Montaje
pepiño
Que se te ha olvidao que tambien se usa para llevar sillas a las naves privadas para celebras cumpleaños sorpresa y acontecimientos varios.

Claro que solo para los amiguetes, los de su cuerda.
Mi consejo es que si tienes hijos en edad de jugar no los lleves a los parques de nuestro pueblo por que lo mismo se enganchan co algun borde ya que estan en ruinas, mas que nada por ir a juego con las calles, y te denuncian a ti como progenitor por ir donde no debes.
Si te oyen decir que los parques estan ruinosos sacan las vallas y los cierran y así poquito a poquito vallaremos todo el pueblo, que es la unica solucion que se les ocurre.
Lo que nos cuentas ya lo sabemos, pero que esperas de un Edil octogenario, lo unico que se le ocurre es hacer tanatorios (por parejas, uno al lado del otro), ponerse el nombre en una lapida del cementerio, y cosas de viejo.
La pena es la gente que la esta apoyando y que como todos nosotros estan viendo que esto seran cuatro años dev recesion y ahi sigan dando el cabezazo cuando les toca. Pues ya no se atreven a botar SI/No lo hacen con la cabeza.
Mi consejo es que si tienes hijos en edad de jugar no los lleves a los parques de nuestro pueblo por que lo mismo se enganchan co algun borde ya que estan en ruinas, mas que nada por ir a juego con las calles, y te denuncian a ti como progenitor por ir donde no debes.
Si te oyen decir que los parques estan ruinosos sacan las vallas y los cierran y así poquito a poquito vallaremos todo el pueblo, que es la unica solucion que se les ocurre.
Hola Elektra.

Yo no se si es o no tu Jefa, pero por lo que escribes demuestras que o bien no sabes por donde te andas o bien debes ser perteneciente al grupo de sus Chunguitos-as, de esos como la Fede que va todos los dias a su casa haber si ya se ha levantado y luego seguidamente al despacho, para alcagúetear todo lo que han escuchado por las calles y hacerle el juego y hacer de testigo falso, eso es lo que le gusta a vuestra Jefa.

Pero volviendo al tema que nos ocupa, yo solo lo veo de una ... (ver texto completo)
Querida Elektra déjame decirte que no llevas razón.

Me da escalofríos que pienses así. No es cuestión de poner vallas, es cuestión de prevenir desgracias y eso se soluciona quitando de en medio el peligro.

Si a algún niño se le ocurriese (ya se sabe que a los niños se les ocurre cualquier cosa) quitar esa valla y pasar con la bici alegre e inocentemente y se le cae lo que queda de casa encima, de quien es la culpa ¿del niño? ¿de su padre, de su madre, de los abuelos o los tios por no decirle ... (ver texto completo)
Vamos a ver qeu no es cuestión de poner vayas, en esa calle vive gente y supongo que si no ahora en verano habrá tambien niños................ Total qeu el responsable es el propietario, ya qeu es uan propiedad privada y despues el ayuntamiento.
Cundo tu tienes un accidente en la calle por qeu hay algo roto, se denuncia al ayuntamiento por no tener acondicionado lo qeu estaba roto..... y se gana os lo aseguro. En este caso Primero se denuncia al ayuntamiento ya qeu esta invadiendo la via pública ... (ver texto completo)
Si les da igual como dice la educación ¿sabeis por que es?

Si ocurre que se cae! DIOS NO LO QUIERA! encima de alguien los responsables no son las personas que gobiernan particularmente sino que es el ayuntamiento como entidad quien debe pagar.
creo yo que por eso no se inmutan y no cumplen con su deber.
Si las consecuencias salieran de su propio bolsillo habrian perdido el culo a solucionarlo.
Que no os canseis, que esta gente está acostumbrada a eso y se caracteriza por no asumir ningún tipo de responsabiidad.

No es normal que los propios dirigentes de un pueblo echen balones fuera intentando quitarse "responsabilidades" en un asunto que es de su competencia.

Un particular, -en este caso, el dueño de la vivienda derruída-, tiene el deber moral de hacerse cargo de la situación, PERO SI NO LO HACE, el ayuntamiento tiene que hacerse cargo del deber legal, que es no poner en peligro ... (ver texto completo)
Lo que se entiende de lo que dice "ito" es que el ayuntamiento deberia haber retirado los escombros ya que el dueño de la casa segun elektra ya ha dicho que no tiene dinero para solucionar el tema y esto ya lo saben hace tiempo.
Entonces a que esperan? a ver si le toca al dueño la loteria de navidad del 2010 y entonces no tienen que gastar nada. Parece que el ayuntamiento fuera una empresa que tenga que dar beneficios en vez de dedicarse a dar servicios a los vecinos y este es urgente`por el peligro ... (ver texto completo)
Vamos a ver, los escombros tiene la responsabilidad de retirarlos el propietario, si este no se hace cargo, el ayuntamiento tiene la obligacion de comunicarle y darle un periodo de tiempo (en este caso cortito ya que hay peligro para los viandante para hacerlo), si no retira lso escombros el propietario en ese tiempo, el ayuntamiento tiene la OBLIGACIÓN de hacerlo él y pasarle la factura delos trabajos realizados al propietario..... Tan sencillo como eso. Eso si como ocurra una desgracia..... alguien ... (ver texto completo)
Pero como queries que se dediquen a lo que deben si andan por las residencias de ancianos a ver si se traen a alguien.
Cuidado los que tenemos a nuestros famliares en alguna a ver si cuando vayamos a verlos se los han llevado sin nuestro consentimiento como ya han hecho hace poco con una abuela.
Y cuidado con las herencias que lo mismo no les gusta el reparto y tambien se meten a opinar.
! PERO QUE MENTIJOSOS!
Si lo que discurren las autoridades de nuestro pueblo que parece ser que si es lo que dice elektra estamos apañados apaga y vámonos.

Cuando nos venga el recibo de las basuras diremos que no tenemos dinero para pagarlo y haber que pasa.

Lo que tiene que hacer la señora Ofelia es dejar la alcaldía e irse a su casa hacer calceta, en primer lugar no fue botada por el pueblo, fue botada por tres personas nada mas que mirando sus intereses, lo segundo que no sabe por donde se encuentra, y tercero ... (ver texto completo)
Incompetencia en estado puro!
Lo nunca visto tres meses la calle cortada y dicen que los dejemos en paz
Dedicaros a hacer calceta que para esto no servis.
Jajajajajajajajajaj

Jajajajajajajajajaj

Jajajajajajajajajaj

Jajajajajajajajajaj

El viento es el culpable de todo....
El 69 dice que el Senado es la cámara de representación territorial, seguro que hoy por hoy no tiene mucho sentido, peor es lo que hay, la constitución manda...

El 72 dice que las cámaras son autónomas y aprueban sus propios presupuestos, luego si el senado lo aprueba.... es culpa del Senado al completo.

El Senado aprobó "considerar" el uso de las cuatro lenguas oficiales en la Cámara Alta. No lo he mirado aún pero creo que aún sigue aprobado "considerar".

Rectificarme vosotros, si estoy equivocado.

Para mí es una chorrada traducir algo que TODOS entenderán en castellano.. pero una cosa es lo que yo pienso y otra la que harán.... por cierto no es nada nuevo pues la Comisión General de Comunidades Autónomas ya usaba la traducción simultánea.

Sólo llevo 20 mensajes.... otros llevan 28, otros más del doble... a ver cómo tenemos las cabezas.

Ya tengo bicicletas, de las baratas, y ya he hecho suficientes sentadillas con 150 kilos para hacer pierna..

Un taller de bicis no es un negocio de mis preferencias, pero hay mogollón de bicis de más de 6.000 euros (esos ciclistas que vemos por las carreteras comarcales), y tendrán que ser revisadas por alguien.. joder a lo mejor hasta funciona... el capital inicial no será grande.

Gracias por la idea. ... (ver texto completo)