Libro de FOTOS de Las Mesas, Antonio Carrión
Buenos dias foreros, voy a ir por partes,
Al caballero legionario, pues que decirte que si que esta muy bien el refran, que estoy de acuerdo contigo pero no quiero personas como ella en mi vida, ya
Veo que tu si, pues ojala y te toque una, te aseguro que no te aburriras y
Sobre el consejo que me das te lo puedes guardar porque no sabes si duermo o no
Duermo, de mi no sabes nada.
Nos vemos en el foro.

Para diego:
Lo de este señor es mas fuete, te permites el lujo de describirme, eso si no ... (ver texto completo)
.-Es increible pero cierto nuestro amigo Diego a conseguido con mensajes de amor y reflexion que por unos dias en esta pagina se puedan leer cosas interesantes y que no haya mensajes encontra de nadie y se pueda respirar buen rollo entre los foreros meseños.
Me encantaria conocerte algun dia amigo Diego, pareces una persona muy interesante saludos de "Alex del Piero".
AUSENCIA

Ruiseñor, ¿donde te fuiste?.¿donde huiste volando que tu nido está vacio
y ya no escucho tu canto?
Tu recuerdo me entristece, tu ausencia me causa llanto y el arbol donde anidabas de pena se esta secando.
¡vuelve otra vez a tu nido¡ Vuelve cruzando los campos que juntoal árbol que muere ansiosa estaré esperando.

ALONDRA.
A DIEGO ..C.O.E.22

Que verdad amigo nuestro corazón , es como un papel y si lo maltratan se arruga.
Yo no hace mucho sufri un desengaño .Y recuerdo las palabras de mi ¡¡MADRE¡¡
Me decia ALONDRA mi niña no saques tu corazón a pasear pues te lo hieren.
Y desde ese dia lo cerre a cal y canto.
TE deseo lo mejor y puedas encontrar el alma que tu anelas.

ALONDRA.
Darmin te deseo lo mejor, yo te aprecio mucho, pues me lo pase muy bien cuando fuimos a rus, en los campamentos y las convivencias y mucho mas. Yo quisiera que me confirmaras ya que fuiste tu el que me dio la comunion por eso y mas no te olvidare yo ni mi familia un beso que seas feliz. aj.
Diego...C.O.E...22
PAPEL ARRUGADO... ¿...?
Un día vino a verme un amigo de la infancia y me dijo:
Mi carácter impulsivo, me hacia reventar en cólera a la menor provocación.
La mayor parte de las veces, después de uno de estos incidentes, me sentía avergonzado por consolar quien había dañado.
Un día un psicólogo, que me vio dando excusas después de una explosión de cólera, me entrego un papel liso y entonces me dijo:
ESTRUJALO: Asombrado obedecí e hice una bola con el papel. Luego me dijo ahora ... (ver texto completo)
Diego C, O, E. 22

LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA:
Enamorarse, un baño de espuma, una mirada especial, un baño refrescante, recibir cartas, encontrarse un billete en la chaqueta del año pasado, estar contento con uno mismo, recibir llamadas de amor, una mesa para dos, sonreír por un recuerdo ó porque si, despertarse y ver que aun se puede dormir media hora mas, la amistad, los besos en los labios(hummm), pasar el tiempo con amigos, encontrarse con un viejo conocido y ver que no ha cambiado nada, ... (ver texto completo)
Por parte de quien. Haber cuenta algo.
DARMIN estaba muy integrado aqui y se le quiere , sobre todo los jovenes.
Es un buen hombre.
Tengo entendido que esa es la versión light, pero segun me han contado hay ciertos intereses en echarlo del pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
He oido decir , que DARMIN y otros dos curas mas de LAS PEDROñERAS, pertenecen a una congregación y ella los traslada.Se que DARMIN esta muy agusto en nuestro pueblo.El es un buen hombre yo siento deveras que se marche.Le deseo lo mejor él se lo merece.Un beso amigo.
UNA MADRE.
Me gustaria hablar de un tema diferente. Alguien sabe porque se va el cura de Las Mesas. Es el unico que merece la pena de los que han venido a lpueblo, ya que es una persona cercana , sencilla y al parecere buena gente y muy respetuoso. He oido por ahi que el rio que baña nuestro pueblo ha intentado echarlo. Que me decis
La Flaka
[GoogleBarVIP= 4].
Entiendo que La Pasionaria no despierte los mismos sentimientos en todo el mundo, pero una cosa si debeis reconocer aquellos a quien no os gusta.
Fue una MUJER VALIENTE, porque hoy en dia es facil decir lo que uno piensa seas mujer u hombre, pero aquellos tiempos eran otra cosa. Habia que tener muchos ovarios para defender sus ideas siendo mujer y como ella lo hizo.
Mis respetos y admiración

Tomás H.
[GoogleBarVIP= 3].
Vaya chorradas que se leen aquí, dejad ya de copiar poemas de los libros y vamos a hacer críticas constructivas para el bien de nuestro pueblo, que es lo que nos interesa.
Criticais desde las damas, el carnaval, hasta la Pasionaria, que drásticos, no...
Si eres capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, entonces somos compañeros que es lo mas importante.

Tango
[GoogleBarVIP= 3].
Diego C.O.E. 22

PARA. MORFEO.
Verdaderamente te gusta la política, creo que eres un viejo maestro de escuela pues como te expresas.
Llaméese Dolores, Victoria Quem ó Gloria Campo amor, para mí por lo menos todas aquellas mujeres que lucharon contra un machismo exacerbado en tiempos tan difíciles, para todo el mundo, pero mas aun para la mujer, que ha sido discriminada y relegada a un segundo termino desde el principio de los tiempos, desde Maria Magdalena, me merecen todos los respetos.
¿-No ... (ver texto completo)