Concurso de caldereta
Diego para LEDIN,

Hola Ledin, como estas espero que bien y que ese mal momento por el que pasas, pase lo mas rápidamente posible , debes de saber que los malos momentos es solo cuestión de tiempo, pues no hay herida que no cure el tiempo, ó como se dice por aquí.
No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.

He de decirte que el titulo del libro no existe pues es fruto de una experiencia personal, ó de una profunda reflexión, fruto también de experiencias personales muy dolorosas ... (ver texto completo)
Si el dentista.
Alguien me puede quitar este dolor de muelas?
Muchas gracias Teresa, es una gozada leer tus temas sino fuera por ti yo no habría reparado nunca en esta pagina, pues una vez que lo hice solo leía criticas.
Le ruego al administrador del foro que no censure, acepto a aquellos que cuando escriben rozan el insulto con una total y absoluta falta de ETICA.
Teresa si sigues escribiendo yo también lo haré, me alegro de que te guste el Tren de la Vida, porque es la vida misma, ¿No estas de acuerdo? Un saludo a lo mejor del foro.

Desde Andalucía ... (ver texto completo)
Me ha gustado lo del tren de la vida¡.
Hace tiempo que no entro en la pagina porque lo hice dos veces y levanté polemica y encima algún listillo escribió algo haciendose pasar por mi.

Como continuación a una larga historia de Las Mesas que yo he podido recopilar os diré que:

En este contorno y un poco más adelante, hay una fuente, a manera de pozo, y de unos dos estados, la cual es muy antigua.
Dicen y eso parece, que de ella se abastecian los moros de agua por haber hallado un hueco en la ... (ver texto completo)
Me podrias ddecir el titulo del libro, lo que acabo de leer me ha gustado y me ha hecho pensar y mas ahora que no paso un buen momento ya que alguien que quiero mucho acaba de bajar de mi vida. Espero tu respuesta lo antes posible gracias.
Fdo. Ledin.
Dime el titulo del libro que ahora mismo no estoy pasando un buen momento y lo que acabo de leer me a gustado y me ha echo pensar. Espero tu respuesta pronto gracias
Fdo. LEDIN.
Quien habre el bar de la verbena?
Queria dar animos a moises por su reciente operacion de rodilla, vamos chaval que te recuperes pronto, y tambien mandar un abrazo a su novia que lo esta apoyando en todo momento, eres autentica lore.
Un saludo de una madrileña/meseña.
Esto esta muy parado, nadie comenta nada, se nota que hace ya buen tiempo y la gente se va animando a salir a las calles, menos mal porque nunca hay ambiente de cañas en el pueblo.da pena salir un viernes porque no hay ambiente.
Venga meseños que se note el ambiente del pueblo.
Bien dicho a hi queda eso
[googlebarvip= 103].
Hola desde Andalucía, hace unos días ley un mensaje que lo firmaba Teresa, casualmente hoy no lo veo, no se si se ha aburrido y lo ha dejado seria una lastima pues es lo único que merecía la pena después de tanto criticarse entre si la gente del mismo pueblo, en mi opinión si queréis cambiar algo, lo que hay que hacer es uniros todos y solicitar a las autoridades lo que queréis, todos unidos jamás seréis vencidos, pero divididos siempre seréis vencidos.
Yo animo a Teresa para que siga haciendo Historia ... (ver texto completo)
Que pasa administrador que me quitas todos los mens que pongo.
La linea de Teresa haciendo Historia de su propia Historia, es fantastica aver si cunde el ejemplo y se contagian algunos meseños, pues un foro no se utiliza solamenten para criticar sino para hacer cultura y aprender cada cual de cada uno un saludo desde Andalucia un admirador de las Mesas.
[GoogleBarVIP= 1].
Que poderio en las comuniones, ni la señora de david beckham va dando tanto el cante , como nos estamos volviendo tan locos , y a la vez inculcrando asi ha nuestros hijos y sociedad sera asi, y otros pasando hambre.