... ... (ver texto completo)
me han dicho, he oido, alguien ha dicho, he escuchado, pero nunca decis he dicho yo

saludos cansinos, hablar de las cosas que sepais de verdad y no por terceras personas que no sabeis que de uno a otro se pierden la mitad de las palabras
Me he enterado de que un amigo de los golpistas, uno de esos que voceaban, insultaban y amenazaban a la gente honrada, uno de la familia de los golpistas ha vendido unas vertederas que eran del coto.

Esperemos que sus familiares y amigos golpistas tengan algún ápice de dignidad y paguen por el latrocinio de este sinvergüenza. Aunque lo más seguro es que haya robado las vertederas influenciado por alguno de los golpistas.