molino
.-Otra cosito amigo diego quiero decirte, me han pasado una serie de problemas en mi vida, en los cuales he aplicado lo que aprendi de dos mensajes tuyos, uno el del papel arrugado que nunca puedo volver a quedar igual y otro el del alumno que le dice al profesor que ya no tendra que volver a escuchar sus rollos y verla la cara, en unos problemillas que he tenido con amigos me ha servido aplicar lo que con ellos aprendi, por ello gracias para que veas que tus mensajes no van a saco vacio, siempre ... (ver texto completo)
.-La histiria de las ranitas va para todos los que le dicen a DIEGO que abandone la pagina, por favor dejemosle que haga su trabajo yo creo que el no quiere nada malo para el pueblo, el que no quiera leer sus mensajes es facil dale al ratoncito para que baje y podeis solamente leer los mensajes destructivos y malignos. Amigo Diego haz como la ranita esos mensajes interpretalos al contrario y sigue delietandonos con cosas interesantes, gracias por todo amigo Diego.

.-YOGHA "CABALLERO DE LSO HIELOS ... (ver texto completo)
"Era se una vez unas ranitas que iban caminando hacia la charca para refrescarse, con la mala suerte que en el camino hacia su duchita habia un un profundo hoyo, dos de las ranitas tuvieron la desgracia de caer en él. Las ranitas que habian caido comenzaron a saltar con todos sus fuerzas para intentar salir el hoyo era demasiado profundo y no lo conseguian las ranas que miraban perplejas desde arriba hablaban entre ellas y decian que nunca lo conseguirian con lo que decidieron gritarles "no lo vais ... (ver texto completo)
Diego...
IX
Tras un periodo de recuperación de entre 3 y 4 meses, en el que los 30 primeros días transcurren en régimen total de aislamiento; tras antidepresivos y ansiolíticos, una terapia intensiva y las primeras salidas con tiento a la calle, incluso después de alguna recaída, los drogodependientes abandonan el CAIC con buenas expectativas de futuro. El Dr. Rivera habla de un 64% de altas adecuadas. Les queda, sin embargo, un largo y difícil camino por recorrer. El adicto a la heroína consume ... (ver texto completo)
Cuando alguna vez te sientas solo, y veas enrredor solo vacio.

Y no puedas llorar yo estoy contigo.

Y cuando alguna vez te sientas triste, y sientas la verdad, como una herida.

Y que todo esta muerto yo soy la vida.

Y cuando alguna vez no sientes nada, y quieras sonreir, pero no puedas.

Y quieras escapar, yo soy la puerta.

Y cuando alguna vez te sientas lejos, y quieras regresar aser a un niño.

Y volverte a encontrar , yo soy camino.

Y cuando alguna vez te sientas hombre, ... (ver texto completo)
Esta muy bien querer a los animales , pero antes deveriamos empezar

a tratar a los humanos , respeto , cariño , etc.¿ lo hacemos ?

otoño.
Pues no la pongo, porque se necesita mucho dinero pero tampoco he dicho que la pagues tu. Para eso hay ayudas y protectoras.
Además, yo como vecina del pueblo de fines de semana, pago lo mismo que los demas y no me quejo.
Nayala la idea es buena, pero creo que hay necesidades mas inminentes, comola sanidad y otras cosas, pero no te equivoques, estoy de acuerod contigo. SI alguien quiere un animal de compañia debe cuidar de el hasta que se muera
[GoogleBarVIP= 1].
Buenos dias meseños gracias a todos por el apoyo recibido por el asunto de los animales en especial perros y gatos en el pueblo, estoy intentando informarme para crear una protectora de ayuda en el pueblo pero la verdad esque es bastante dificil porque no falicitan nada de ayudas, de todas las maneras si alguien tiene algun tipo de informacion le agradeceria que lo comentase aqui, tambien quiero que si alguien sabe de algun maltrato de algun animal en el pueblo que por favor lo denuncie que las protectoras ... (ver texto completo)
A ver si aprendeis a dejar vuestras quejas por escrito mediante una instancia al Excmo. Sr. Alcalde de Las Mesas. Que se pueden mandar por correo o fax. Así al menos llegan realmente.
Diego no te cansas , te quedan muchas todabia

-.---.
Hablando de perros a alguien le interesaria uno?? son pequeñitos no crecen mucho más son blancos y negros ahi tres perritos y una perrita nos da lastima llevarlos a una perrera y nos gustaria que se los quedara alguien del pueblo pero para cuidarlos no para soltarlos al momento cuando se cansaran, los regalamos, si alguien esta interesado que hable con Mari Cruz la nieta de Boni son una moneria y necesitan a alguien que los cuide vamos animaos

Un saludo.
Hola a todos los meseños ...

En cuanto al tema de los animales sueltos yo estoy de acuerdo en que es una pena ver a tanto animal suelto por el pueblo porque sus amos se han cansado de tenerlos y ya no les servir para nada, si no vas a cuidarlo no lo tengas, el tema de la perrera yo lo veria muy bien pero nunca se hace nada en este pueblo para mejorarlo supongo que eso tampoco llegara a ninguna parte en fin nunca vamos a progresar ... Y decirle a los meseños que sean un poco mas considerados con ... (ver texto completo)
Pues si a tí te gustan tanto los animales, pon la perrera tu, porque yo soy vecino de este pueblo y no tengo por qué pagar una perrera.
Diego
LA EPIDEMIA SILENCIOSA
VIII
Se está trabajando en una vacuna, que podría reducir los efectos eufóricos que experimentan los consumidores de cocaína, pero es una inversión enorme y los laboratorios no terminan de decidirse. No les parece un buen negocio. Con la heroína, el médico tiene herramientas farmacológicas, la meta dona o la naltrexona, que ayudan al paciente. Con la cocaína no tenemos nada.
Esta droga cambia sutilmente la función cerebral. Y cuando eso pasa, ya no hay remedio.
Frente ... (ver texto completo)