Tarde de toros
Este mensaje va dirijido a la persona que contesta a la vendimiadora. En primer lugar por lo que dices parece que conoces bastante poco andalucia.por otro lado decirte que quizas tengas un poco de envidia, bueno mejor dicho, mucha envidia. Bueno no pierdo mas el tiempo con personas que no merecen la pena, como tú. Besitos.
Esto va para la la vendimiadora, si tan poco te gusto el pueblo, pues eso tenia remedio, haberte ido a otro dia de venir, pero no, te quedaste a llevarte el dinero, ¿y por que? por que en andalucia si que os moris de asco, no teneis dinero ni para darle la vuelta a un ojo, y teneis que venir a los pueblicillos, a que os den de alta cuatro dias para luego cobrar el paro, pues mira bonita, los de las mesas, todavia no he visto a ninguno de ir a andalucia buscando trabajo, aunque sea para un dia, nos ... (ver texto completo)
Hola meseños y meseñas:
Llevaba mucho tiepo sin entrar en ésta página y de verdad, yo creo que no hay gente más mala, que vosotros, criticais los Nazarenos, las Manolas, el Carnaval, ...todo, perdonar pero dais asco y eso sabéis como se llama ENVIDIA COCHINA.
Gracias por aclarar lo de la romeria, me parece muy bien que se haga en el fin de semana, pues puede ir mas gente que esta fuera y nos gusta mucho la romeria, pero bueno antes estan los mayos, unsaludo.
Hola a toda la gente de las mesas. Hace dos años estuve en vuestro pueblo para la vendimia. La verdad es que me esperaba algo mejor, me llevé una gran desilusión. Y luego dicen que los andaluces estamos los ultimos en el desarrollo laboral. No se que dirían las estadisticas si visitaran vuestro pueblecillo. Un saludo.
La romeria, se va a celebrar el sabado 13, aunque durante todo el fin de semana a haber cosas organizadas por el ayuntamiento en la ermita, y el día 15 le dicen una misa a S. Isidro, y algunas cosillas mas.
Alguien que sepa si la romeria de san isidro se va a celebrar en su dia (lunes)o se hara en fin de semana, contestarme porfa¡.
Aunque no querais reconocerlo, claro que los nazarenos quieren todo el protagonismo, sino de que iban a sacar las dos imagenes el viernes Santo
Ya se que este tema esta muy pasado, pero solamente es un comentario.
Y si los costaleros puede que pasen calor, imaginaros los de sevilla, u otros sitios donde si que van tapado y son mas de 50.
Yo creo que eso si sería devoción y no lo subido que se lo tienen algunos, y no todos.
Que pasa!! nadie baja en los Mayos? Que también hay puente, y en el pueblo salen cantando! No piensa ir nadie? Que el año pasado vino un tuno que animó el cotarro, y seguro que repite este año. Si no quereis que se pierdan las tradiciones, participad al menos, que esto es por el pueblo y no teneis más que bajar de vuestras casas.
A la mayoria de los que critican a las hermandades de Semana Santa, así como a sus Manolas o presidentes, quiero decirles una cosa:
¿Cmo os las apañais para criticar y destruir lo poco ó lo mucho que tenemos?.
¿Como perdeis tanto tiempo, haciendo daño, en vez de aprender ortografia ?

La gente así me da nauseas, es decir, ASCO.

¡Con la de gente que se siente orgullosa de su pueblo¡

Xx.
Bueno es verdad la romeria ya esta aqui encima ole que bien se celebra el 12, 13y14 por lo que he oido ese fin de semana antes que os lo paseis muy bien todos igual que yo.

Un saludo a mi gente suelta.

y a todos.
Bueno chicos, que ya estamos de romeria alguien me puede decir si se va a celebrar en su dia que es lunes o lo haran en el fin de semana?
Si lo sabe alguien que lo diga, venga chao.
Hola me parece que os estais pasando con los nazarenos ¿no?que mas os da si los costaleros van con la cara tapada o no? tanto os molesta que lleven a jesus a hombros a mi me parece muy bonito.
Para mi gusto mejor que las manolas que es puro exibicionismoy algunas se an confundido, se creen que estan en carnaval, tambien les vendria bien que fueran mas a misa, los nazarenos me encantan, ahi que ver lo que nos gusta de hablar y criticar, venga un saludo.
Soy de mota y he estado esta semana santa en las mesas, y me parece un pueblo muy organizado con sus cofradias.
Mas vale que la gente hable menos...por el bien de su pueblo.
Un saludo.
ANM.
Hola meseños¡¡¡ soy una paisana vuestra, y me gusta mucho las mesas¡
Por la gente y por la fiesta que hacen.

Saludos y hasta pronto.