Hace 40 años
Estoy contenta... No eché ni un € en la porra, y así hay bote.cuando hay otro derby interesante?nos vemos en el puente. Lolae.
Bueno que os ha parecido el partido del futbol, vaya pena lo que ha quedado el Real Madrid.
Hola Mario/Hola Pacheco como están? Yo espero que se encuentren muy bien junto a sus familias y que me cuentan de Las Mesas, que hay de nuevo en el pueblo.
Hace ya casi un año que stuve de visita en el pueblo y tengo muchas ganas de volver y conocerlos personalmente, espero hacerlo pronto.
Hace tiempo que no estábamos en contacto pues he estado viajando a algunos lugares y en algunos meses me voy a vivir a Brasil con mi familia. Creo que en Marzo próximo pero seguiremos en contacto.
Pacheco/Mario ... (ver texto completo)
Ola que tal todos los musicos un saludo.
La hermana TERESA se está pasando un pelin con las historias que nos cuenta, pero.¿INTERESAN QUE SE SEPAN ?. Un pueblo sin historia, sin leyendas y sin tradiciones.
Los mayores del lugar son la luz para los jovenes de ahora, nuestro respeto hacia ellos por enseñarnos el camino.
El concierto sea adelantao a las 7 lidia porque tambien tenemos que ver nosotros el futbol que es a las 8. Xaote.
Hola! que habeis pensado hacer para este puente de la constitucion?? darme ideas que estoy en blanco.
Gracias.
Arriba, el molino. A ver quien lo quita...
Felicidades a mi prima Meri por su reciente maternidad.
Un abrazo. Teresa.
Un saludo a los músicos de las mesas que son los mejores que se lo pasen muy bien en la fiesta de santa cecilia.y muchas felicidades adiós.
Que pasa troncos, adivina adivinanza, acabo de instalar internete in my house y de pronto se me ha ocurrido mirar la pagina del pueblo, que me habian dicho que estaba pero no la había visto nunca y me encuentro con algunos familiares (creo yo) a ver si sabeis quien soy:
Yo tambien agradezco esos momentos disfrazados en barcelona no se si de yonki pero si de moretes con su perilla y todo.RM.
Hola Lidia, soy tu prima preferida.
Hola a todos!! ¿Que opinais sobre el estatuto de Cataluña?
Hola meseños!!!que tal por el pueblo?musicos!ya estamos de fiestas, estais preparados?este finde calderetas y el siguiente.la cena!bueno y antes el concierto a las 20:00 en la iglesia. Os esperamos! (lidia).
Hola Jesus y Pili gracias por los momentos tan divertidos que pasamos en Barcelona disfrazados de yonkis un beso de B JM.