Procesión
Pues tambien van a abrir en el pueblo la discoteca del parador, la antigua mumy, no se a mi la verdad esque me parecen ya demasiados locales para tan poca gente, porque asi luego vas al que sea y no hay nadie , porque la gente esta muy distribuida, se ve que la gente se piensa que como le funciona a algunos le tiene que funcionar a todos

Silvina.
Oye al que me llama mentirosa no me ha entendido me refiero a que llevo sin ir desde las fiestas del pueblo que estuve el fin de semana.

Y lo que se es por lo que me comentan mis amigas asi que de mentirosa nada.
El fin de semana pasado estuve yo en el pueblo, y eso de tanta gente... La verdad esque yo no sé dónde se mete la gente.
Que mentirosilla eres la de madrids , y no has estado nunca aqui ?

pero vives aqui claro

s.
Por favor haber si me puedes conseguir su direccion y un telefono de contacto si tienes mesenger escribeme bueno agregame juanita_peal@hotmail.com dale recuerdos a sus padres de una hija de juana de peal que trabajo con ellos yo ahora vivo en barcelona un saludo y gracias.
Mira a mi parecer un animal tambien es un projimo creo que tambien siente y sufre, como cualquier persona, es mas pienso que es mas fiel un animal que muchas personas.

SILVINA.
Toñi, la chica que buscas, vive en Madrid desde hace mucho tiempo. Aunque sus padres viven aquí, ella creo que viene poco, yo por lo menos la veo pocas veces en el año.
Un saludo.
Aer dices que no as estado todavia y que eres de madrid y dices despues que ya era ora de que se saliese la gente que no avia nadie, , , NO ENTIENDO.
Que tal por lo locales nuevos del pueblo, es que yo soy de madrid y no he estado todavia.

Dicen que el h20 esta de lo mas interesante

Me puedeis decir porque?

Me han comentado que va mucha gente, ya era hora porque llevamos un timepo que no habia nadie los fines de semana

Buenos nos veremos en los santos.
A silvina:

Mira mi niña , quien no es capad de respetar al su projimo , menos tendra

Interes en los animales.¿ no crees ?

luz de luna.
A luz de luna: como que es mas importante por ejemplo.
Yo no estoy diciendo que lo de los animales sea el el mayor problema de las mesas solamente lo e expuesto como un problema que esta ahi.y me parece bastantwe grave, ya no solo los perros muchas mas cosas, como que se maten los palomos de la iglesia y cuando estan aun vivos hecharselo a los perros para que jueguen, como habia gente que ponia pegamento en el parque para que se quedasen pegados los pajaros y muchas cosas mas, ya se que para respetar ... (ver texto completo)
Se de palabras que son valientes , como los vientos

Se de palabras que en bocas, no tienen precio

Ven y dimelas sin preguntar

Palabras que llenen de amor, mi corazón

Palabras que me hagan soñar

Dimelas sin preguntar, ven y dimelas

ALONDRA.
Que pasa habeis eliminado un monton de mensajes
No esta muy bien que digamos.
A SILVINA: para gustos estan los colores , tu estas como protectora de

animales , otros adorando a un niño , en fin a cada uno por donde le dá.

Creo que en nuestro pueblo , hacen falta , cosas mas importantes y no

nos preocupamos de ello .

LUZ DE LUNA.
Soy una chica de las mesas y siempre he estado muy interesada en hacer un centro de acojida para animales, pero a quien dice que hay alludas dan mil euros para hacer un centro de esos y valen unos 30 millones enteros, ademas no nos engañemos para ayudas para animales la gente no participara pero para comprarle anillos de oro al niño que no falte, pero ojo e que yo soy muy creyente y tampoco lo estoy insultando solamente digo que se podria gastar el dinero en cosas mas necesarias que en ponerle jollas ... (ver texto completo)