Hace 40 años
Por qué cada vez que escribo algo el administrador no se dedica a otra cosa que borrarme todo lo que escribo? Esque hay discriminación?
FANDYLIA

Cuando una corporacion es elegida, y entran en un ayuntamiento representando a los ciudadanos.Deveria trabajar por y para el pueblo.
Dejando rencillas acusaciones y malos rrollos.
SI tepresentas lo deves hacer con ilusion , pues todos somos iguales
Sin distincion de colores.
Por lo tanto animo.
DIEGO. C.O.E.22

Por ejemplo, que es lo que hace falta arreglar en el pueblo, pero siempre teniendo en cuenta de que prime el interés general, y no el de unos pocos.
Una vez que un alcalde es elegido Democráticamente, se tiene que olvidar de su partido y ejercer de alcalde, pues ¿porque? ¿Porque se convierte en política de partido, y no en política del pueblo y para el pueblo.
Un saludo Meseñas /os
[GoogleBarVIP= 49].
Respecto a lo de las damas de las fiestas 2006, yo también estoy de acuerdo en que se deberían haber esperado un poco puesto que el año que viene, se nos juntaran las infantiles y las juveniles y sinceramente pienso que hay chicas en el pueblo muxisimo más monas y mejor preparadas.
.- Pues si Amigo DIEGO creo que este foro como otros puede servir para alzar la voz y decir todo lo que la gente no puede manifestar en un pleno por a o por b. Este foro seria mas interesante si hubiese mensajes que mejorasen o intentasen mejorar el pueblo, sus fiestas, su politica, lo que es bueno para el pueblo es bueno para todos nosotros.
Animo a toda la gente a que en vez poner un mensaje criticando, que ponga un mensaje que puediese beneficiar al pueblo, animo meseñitos.

Alex Del piero.
DIEGO...C, O, E, 22..
Muy interesante tu propuesta amigo, es muy buena esa iniciativa, estas en el buen camino, que cunda el ejemplo, pero asi con todo, tambien para uniros y pedirles al alcalde lo que necesiteis. Os apoyare desde aqui.
Saludos.
[GoogleBarVIP= 47].
.-No os parece mejor si en las fechas en las que estamos hacemos un pequeño balance de las fiestas del año pasado y entre todos damos ideas para y hacemos criticas constructivas para ver si se mejoran. Este foro podria servir para que cada uno de su idea a lo mejor entre todos planteamos algo interesante y la organizacion coge apuntes.
No hay bodas que criticaremos , , , , a las glamurosas.eso, eso criticarnos en el fondo nos gusta.
Buenas, yo quiero que dejemos de hablar de bodas y que nos centremos en lo que ahora nos interesa, que son las damas de las fiestas 2006. ¿pero esas chicas no son muy pequeñas para presentarse? yo creo que deberían de irse a jugar con las muñecas y dejar el puesto a otras chicas que ya estén un poco más formadas y a ser posible que sean más guapas, porque chicas en el pueblo hay.
Niñas -niños
El sol sale para todo el mundo , todos tenemos los mismos derechos .o acaso por ser hijos ¡¡¡ de ¡¡¡piensas eres mas que aquel.
fandylia.
Diego: C.O.E.22

SINTOMAS DE SOSPECHA DE INICIACION DE LOS JOVENES A LAS DROGAS

1º.- perdidas de sus aficiones habituales (deporte, hobbies, etc), sin sustitución por otras
Nuevas.
2º.- Disminución del rendimiento escolar, sin otra explicación
3º.-Perdida de las amistades habituales hasta entonces, con aparición de nuevos amigos,
a los cuales no llevan nunca a casa; no quieren presentarlo a sus padres.
4º.- Mala relación con los hermanos (relación que hasta entonces ha sido normal).
5º.- ... (ver texto completo)
.-Una anotación no quiero decir que la gente que se gasta mucho dinero o tiene buena casa o buen coche sea feliz, feliz puede ser todo el mundo, yo me he criado en una casa de proteccion oficial, con un coche viejo y mi primer coche tenia más años que yo y sin embargo he sido y soy super feliz y guardo gratos recuerdos de mi infancia a pesar de no haber tenido demasiados caprichos materiales, eso si tenia enviadia de amigos que tenian un coche mejor o llevaban ropa mas cara que yo, pero jamas critique ... (ver texto completo)
.-Vaya tela, debo decir que odio a todas esas personas del "quiero y no puedo" o "no tienen donde caerse muertos", decios que eso es de ser enviosos a todas estas personas que aplican este dicho que os importara lo lleva el otro, lo que se compre, que casa tenga, que coche lleve, si se gasta 200 euros en unas zapatillas. Ese dicho refleja "envidia mala" refleja que el que lo dice no esta contento con su vida o parte de ella, en definitiva que le gustaria ser como la persona a la que critica.
Un ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en que cada uno monta la boda que quiere y como quiere, pero aun asi la Chata iba preciosa y Bertin requeteguapo, y el que lo ha visto no puede negar la evidencia.

Por cierto el hermano del novio no tiene desperdicio tampoco.
Estoy con esa meseña que dice que en el pueblo hay mucho quiero y no puedo, por aparentar se gastan lo poco que tienen y seguro que no tienen ni donde caerse muertos.