Iniesta es ... De lo peor que hay en cuenca!!! y más por esa Maria..!!
Vale la pena ir a Iniesta solo para ver a los chicos tan guapos que hay alli, y a la famosa Petri.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la cabina esta muy mal ubicada, ademas ahora todos los abuelos se estan enterando de la conversacion.
Campoalbillo, aldea de golosalvo, en donde la tranquilidad es su mayor virtud, ideal para pasar unos dias relajados y un hambiente 100% rural.
Un saludo para lorena de villarta de parte de tu noviete de teulada alicante.
No me parece bien donde han ubicado ahora la CABINA TELEFONICA, pues pienso que se la gente no tiene ahora donde cobijarse si llueve o hace frio; espero que lo tenga en cuenta el alcalde de Villarta.
Alguien dijo que la vida no está hecha para comprenderla, sino para vivirla.
Tal vez se trate de eso.
Vivir cada minuto, cada segundo; esos pequeños momentos que en realidad, son tan grandes.
En Villarta y con sus gentes se pueden encontrar muchos de esos pequeños momentos.
¡Feliz Navidad! ¡Felices Momentos 2005! SP Albacete.
Quien me a avisado que soy del 06 que conteste cuando pueda.
Y yo pensando que era del 07
Madre mia como tengo la cabeza.
Madrileño que tu eres del 06!
Iniesta es la caña, es el mejor pueblo que existe y el mejor lugar para vivir, os recomiendo que lo visiteis.
B29.
Un saludo de un valenciano que lo pasa muy bien e villarta. 1 saludo esp[ecial a octavio hijo y jose.
La madrileña esa no sabra montarselo pero yo soy madrileño(miguel) y menudas fiestas me meto.
Tiene los mejores amigos que puede verse
Fdo:madrileño¨(miguel).
Hay juega la alba que esta to buena.