Hace 40 años
Cuando uno se fuma un porro por primera vez, o cuando se mete algo por primera vez no ese realmente constiente de lo que trae detras. Piensa, vamos te asegura que eso el lo controla y que si los demas no lo controlan es por otras razones pero a mi no . Es una frase muy tipica, Es lo mismo que uno va con el coche por la carretera y nunca piensa que va a tener un accidente y se va a matar, pero ineludiblemente, estás en la crretera y eres uno mas al igual que el resto de coches. Por mucho que no lo ... (ver texto completo)
Hola P.L. Acabo de poner un mensaje con mi direccion de correo para que me mandaras informacion y por lo que se ve no es posible, ¿tu sabrias como lo puedo hacer, para que sea factible?Montse.
El que se toma droga es porque le da la gana, porque todo el mundo sabe lo que es y los efectos que producen, más información que hay hoy imposible, asi que no se le puede echar la culpa a nadie.
Diego... (LA EPIDEMIA SILENCIOSA V )

Esto ocurre a 15 minutos del centro de Madrid. Tan lejos y tan cerca. Las Barranquillas es periodísticamente hablando un filón, pero su imagen infernal no refleja la actualidad de la droga. Remite a otra época. A la hola de heroína de los ochenta y noventa. Una pesadilla que muchos han olvidado. Y que los jóvenes no llegaron a conocer: El Sociólogo Domingo Comas, el presidente del grupo interdisciplinario sobre drogas calcula que murieron en nuestro país durante ... (ver texto completo)
La mayoría de personas gastan más tiempo en hablar de los problemas que en afrontarlos
[GoogleBarVIP= 15].
Pues si tan listo eres tu por que no haces algo al respecto, por la boca muere el pez.El miedo es natural en el prudente,
Y el vencerlo es lo valiente
[GoogleBarVIP= 15].
Por que no copiamos de Diego y de Alondra.Ellos saben lo que dicen aunque no solo de pan vive el hombre.
EL SINDICALISTA.
Con respecto a ltema de la droga en nuestro pueblo, está claro quien maneja los hilos, y mientras algunos padres tan tranquilos, y es que los hijos no tdos , algunos está descarriados, y es que la educación nace en el seno familiar y como no influyen los colegas y los tipos de relación que tengan. Pero si los padres no les echan un ojo en vez en cuando malo burra.
LICHENSTEIN
[GoogleBarVIP= 3].
Haberlas hailas, esta por llegar. Niño
B.
[googlebarvip= 3].
Quien es esa novia niña
a.
La novia con menos gusto y peor invertido el dinero del año.
[googlebarvip= 2].
Y que os parece que se mueva tanta droga en nuestro propio pueblo. Que os parece que nuestros ovenes solo disfruten chutandose los fines de semana.Y que ponerse de petas sea lo mas ligth y claro eso es normal.
Y ahora sale el tipico que solo sabe ponerse, diciendo que lo porros no son malos chaval solo tienes que mirarte si si mirate.
La flaka
[GoogleBarVIP= 1].
Diego vas a acabar con la pégina.
Yako, esa pagina no existe
[googlebarvip= 2].
Hola a todos, decirle a la oveja descarriada que las noticias que le han llegado al parecer son ciertas el H2O vuelve a abrir sus puertas a cargo de esos chicos jovenes del pueblo pero aun no se sabe cuando abriran, también vuelve el Enigma antigua Ruina a abrir sus puertas y creo que la proxima semana y la abren Raul el de la Marisi y su amigo Manuel muela esperemos que estas dos discotecas que las abren gente joven movilice al pueblo de nuevo y consigamos algo más de fiesta.

La Niña.