corpus
Para el que firma un comentario en mi nombre: espero que no vuelvas a hacerlo, o tendré que tomar medidas. Y ni se os ocurra borralo, panda de liantes. La verdadera lolae.
Y lo unico que nos molesta es... Si abren el bar del parque , o no lo abren.
Para cuando vamos a pedir un rio limpio como hace 30 años, donde poder ir a mojarse los pies sin miedo de llevarte pegado un cirote.
Ah, ya no me acordaba eso no merece la pena, lo importante es el conjunto para las fiestas
De pena... Pero de pena, pena.
No estaria mal para la proxima. Caviar de la Marota y langostinos del cerro Picorzo, Queso de Bola y para beber Ron Cubano
Viva las Tradiciones... Viva la cultura Manchega
Y para colmo esa placa en las paredes del pueblo que indica el Camino de Santiago
De peva ...Pero de pena, pena.
Al final nos vemos como una aldea como antiguamente los chaparrales y los bilbaos y etc.
Hola meseños.
Es verdad lo que se dice ¿que no se va a abrir el bar del parque porque no quieren los de los bares?
Sería chungo no. Que se impuesieran al ayuntamiento.
Lolae.
Desde luego, siempre con lo mismo el critiqueo. Por qué no te estrenas con una comida típica de la Mancha en San Cristobal, amigo Marqués? fíjate si te dá tiempo para prepararlo bien.
Vamos a hablar de otras cosas, pronto llegan las fiestas del pueblo, el verano las vacaciones. Etc..
Un saludo para Angela y Miguel, que están disfrutando de su luna de miel, que sean muy felices.
Serán acusaciones patéticas, pero desgraciadamente esta página es así siempre metiendose con la gente, y poniendo trabas a lo que hacen los demás.En vez de aportar algo, hay determinada gente que se dedica a criticar y a destruir.Y si no es la paella es otra cosa.
No hubiera sido mejor "un pisto manchego"?digo yo aquien se le ocurre hacer una paella en la mancha !!!una que no es de hay pero que os dice que habeis metido la pata!!! asta el garron.
.-Vaya discusiones más pateticas, esto esta lleno de listos, que pena, sois unos number one.
Amigo Marqués, supongo que has alcanzado tus objetivos con tus comentarios provocadores tu siempre haciendo política de todo, y poniendo pegas. Más vale un paella para todo el mundo, como evento social en el que la gente participa y se relaciona, que NADA. Pero claro siempre hay expertos en tradiciones y expertos en poner pegas por cualquier cosa. A tí, aunque te hubieran puesto caviar, langostinos y chuletas de cordero te habrías quejado, por cualquier otro motivo.
Claro que esto de ser una persona ... (ver texto completo)
Viva La Mancha
Viva su paella
Don quijote ya nos hablaba de la famosa paella de gambas que se comieron en las bodas de Camacho
De pena, vamos
Asi seguiremos siendo los de siempre.
Los últimos en todo.
Una paella nunca puede llamarse manchega.
Somos los campeones el barsa un doblete.
Siempre poniendo peros, pero yo prefiero comerme una paella aunque muy manchega sea, a comerme unas gachas, asi que eso es lo que tenias que haber hecho tu, ponerte al lado y haber promocionado tu gastronomia meseña, asi te pasará que tus horizontes serán muy limitados, supongo que no habras visto más allá del cerro picorzo, de una condesa.
Don Marqués, llegaste a probar la paella?