Parador
Que buenecitos chicos .Yo me meto a religiosa.
Uy uy uy, como estais hoy de profundos.
[googlebarvip= 1].
Existe sólo un medio para hacer bella a una persona o una cosa: AMARLA.

Nadyne.
La conciencia es el mejor libro de moral que tenemos y al que se debe
consultar con frecuencia.
FANDILIA.
Dar le las gracias a Diego C.O.E.22 porque en un par de mensajes en esta pagina me ha enseñado algunas cosas y decirle que ni mucho menos tu presencia en este foro incomoda ni eres "mosca cojonera". Tendria que haber más gente como tu para que el foro fuese realmente interesante.
Tambien decir que esta especie de moraleja qeu no ha contado nuestro amigo Diego la podiamos aplicar mas a menudo en nuestras vidas.

Gracias por Diego por incentivarme a seguir visitando este foro de mi pueblo.

:_Jesus ... (ver texto completo)
Montse intentare averiguar algo de tu familia y de lo que pides.

De no encontrar nada, te mandare alguna foto de fiestas y del patron del pueblo.
[GoogleBarVIP= 6].
Diego...C.O.E. 22

PARA EL LUCIO DEL TARAY:
¡Hola Lucio ¡ Bueno me llamo Diego, C.O.E.22 son las siglas de Compañía de Operaciones Especiales noº 22 en el Regimiento de Infantería Granada 34 sito en Huelva capital, actualmente desaparecido desde la implantación del ejercito profesional, actualmente en la reserva pasiva y con nueva ocupación, como jefe de obras en la empresa ENCE Empresa Nacional de Celulosas, sita en San Juan del Puerto provincia de Huelva.
Mi currículo académico, dando algunos ... (ver texto completo)
.-Desde aqui saludar y dar mis felicitaciones a los "Chaperre y Amigos" por ese campeonato de las fiestas, animo chavales que alguno más seguro que cae, un abrazo desde la peninsula.

Alex del Piero.
Hola Diego:
Supongo que no eres de aqui, ó quizas nos conozcas un poco.
En Las Mesas somos por naturaleza destructivos y quizas por eso, no tengamos ni raices ni historia que podamos contar.
Tanto nuestras actitudes o aptitudes son negativas, pero tenemos que intentar cambiar, no podemos seguir en blanco y negro.
Seguro que tienes razón en tu propuesta y te deseo que la consigas, sería positivo para todos, aquí somos muy politicos aunque no entendamos ni "pio" de élla.
De todas formas te doy ... (ver texto completo)
Diego...C.O.E. 22

Quería hacer la sugerencia al moderador o webmaster de que se abrieran más foros en esta página. Así sería más fácil clasificar los temas que se debaten y a lo mejor participaba más gente, y se sacaba más provecho a este interesante medio.

últimamente, en mi opinión, se habla casi solo de política y se personaliza demasiado, y creo que se quitan ganas de participar y no se puede hacer un seguimiento de temas de interés general de los habitantes y visitantes de las Mesas. ... (ver texto completo)
Bueno chicos ya se han terminado las fiestas, ahora nos toca la vendimia, pero antes un paseo por las fiestas de pedroñeras no viene mal., .
Diego. C.O.E. 22

Muy bien Teresa esa es una buena actitud y una buena línea de entretenimiento y que mejor entretenimiento que difundir la historia de Las Mesa para aquellos que no la conocen, en definitiva Cultura.
Saludos y felices fiestas.
[GoogleBarVIP= 70].
¡Buenos dias meseños¡
Ya toca cambiar de ritmo, hacemos un quiebro a este mundillo del cotilleo y el critiqueo, porque con ello no obtenemos nada y sobre todo nada positivo, al fin y al cabo los politicos de altos vuelos viven de éllo, pero nosotros que no sacamos nada con enrrollarnos y discutir, vamos a ser sensatos y ayudarnos mutuamente tanto los de un signo como los de otro y sigamos haciendo historia, pero de la buena, para que despues nuestros hijos se recreen en élla.

Sigo con la historia ... (ver texto completo)
Perdon son 13.5 grados

Ha sido un error

la misma socia.
Dicen que no biene valderrama

Por enfermedad

Vaya pitoste

Una fans.