Concurso de calderetas - Fiestas 2009
Que calladitos no hay nada para hablar.
Hecho de menos las reflexiones de ¡¡ diego ¡¡.
AL DEFENSOR DE LAS CAUSAS PERDIDAS :

Es cierto que nunca llueve a gusto de todos el tiempo deveria de ser generoso con nosotros que somos un pueblo agricola y tendria que estar lloviendo qince dias con treinta noches y asi se arreglaria todo .

LLUVIA.
Si, si, si...son muy bonitas las poesías y todo eso... Pero aquí tambien estamos para opinar sobre el pueblo y sobre las cosas que nos preocupan a los meseños. Por eso creo que el socio numero tiene razon en lo de que los directivos de la cooperativa toman las decisiones más oportunas y sé que siempre se han regido por los estatutos que son los que mejor cubren a la cooperativa y a los que todos los socios podemos acceder. De todas formas como es normal núnca llueve a gusto de todos y para eso estamos, ... (ver texto completo)
Pues "las Fraguas" como tu las llamas están bien pero si no preguntas no se que mas contarte...!
Montse. Eres tu esa que han marginado en el ayun por otra que no tenia los requisitos que pedian.Sí. Pues no te preocupes, la oposicion velara por la legalidad.
CE CE O O.
AL ULTIMO SOCIO :

Deduzco que la junta directiva tomara las decisiones que crea opurtunas , siendo que siempre haya mayoria y acojiendose a los estatutos.
Y juzgaremos dependiendo del cristal con que se mira .

EL SOCIO NUMERO -.
Se nota que aqui hay nivel.
No como en la cooperativa.
¿creeis que estan actuando bien los de la junta directiva ? o ¿acaso se estan pasando y estan desuniendo a los socios?
Yo me inhibo, no se las situaciones de cada uno, pero no todo es negro o blanco.
EL ULTIMO SOCIO.
Porque seria mi muerte ; hasta ahora habrás pensado

Que ya pasaste por mi vida ; que ya no he de pensar en ti

Te digo mi niño que ahora mas que antes ;no dejo de pensar en ti

No dejo de amarte

ALONDRA.
Pues que quiero saber algo de las hermanas fraguas, que son de ellas, .
Es una pena que se escriban cosa tan bonitas y no las redacten .

Y las criticas destructivas al pie de la letra .ES una pena señor administrador.

ALONDRA.
De que poeta es

Tu fans.
No borreis los mensajes , eso no me parece muy legal.

, , , , , , , .
Para no equivocarte piensa antes de hablar ;para no herir ama cuando hables.

ALONDRA:.
Noche , que cobijas de cielo mis sueños, no dejes que el dia los espante.

Rocio, que vistes de perlas las rosas , haz que mis lagrimas no se amarguen.

Luna , que pintas de plata el arroyo, sé mi amiga desde su cauce.

Brisa , que fluyes lenta entre los arboles, dejame acariciarte.

Amor que danzas sin tocarme, ayudame a encontrarte.

ALONDRA.