Concurso de calderetas - Fiestas 2009
Atencion : esta pagina es para los que sabes escribir perfectamentee, , nada de errores¡¡ gracias, , , por dios, , ya te vale¡¡.
La gente inteligente puede crear una clase
Para los menos inteligentes y hasi todos
Aprenderiamos y el foro pareceria
Otra cosa y todos contentos

Amaral.
Alomejor- a tenido - a podido.
Mira simplon/a de la vida si en vez de mirar las faltas de ortografia de la gente , te dedicaras a leer los comentarios y las opiniones alomejor te enterabas de algo y que lo que menos sentido tiene es lo que tu diceS. Ademas hay muchas cosas que no se aprenden el la escuela ni en la universidad, mira aprender a respetar las opiniones de los demas y no sacarles faltas porque alomejor es gente que nunca a tenido oportunidades ni a podido estudiar.

SILVINA.
«Para la admisión en las escuelas británicas de enseñanza secundaria solía efectuarse un examen,
Llamado '11-plus'. En una ocasión una de las preguntas fue "Reste 7 de 93 tantas veces como pueda". La
Respuesta de uno de los examinandos fue "Obtengo 86 cada vez".».
Alluda - jollas - hecharselo - si iva - capad ( del verbo capar) - ya era ora - no havia nadie - es mas pienso - se la ha echo .
Al lado de la "año", hay una tecla que se utiliza para los acentos. Los que no la teneis reclamarla al que os vendió el ordenador.
Al lado de la "m", esta la coma (, ) y el punto (.) junto con sus compañeras punto y coma y dos puntos. Reclamardlas también.
¿Que tal si aprendemos a escribir sin faltas?
¿Que tal si mejoramos nuestra sintaxis?
Leyendo estos comentarios se observa el nivel.
Bajo... Pero bajo, bajo, bajo.
Nos gusta escribir, parece; pero leer? Algunos no pasan del Codigo.
Y como se va a llamar la discoteka del arador??..y sabeis kin la va a abrir?, espero que poc a poco la gnt se vaya animando, ...
Esta foto la hice este pasado verano cuando volvíamos a Las Mesas después de un año sin visitar a nuestros amigos. Es la entrada a Las Mesas y me parece que LA PISCINA se encuentra por aquí cerquita.

Un beso para los MESEñOS y especialmente para la familia de Jesús y Pili, nuestros amigos. Milagros.
¡Cómo se nota que no tenía esperiencia la fotógrafa!

Perdonad meseños por esta foto tan pequeñita y "malilla" Prometo que, el año que viene cuando vuelva a Las Mesas, procuraré hacerlas mejor.

Este autocar que casi no veis, es el de La Banda de Música.Me explicaron que hace unos años se llamaba "de Los Milagros", o "La Milagrosa" y por cuestiones políticas le cambiaron el nombre. Así me lo explicaron y así lo explico; si alguien me puede dar otra razón, la leería encantada.

La mayoría de ... (ver texto completo)
Llevas razon silvina, que miren mas calles a las suyas y las de sus casas nuevas del alcalde y mire por las orillas del pueblo que hay gente que lleva viviendo en calles que no estas asfaltadas y gente que se esta haciendo su casa o se la ha echo tampoco tiene la calle asfaltada.
Esta claro, ala que la que si creo recordar que se arreglo de las primeras fue la de nuestro señor alcalde, jjajaja.y despues con poner un niño en el puente y poner cuatro macetas se cree que ya esta todo hecho.pero en fin esperemos que todo el mundo se de cuenta de eso y para el año que viene se vote a alguien mas competente, y que haga algo mas productivo para el pueblo , y no dedicarse a gastarse dinero en hacer auditorias de millones para demostrar algo , que ya sabian que era mentira.

... (ver texto completo)
Como se nota que las eleciones estan a la vuelta de la esquina porque si no, no se hubieran arreglado tantas calles.
.-Hay muchos garitos en el pueblo una razon, la gente piensa que se va a hacer de oro sin trabajar y como ese es el unico fin en el pueblo pues asi va cada dia peor. La meta en el pueblo esta en el paro y echar cuatro dias en el campo o la otra alternativa montar un garito de hay que haya tantos locales y ninguno funcione bien, no obstante tampoco hay mas alternativas alli, ya es hora de que los altos cargos se preocupen del pueblo en vez de en dejar mal a la oposición.

YOgha, yo dentro de poco ... (ver texto completo)
Hola chotuna.

Silvina.