Creo que no se debe opinar, por hacer algo, hay que pensar antes de hablar o escribir.
Cuidado con lo que se dice de los 700 millones.
El
ayuntamiento ha pasado por una auditoria de cuentas y en resumen no ha salido ningun tipo de delito, pero si alguien quiere
informacion que se pase por el ayuntamiento y ahí le dirán la verdad.
Es muy facil insultar y meter a paulino por medio.
Desde luego si yo fuera él, os enterariais de todo.