Concurso de caldereta
Diego...C.O.E. 22

El hogar y la familia ocuparon siempre un puesto ancestral en la vida de la mujer.

Es evidente que la dedicación a las tareas familiares supone una gran función humana y cristiana. Sin embargo esto no excluye la posibilidad de ocuparse de otras funciones laborales, las del hogar también lo son, en cualquiera de los oficios y empleos nobles que hay en la sociedad que se vive.
Pero no se puede afirmar que la mujer haya de alcanzar su perfección, solo fuera del hogar, ... (ver texto completo)
Quiero contestar al mensaje del timo de la cooperativa. Le aconsejo que se compren un diccionario porque no saben escribir, si para vosotros es un timo daros de baja de la cooperativa y vende la uva, porque si seguís de socios será por algo, y si creéis que lo podeis hacer mejor que los actuales rectores, vosotros mismos!!en las próximas elecciones os presentáis y si os votan, haber lo que sois capaces de hacer.

EL DEFENSOR DE LAS CAUSAS PERDIDAS.
La solución de la cooperativa esque la gente que trabaja allí, en vez de tanto bacineo que trabaje un poco más, porque esos son los que más cobran el precio más caro de la uva, y sin tener cepas.
Se hecha de menos a alondra
.
Los que an dixo que no nos dan na tienen razon la junta es un timo de los buenos

¡que se vallan al campo con nosotros!

Socio no.
La cooperativa es un timo no saven na mas que robar y kitarnos los cuartos a los del pueblo.

Mas vale que trabajen los de la junta en vez de ablar tanto y no acer na de na que se vallan al campo y veran lo que trabajamos y lo poco que nos dan por la uva

Dos socios enfadados : noº.
Perdona si interpreté mal tus palabras, socio número. Pero es que es muy fácil criticar sin saber y es a lo que estamos acostumbrados, yo también me incluyo¡¡
Creo que lo que pretende la cooperativa es modernizar sus instalaciones y núnca arruinar a los socios, porque las personas de la junta tambien se arruinan con ello, creo que lo único que pretenden es el beneficio de la cooperativa y la de sus socios.

Con respecto a los cuadros de las reinas y damas, ahí se demuestra la belleza meseña, y que, aunque las damas y reinas de este año también lo han hecho muy bien deberían de haberlo dejado para cuando tengan unos años más.

El defensor de las causas perdidas. ... (ver texto completo)
Pues que yo sepa tiene el mismo voto el que tiene 50has que el que tiene 100has
Porque los estatutos asi lo contemplan, lo tendriamos que ver es como lo permite la ley.
Es un tema muy interesante que se deberia tratar.
Alguien sabe quien sera el prosimofichaje
Para trabajar en la coperativa durante o mas tiempo
Creo que aqui trabaja el refran
De que cada cual le arrima el ascua a su sardina
, , , , , , , -.
No habeis comentado los retratos que habia estas fiestas en la casa de la cultura conlas fotos de reinas y damas antiguas.
No lo visteis, los pinto Corazon y estaban muy bien, Estas si que eran damas y reinas guapas y con cuerpo.

El golfete.
Una pregunta:
Tiene la misma capacidad de voto un socio con 50ha que otro que tenga 20 veces más?
Etoy de acuerdo con usted deveriamos de acudir a las asanbleas para entre todos tomar las decisiones .No tiene sentido hacer nada puesto si en quien delegamos que es la junta directiva no tienen iniciativa a nada.
Creo que es un acto de responsabilidad, el no hacer comentarios con falta de informacion, me explico:
Soy socio de la Cooperativa y no he estado, ni creo que estaré nunca en la junta directiva, pero eso no es una escusa para hablar mal de los rectores, hay que reconocer las cosas bien hechas y las malas hacer que se rectifiquen por el bien de todos los socios.
Se está comentando que las juntas anteriores han gastado mucho dinero y yo os pregunto ¿estamos modernizando nuestros viñedos para ponernos ... (ver texto completo)
AL DE FENSOR DE LAS CAUSAS PERDIDAS:
Lea usted bien los mesajes , en ningun momento dije caras duras , digo y me ratifico en ello que se les devia de caer la cara de vergüenza .Realizando obras y obras ocasionando infinidad de gastos .Y ahora esos señores se salen de la sociedad y son los primeros en vender la uva.
No te quepa duda que que si estubiera en la rectora haria una buena labor
pues de eso se trata y si no para que estan .
Y un consejo ¡¡¡AGARRENSE A LOS ESTATUTOS ¡¡.
Por lo tanto defensor mano dura ya esta bien .Haber si logramos que de una vez funcione por nuestro bien.
No me referi a esta junta rectora sino a las anteriores.
EL SOCIO NUMERO-. ... (ver texto completo)
Creo que en este pueblo nos limitamos siempre a opinar sobre el trabajo de los demás sin informarse. Me parece muy bien que todos los socios que se borren tengan que hacerse cargo de las deudas, porque en esto consiste la cooperativa, todos tenemos unas obligaciones que debemos cumplir.
También es normal que se vayan a aplicar sanciones a todo el que venda uva fuera de la cooperativa porque las deudas no se pueden pagar entre unos pocos. Y como respuesta al mensaje sobre los caraduras de la cooperativa, ... (ver texto completo)