Hola soy una que le gusta mucho villarta y su gente, tengo grandes amigos y boy siempre que puedo mi felicitacion al alcalde.saludos.
Y las granjas de mi tío también se ven un poco!
Hace años chiringuito veraniego hechado de menos por parte de los villarteños.
Otra cosa igual de preciosa.
Chapuzero, por favor quiten la foto que da verguenza.
Hace años vino una cigueña y los listos del pueblo la mataron.
Esta en el campo.
Lo que se ve detras son mis almendros.
Antiguamente era un lugar dode se jugaba al fronton.
Es muy bonito este lienzo del paisaje de iniesta!!!
Iniesta es un pueblo precioso. Por sus gentes, fiestas, paisaje, casas, etc.
No hables de nuria! habla de iniesta que es fantástica!!!
Iniesta es un pueblo que me encanta!!! tanto por sus calles, casas como sus fiestas, gente, etc.

Os recomiendo a todos que vayais, no os arrepentireis!
Desde Mislata os deseo que paseis un feliz año 2004.
Donde esta la cueva de Santo Cebollas que es la primera vez que lo
Oigo y soy de ( VILLARTA).
Muy bonita la plaza, ¿por que es la plaza no? nuria corrigeme anda, y la fuente tambien muy bonita.
Besitos Yo.