A. D. Las Mesas-1969
Diego. C.O.E. 22

Sobre las mantillas:
Que dice el alcalde y el concejal de festejos que en definitiva es el concejal de cultura, sobre que venga una persona que no se sabe porque organiza la elección de las reinas y damas de honor de las fiestas; de Agosto y encima imponiendo tradiciones que nada tienen que ver con las raíces y costumbres de Las Mesas.
Las meseñas /os están obligados a que no se pierdan las tradiciones populares, un pueblo que olvida su historia esta obligado a escribirla ... (ver texto completo)
Lo de las carpas es una buena idea y además no se molestaría a vecinos y todos los jóvenes estariamos gloria todos juntos, que ya se sabe...y dejarnos de ir a pubs en los que no se puede ni respirar. Asi que concejales ya sabeis!!preocupense de montar unas buenas fiestas y así no se irá tanta gente a los benidores¡¡¡ la duquesa mayor (que a fina no me gana nadie).
Esta visto. Poco a poco van apareciendo titulos nobiliarios. No hay nada como la aristocracia pueblerina para animar el cotarro
El Conde de la Manigua.
Sosos... Qu sois unos sosos.
Si es que Marques de la calle el Roce para que hablas!!!dunex pub.
Cuantisimo titulo noviliario en esta localidad.
Madre mia donde han azquirido tanto rango , sera por vivir conlindando
a la plaza el caudillo .Pobrecillos querer y no poder.
Algunos sienten que nos vayamos de vacaciones en la fiesta.Y no es por
el pueblo es por sus terrazas que quedan desiertas.No los apureis
Aristocracia , en la hita estan buscando pastores.
ESA MUJER DE ROJO.
Muchos condes, marqueses y alcaldes pero al final todos nos vamos de vacaciones

LENIN.
Hola a todos:
Es la primera vez que escribo aqui, tengo curiosidad por conocer este pueblo por como hablais de el, e oido hablar de un hotel u hostal llamado las mesas, seriais tan amables de darme alguna informacion de las vuestras sobre este hotel?

Gracias
[GoogleBarVIP= 2].
El unico ambiente que se puede encontrar en el pueblo es la verbena con orquestas del año catapun.
Cada uno se va de vacaciones donde le da la gana, porque apetece ir a conocer otros sitios nuevos o que pasa que os molesta a los que no podeis permitiros iros fuera porque no teneis ni un duro, o esque teneis miedo que las terrazas se queden desiertas como el año pasado, las fiestas del pueblo estan bien para estar el primer finde pero despues que entre semana no hay ni dios, y estos los dias lo mismo que se lo curren un poco y ya vereis como no se va tanta gente fuera

La marquesa de villa arenal.
Y que pasa con las carpas, nadie dice nada.que hagan algo, quiero ambiente de fiesta ya de una vez.

El golfete.
Muy bien dicho Marques de la calle del Roce, todos estos pillan y se piran en las fiestas de vacaciones, para decir que se han ido de veraneo.
Luego estan en un piso ciento y la madre a base de latillas de sardinetas, y dicen que luego es que se gastan mucho dinero.

Que lastima!

Tu compañero el marques de villores.
Que pasa administrador que no te ha gustado mi mensaje que me lo has quitado, .
A ver di tu quien es esa persona competente para vestir a las damas y a las reinas de las fiestas?
¿Os dais cuenta? Esto empieza a estar mas divertido.
A ver si estas fiestas quedamos toda la aristocarica en alguna "carpa"
Y nos echamos una.

El alcalde de la manigua.
Desde Cullera.
Si para ver al Papa me pongo la blanca. Para ver a la Mama... ¿cual me debo de poner?
El Conde de la Manigua.