Concurso de calderetas - Fiestas 2009
Como se puede hablar de costumbres y tradiciones y relacionarlo con una paella en un pueblo manchego?
Nos hemos vuelto locos o que?
Ahora solo falta cambiar el nombre por uno en catalan
Decir que Las jotas de sandarreque proceden las muñeriras
Y que el niño se le debe llamar el "El Nen".
Quien tiene que mantener las costumbres y tradiciones del pueblo es la gente, con su participación y sus aportaciones. Participais activamente o aportais algo, a parte de comentarios? mi enhorabuena a marta y su chico.
Vaya bodorrio el del sabado, estuvo genial, yo creo que se lo merecia, es una buena tia y el creo que tambien, esperamos que sean muy felices.
Un Beso Angela y Miguel.
Con gente como tu Marqués no merece la pena ni dar agua, porque seguro que pondrias pegas. Firma con tu nombre de verdad, como el que aparece en Las Mesas. Tk.
Para el año que viene una Fabada asturiana gigante y para beber en vez de zurra montaremos una queimada.
¿¿Desde cuando la paella es un plato tipico meseño??
¿¿De verdad, pensais que sabeis hacer una paella?? acaso no os limitais a hacer arroz guisado con unos cuantos langosticos cocidos...
De pena. En una fiesta donde podria fomentarse la gatronomia de la tierra.( tan rica y variada , por cierto), los mantenedores de la cultura y costumbres hacen una PAELLA.
De pena, pero de pena, pena pena.
No somos nadie, nunca lo hemos sido, y nunca lo seremos.
El Marques de la Calle del Roce.
Alguien me puede contar algo de lo de las vakillas de san isidro que tal salieron esk no pude ir a verlas
Un saludo a todos los meseños !!
Que tal esa peazo de paella.
Quiero felicitar al ayuntamiento porque ha organizado superbien S.Isidro este año, el año pasado me gustó pero ha este no le ha faltado ningún detalle, por cierto la paella fué un puntazo y estaba muy buena.
Enhorabuena atodos los que han organizado las fiestas de SAN ISIDRO.
Cero patatero para el ayuntamiento.
Felicitar al ayuntamiento por la romeria ha sido de las mejores que recuerdo
A estado muy bien .ojala que sigais asi ya era hora de que se molestaran un poco por la ermita y alrededores
C p.
Las fiestas seran del 18 al 27 de agosto.
Pero para asegurarte llama al ayuntamiento 967155901.

;).
Gracias por facilitarme la direccion de casas rurales y hostal.
Vamos a ir este verano para las fiestas de agosto y me llevo a mi madre que nacio alli, me podriais indicar que dias son las fiestas para reservar ya sitio, no se si son del 15 al 20 de agosto. Os agradecería mucho que me confirmarais.GRACIAS MESEñOS.
Ole esa romeria.Un gran merito lo tiene el ayuntamiento por colaborar tanto en .Me a encantado de verda.UN ABRAZO MESEñOS OS QUEREMOS.