Procesion VS Verónica
No entiendo el critiqueo de las bodas, cada uno va como quiere.
Diego. C.O.E.22.

Ulises 31...Te puedo garantizar que me llamo Diego y soy de Huelva, no tengo necesidad ninguna de mentir.
Te aseguro que he solicitado y.P en este foro, aunque no lo entiendo pues la y.P es el rastro que deja cualquier ordenador allí donde entra, es un rastro natural, una huella, porque, por si no lo sabes si tu me insultas a mi, con una orden judicial, puedo saber quien eres, precisamente por el rastro de la y.P.

Otra cosa yo he pedido registrarme en este foro y he rellenado ... (ver texto completo)
FANDYLIA
mi opinion sobre las bodas :todas las niñas muy guapas , cada una en su estilo.Para gustos estan los colores. Los chicos en cambio , alguno habia mas sobresaliente. A todas las parejas FELICIDADES.
En cuanto a lo del dinero y gastos no lo digo por la felicidad, sino que creo que si decides casarte, que es un paso importante, espara pasarlo lo mejor posble con familia y amigos y no estar pendiente ni del vestido de Chanel ni de los zapatos de el mercado.
Me refiero a que es un día que cada vez esta resultando mas aburrido porque la gente ya no quiere ir a las bodas y antes te morias por ir a una boda porque te lo pasabas genial.
De todas formas lo de que mucha gente se lo puede permitir estoy ... (ver texto completo)
Este año las damas juveniles por no decir infantiles son Arabella, ángela y Estefania al menos eso es lo que tengo yo entendido.
.-En el tema de las bodas creo que para cada uno la suya es la mejor, no hay bodas mejores ni peores, cada cual monta la boda como quiere o puede, yo creo que efectivamente hay mucha tonteria con las bodas, los trajes, los muebles, la casa etc, y esto viene dado principalmente por ser mejor y mas guapo que el otro. Tambien digo que hay gente que se lo puede permitir el tener una casa bonita o un coche bueno o trajes muy caros y que en estos casos pueden ser igual de felices que los que vivan en una ... (ver texto completo)
Quien son las damas y reina de las fiestas 2006.
Pero las bodas estas que organizan en el pueblo para que son??Lo habeis pensado??
Para lucirse o para quererse?
Por todo lo que contais, se dice, se cuenta y se rumorea.lo que hay en el pueblo es mucha tonteria con los trajes, casas, muebles, coches.
Pero son felices?
Hola, buenas que pasa que ha habido competencia en las bodas o que?

Pues yo hable con mis amigas ( yo vivo en madrid y no he visto a casi ninguna) y me han dicho que la chata era la que mejor iba al igual que bertin que de los novios era el que iba mejor y mas juvenil , pero yo creo que todo eso da igual que lo importante es que sean felices.

Besos.
Administrador he escrito un mensaje hace media hora y no aparece.
Pues quien son la reina y damas.
Sí, Diego tienes razón, lo ideal sería que tuvieramos que registrarnos para entrar en el foro, y no sólo eso, si no que deberíamos dar nuestros datos personales, porque tú puedes ser Diego de Huelva en tu nick y firmar así, o puedes ser el Fary que escribe desde Las Pedroñeras. Así que en cierta manera tu eres tan anónimo como yo, es más yo soy del pueblo y no conozco a ningún Diego que esté en Huelva. Con el nick de Nadyne pasa lo mismo, al fin y al cabo son pseudónimos que ocultan la verdadera ... (ver texto completo)
Un saludo a chata y bertin que lo pasen muy bien en su luna de miel.
La boda genial, la novia y el nivio muy guapas.
Un besito y pasarlo bien.
Haber donde estan esos que dan tanto !!
DIEGO...C.O.E.22
Respuesta para el (MUCHA DEMAGOGIA. 07/17...08:28:29
Hola me dirijo a usted que no se como se llama, con el máximo respeto:
Yo al menos firmo mis aportaciones en el foro con un nombre propio, le, garantizo que es el mío, usted es ANONIMO, para el foro.
En primer lugar le diré, haya cada cual con sus mitos, u, ó con sus lideres, políticos, etc.
Yo he dicho soy defensor del CHE:
Dicho lo cual no quiere decir que sea defensor del Régimen Cubano, todo lo contrario.
Defiendo al ... (ver texto completo)