Huerta del moral
A morfeo:

quiero decirte que ni para todos somos buenos, ni malos .
que como te quiero te pinto.
y que ojala hubiese muchas personas como ella
yo me quito el sombrero ante ella.
un consejo amigo quien mucho duerme poco vive.

un caballero legionario.
Gran mujer? valores eticos y morales?
Querida por muchos cierto, pero odiada por mas, propios y extraños odiaron a esa mujer.
Posiblemente sea inimitable, cierto pero de valores eticos y morales nada de nada.
Saludos
Morfeo
[GoogleBarVIP= 61].
A morfeo el dios del sueño:
Pasionaria mediocre.
Despierta que ya es de dia.

un caballero legionario.
Pienso que a dolores ibarruri no se la puede imitar.ella gran mujer de valores eticos y morales, querida y admirada por muchos.
el pajaro espino.
Pues precisamente bien podria estar firmado por la propia pasionaria, mujer mediocre donde las haya habido.
Me sorprende que una persona como tu, licenciado en geo e historia hagas tal comentario de dolores ibarruri.
Saludos
Morfeo
[GoogleBarVIP= 55].
.- Pasionaria, creo que dspues de la contestación de Diego, lo mejor es que te acuestes un ratito y reflexiones, siempre hay una manera cortes y educada de contestar a mensajes malignos, que grande eres amigo diego.
Diego C.O.E. 22
PARA LA PASIONARIA:

Foro, entre siete definiciones más, significa, CLOQUIO ó DEBATE.
He expuesto unas reflexiones, si alguien no esta de acuerdo com. Alguna entonces hay debate; con lo cual se rompe el monologo.
Cualquier expresión que vierta un sujeto, tanto en cuanto haya alguien que no lo comparta, ya existe la controversia.
Monologo, aplicare entre otras la terminología interior, que es la técnica narrativa en primera persona mediante la cual se reflejan directamente ... (ver texto completo)
UF me parece que me he equivocado porque me creía que esto era un foro y por lo que veo es una página de monólogos escritos.

¿Pero que chorradas estoy leyendo?, por favor busquen el en diccionario el significado de la palabra FORO.

Hasta pronto

LA PASIONARIA.
De eso nada, monada, aquí todo el que entra, es el mejor, y todos estamos capacitados para decir y hacer lo que nos plazca.

Adelante con el tema que querais que empecemos, pero sin despellejar a nadie ¿vale?.

¿Que os han parecidos las fiestas? Y el concieto?

EL LUCIO DEL TARAY.
Señor lucio del taray:
elija usted el tema, pues parece ser que solo diego, teresa y usted estan
Formados y son buena gente. Los de mas foreros venimos del oeste.

el pajaro espino.
Hola Diego:
En tu pueblo hay una sacristia de la que quedé impresionada al ver al Cristo del Amor, está crucificado con sólo tres clavos sobre una cruz plana. ¿No tendrás que ver con la persona a quien se le atribuye? Se llama Diego López Bueno.

Teresa.
¡Bueno, bueno, bueno¡ No me lo puedo creer, ¡Que cambio de página¡ ¡Gracias Diego¡
Porque has sido tú quien ha empezado el melón. Lo siento, no soy el Web master, pero he venido analizando un poco las conversaciones que tenemos y deducia de tí, que eres una persona formada y buena gente.

Esperemos que entre tú y Teresa arreglemos nuestra Web.

Un saludo de

EL LUCIO DEL TARAY.
EN LA ESCUELA DEL SUFRIMIENTO:
Cuando llega el desengaño o la adversidad nos envuelve, el alma entorna las
Puertas y se retira a sus aposentos interiores. Se aleja de la euforia y el ruido, de la camaraderia parlanchina, del brillo de las copas llenas y de los ojos achispados, de la trapatiesta de las calles y de las plazas.Todo entonces
Pierde su atractivo y color, y el espiritu herido mide los cortos limites de la vida y del placer.
El dolor nos aguza los ojos para ver las tinieblas .El ... (ver texto completo)
Yo me voy a cojer cangrejos al batan

Y manana me los comere con pan

Para desayunar

M.J.R.
Yo voy a pescar cangrejos al puente del batan

Batana.