dia de la caldereta
Venga, un saludo muy fuerte para todos (especialmente)los jóvenes que luchan por salir adelante, de sus enfermedades o accidentes.
Que teneis que disfrutar un poco de nuestras fiestas!!! Igual viene hasta Bisbal, ...:-))).
Ja ja ja este españolito es un cachondo. Si quieres cuando compre la avioneta a tí te llevo gratis a Rumania o a Senegal para que estés más ancho.
Me gustaría darle ánimos desde este foro a Luisma el jaro, para que se recupere, a su familia y sobre todo a su novia, que tenga fuerza y esperanza, desde su grupo de baile, que los estamos esperando.
Un abrazo.
Ya lo se que no lo hacen por gusto. Si les quieres ayudar a cruzar el estrecho te compras una avioneta o una patera y te dedicas a atraer unos poquitos mas. Pero una cosa hazlo gratis.

Un españolito.
Buenoa días, que tal estamos, espero que ya algunos casi esperando las vacaciones.
Bueno contadnos a los que estamos fuera algo.
¿ Como funciona este año la pisci? ¿ Y el parque de la verbena?
Bienvenidos todos a este foro meseño. También hay otros foros en la página www.lasmesas.tk, por si os interesa saber más de nuestro pueblo. Estais todo/as invitados a las fiestas! ya queda menos!!!
La de o el de valencia quien eres que te interesa nuestra pagina y nos mandas un saludo.
Mi mas cordiales saludos, y un abrazo, es muy interesante vuestra pagina. Desde Gandia (Valencia).
Hola laura y raquel soy paula vuestra prima ya tengo
Internet os quiero mucho

CIAO.
En el peor de los casos, siempre se puede hacer lo que hacen ellos, si no puedes vivir aquí porque la hipoteca es demasiado alta y crees que vives mal, pues puedes irte a vivir a Senegal o a Rumanía. La gente que sale de sus países, dejando sus familias, amigos, su tierra, jugándose la vida para cruzar el Estrecho o verse involucrado en mafias, entre otras muchas cosas, no lo hace por gusto.
Dejar de pensar tanto en los imigrantes que bastantes problemas tenemos los españoles que muchos estamos hipotecados con la vivienda para 25 años.Que como sigan pasando a este ritmo nos toca de irnos de nuestro propio pais.

Un Españolito.
Hola a todos y a todas.
Bueno escribo para deciros a todo el mundo que el verano ya esta aqui, bueno ya llego hace tiempo, pero os quiero desear a todos los meseños y meseñas que paseis muy buenas vacaciones de verano.
Espero que se siga participando con la pagina web de las mesas.
Pasadlo muy bien y disfrutar al maximo con las vacaciones.

Un saludo.
La gente no se mete en el chat de la pagina, ahora parece que va mejor que antes.animaros.
Hola, aún no me he ido de vacas, ..pero no me queda na! así que quien me quiera pasar las fotos (que hay que scannearlas) o lo hace ya, o nada.Vamos M.C e y, que ahora que estais de vacas, podeis hacerlo!Nos vemos! ciao.
A propósito Lola parece que has vuelto de vacaciones, que tal vá el proyecto de hacer recopilatorio de los libros de las fiestas y sus fotos?