molino
Bueno decir en esta página que este año lo de reina y damas lo han echo fatal, puesto que han cogido a unas chicas un poco pequeñas dejandose una quinta de por medio.
Vamos a ver, en primer lugar ya volvemos con la polica como tema principal, no soy simpatizante de nigun partido politico, pero viendo lo visto prefiero apoyar al partido popular que la psoe.

Que por que?
Mucho prometer y poco hacer, porque vamos que las personas jovenes no puedan hoy en dia comprarse una casa porque no pueden pagarlas, y eso que las iban a bajar de precios para tener facilidades, jejejejejejejejej, mira como me rio.

En segundo lugar dialogo con ETA, madre mia!!!todos sabemos ... (ver texto completo)
LA AMISTAD:
Es el mas noble de los sentimientos, y es siempre el mas humilde.Crece al amparo del desinteres, se nutre brindandose y florece cada dia con la comprensión.Su sitio esta junto al amor, y unicamente los honrados pueden tener amigos, porque a la amistad el mas ligero de los calculos la lesiona.Como es un bien reservado a los elejidos, resulta el peor interpretado.NO admite ni sonbras ni dobleces, rusticidades ni renunciamientos.Exige en cambio, sacrificio y valor, comprension y verdad ... (ver texto completo)
Nadyne.
me habia dado cuenta. Yo no salude a ustedes por lo tanto ni muy.
DIEGO...C.O.E.22

Un saludo para todos los foreros:
Espero y deseo que el respeto y las buenas maneras no se pierdan, al igual que el no confundir la información que se da con tendencias partidistas.
Como experto forero, antes en foros de palabra en directo y ahora allí donde hay debate constructivos, he de decir que, siempre hay un moderador, en este caso hay un Web Master que debe de intervenir rápidamente si hay alguien que le falte el respeto a cualquier forero y (BANEARLO)
También le pido ... (ver texto completo)
Oye Nadyne o como te llames, me alegro mucho que tu idolo sea el che, pero el mio es Aznar, asi que cada uno tenemos nuestras ideas y dejanos en paz.
Nadyne
JOSE.M.AZNAR:en politica .por la politica es la unica carcel en donde si lo haces mal te hechan a la calle.
¡maldita jaula¡.deja al pajaro volar o.rompera la maldita jaula no le quites libertad a un ser que ha nacido libre o de pena morira.
nadyne.
Jara y romero para toda la gente que aman al ¡ che ¡¡¡ que por cierto es mucha. sera por los genes de la ignorancia.claro claro.
nadyne.
Pensaba te habias dado cuenta antes¡¡¡casca hora¡si hago una buena obra me siento bien.si obro mal me encuentro mal. Esa es mi religion
Nadyne.
La mejor boda del año ha sido y sera la boda de la laurita "pocera" y jesusito "camionero", fue una boda sencilla y sin nada de glamour ni nada de esas cosas, la novia y el novio muy guapos y todo muy bien y sencillito que es lo que vale...

Arriba esas chicas de la calle mas larga

Un besito laura a ver si ahora no me borran el mensaje donde digo que eres la mejor que se ve que al que lleva esto no es lo que le parece.
Hola!! Sabéis ya quién va a tocar este año en las fiestas?

Cuando lo sepáis lo ponéis aquí, y así nos enteramos todos de una vez.

Gracias!
Un salujdo para los que aman a Farruquito y al Fari. ESe torito, ay torito braavo, lleva botines y no va descalzo. Eres el más grande.
La diferencia es que yo no defiendo a ningún dictador (tampoco al Generalísimo) y tu sí que defiendes al Che y a Fidel por lo que veo. Ahora vas y lo cascas.
Nadyne es meseña, con garbo y un par ... No voy a entrar al juego de la rana cada uno que se busque a quien quiera, a mis idolos me los busco yo.

Nadyne.