Concurso de calderetas - Fiestas 2009
Uno de los problemas de que en este pueblo no funcionen las tiendas de ropa y calzado ect. Es que la gente compra en el mercado y eso es un problema ya que no le deja crecer al pueblo.
Eso, eso que arreglen el convento. Una buena pala y al suelo, que para lo que pinta.Aunque algunos lo tienen como referente del señoriteo que explotaba al trabajador.
¿por qué dices que si denunciaron al havana?
Hola a todos haber si pudiese decirme alguien la receta de las gachas manchegas pues cuando iba hay a la vendimia las hacian y estaban muy buenas un saludo .
Me parece muy bien lo del mercado porque es inaguantable bajar a la hora que sea y ya no te digo circular por las calles.
Habeis pensado en ponerlo en el campo de futbol organizado por calles o en la plaza de toros, alli podria aparcar un monton de gente y no se montarian los atascos que se montan.
En muchas poblaciones lo hacen así.A las afueras del pueblo no en el centro.
El ayuntamiento DEVERIA de disponer, de un lugar para instalar el mercadillo.
He dicho el convento, como podría decir otra cosa. Tienes razon que el pueblo en general está hecho una pena, y creo que deberian de dar mas caña a la gente del paro que para eso están.
Toda la calle ANGEL MOYA es de puetos fijos, lo que devieran es pedir la documentación, ó limitar las plazas .Como no se tomen medidas cualquier dia , puede haber problemas.Es imposible andar no hay organización .Y cuando pasen las cosas entonces querremos poner medios.
El mercadillo , es una pena , yo por lo que tengo entendido , van a limitar las plazas de los vendedores , y a los que llevan ya tiempo viniendo les van a dar plazas fijas.por algo se empieza.

Silvina.
Al final denunciaron al havana el sabado??'.
Me parece muy estrecho y que el ayuntamiento no aga nada al respecto, porque si te das un vuelta, no ai ni un solo paso en dond se oiga, esto no deveria ser asi, esto esta muy estrecho, no se puede caminar por aqui, cada vez peor esta todo esto. Ya estoi arta de que la gente forastera se queje, que no vengan si tanto lo critican, pro la verdad esque tienen razon, bueno digo la gente forastera, pero los del pueblo tambien pedimos que lo agan en otras cayes o que agan algo al respecto..porque es una ... (ver texto completo)
Hola me gustaria que la gente opinase sobre el tema del mercao aqui en las mesas gracias.
Que pasa que solo hay que limpiar el convento , anda date una vuelta por las entradas al pueblo , y los cauces de los rios que estan de vertederos.
Y yo digo, porque con la ayuda de la gente del paro no se limpia y se reforma un poquito el convento que es lo unico que merece la pena en el pueblo y está hecho una pena?
Menos samba y mas trabajar valla cuadrilla de vagos !!