fiestas 2008
¿Y quién son las de una quinta mayor?
Hola, soy Lolae. En esta dirección podeis visitar los articulos de mi blog y participar si os apetece.
Http://mesas-daily.spaces.live.com/
Un saludo y nos vemos en las fiestas.
Deberia haber salido estefania de reina porque se ve muy buena chica
[GoogleBarVIP= 8].
Las reinas y las damas me gustan pero pienso que son demasiado jovenes para ser ya las damas, por lo menos se tenian que haber presentado de un quinta mayor ya que hay chicas muy guapas también
[GoogleBarVIP= 8].
Este año no me gustan esas damas ni la reina por lo jovenes que son se deberian haber presentado por lo menos de una quinta mayor ya que en esa quinta hay chicas muy monas
[GoogleBarVIP= 7].
Diego, por tus escritos deduzco que tienes mas años que "la vereda". Pero esta bien recordar cosas, parajes y visicitudes de nuestro pueblo.
No va a ser todo para la gente joven ¿no crees? te lo digo porque yo estoy mas o menos que tu, vente para las fiestas que el primer dia tenemos a "formula v".
Diego. C.O.E.22
LAS MESAS 2579 ese pueblo tan peculiar en el corazón de La Mancha.
¿Han cambiado sus gentes?
¿Han cambiado sus costumbres?
¿Hay otra forma de vivir?
¿Hay otra forma de pensar?...No se...sinceramente no lo se.
Pero bueno solo espero que las pequeñas cosas, no hayan cambiado, si cometo algún error espero que los mas ortodoxos, sepan disculpar pues la distancia en el tiempo es suficientemente importante.
Recuerdo pequeñas cosas, pero no por ello dejan de ser importantes.
Socuellamo, ... (ver texto completo)
Vais a particiapar en el gran prix de san clemente?
Las damas son quienes son, si otras que querian serlo se hubieran apuntado antes no habrian sido tan jovenes.
Ademas tienen la misma ilusion que todas las anteriores damas y si el ayuntamiento las ha dejado presentarse pues ya esta.
Un saludo muy cariñoso y sexy para Paris, ahora que estás en Spain, podríamos quedar.
Tu paquirri.
Un beso a mi paquirri(fuimos amantes).
Paris.
Tanto la reina como las damas muy guapas pero la verdad es que son demasiado pequeñas.
Evidentemente pienso que no toda chica esta igualmente preparada para ser reina, puesto que al ver a todas las personas no tienes la misma impresión.
Cualquier chica de las mesas esta acreditada para poder ser reina y como tal, poder llevar su reinado con simpatia y gracia, que para ello las han cuidado
Sus mamás.
No critiqueis mas y vamos a preparar las fiestas como dios manda.

Una bella sta. Llamada angela será este año la reina de las fies, hija de juanillo para mas pistas.
Sus damas de honor, otras dos bellas chicas, estefania rubio y arabela jimenez
Sin olvidar el ramillete de infantiles.

Que lo paseis todas muy bien estas fiestas. ... (ver texto completo)
A propósito, ayer por la noche fué la elección de la reina y damas de éste año, podeis decir quien ha salido como reina.