san Isidro romeria
Vamos eden te apollo en otra pagina para el pueblo.yo opto porque tambien aya fotografias para que se vea el pueblo.ENGA QUE KEDA MENOS para EL veranico y ya todos nos juntamos.

LUCUF.
Lo de las fiestas es cierto, pero también lo es que no se hace nada por incentivarlas y que no dejan de ser como 10 sabados seguidos y la atraccion es minima. Habria que hacer cosas nuevas que llamen a la gente. Si ademas le sumamos que hay mucha gente que solo dispone de esas vacaciones en todo el año pues m direis.
Quiero decirle a DP que a pesar de todo no he podido olvidarle.
Hola lucuf.
Estoy encantado con que te sumes a la idea
Eden.
Yo tambien como meseño y de pura cepa, aunque haya tenido que salir a seguir mis andares fuera, quiero con todo mi corazon desear lo mejor a dos maravillosas personas y sus respectivas parejas como alvaro "el moteño" y david "el perdigon", una grandiosa enhorabuena por su boda y deselares todo lo mejor. Salud y alegria a todos los meseños-as. Y un besazo al niñete.
Yo tambien quisera felicitar a ese moteño que ya es un hombre "casaero" ya y decirle que no se ponga tan loco jugando a f.sala que si no se lo carga panza galgo que ya te tiene enfilado. Un abrazo y disfruta de tu matrimonio campeón, un cordial saludo PACHECO.
Gracias por acordaos de los meseños que estamos fuera y que nos acordamos mucho del pueblo y de su gente, un saludo a todos y sobre todo a los paparazi la sorpresa del campeonato que esta luchando contra los grades clubs de la liga por un puesto en champion, pero recordar que somos humildes y nuestro objetivo es la permanencia. Amunt Paparazi.
Hola!! soy una madrileña a la que le gusta mucho ir a vuestro pueblo, sois todos maravillosos, y como no, las mejores, mis amigas. Daos por aludidas guapetonas!!
Espero ir pronto por allí, donde me siento como en mi casa. Besos chicas.
Ana.
Queremos aprovechar el foro para felicitar a Alvaro(moteño) por su boda,ya nos invitaras cuando vayamos al pueblo.Que disfrutes del dia!
Un saludo a todos los meseños y a los meseños que esten por hay fuera tmbien para que luego digan que no nos acordamos de ellos un beso a todos y que nuestro pueblo es el mejor con diferencia.
Muy bien eden.menos mal algo sensato en este chat
Las fiestas en sus fwechas y que no se vaya nadie

Lucuf.
Haber si de una vez los jovenes os poneis las pilas, y cuando llegan las fiestas las organizais como se merece el pueblo. Y el que quiera irse a la playa que lo haga en otras fechas.
Eden.
Hola, soy una chica de Madrid que voy de vez en cuando voy a las Mesas, me parece un pueblo muy acojedor y con mucha marcha, ah! y lo mas importante,su gente es maravillosa, sobre todos mis amigas, son las mejores ( chicas va por vosotras). Besos.
NRV.
E saludo a la posada que cada vez gana menos partidos.animo que la
Segundea vuelta es la vuestra

www.losiñakis.son.
Espero que recapaciteis y qye no useis el foro como lugar de critikeo,que parecis las viejas en verano cuando toman el fresco que estan pendientes de quien pasa o quien no pasa.mejor es que cada uno se ocupe de lo suyo y todos nos llevaremos mejor en el pueblo.usar el foro para comentar las fiestas del año y cosas de esas.enga gente un saludo

Lucuf.