el parador en 1967
Para los catolicos: habeis visto el lider catolico de estados unidos que renuncia a ser el lider por tener relaciones gays despues de haber criticado eso hasta la saciedad
Hay que ver como es la gente que prefiere quedar bien delante de las personas a demostrar sus verdaderos sentimientos. Este mundo es un atajo de falsos.
El sol que tu me das , aparte de iluminar mi vida

Me da calor, no solo cuando tu estas

Si no cuando tu despiertas en mis brazos

Sabiendo que mañana seguiras estando.

ALONDRA.
Para los psoreros, el partido popular menos ROBAR.
Esto esta cada vez + caliente
Hasta una monja y todo no sera que la ines -la del tenorio- era monja
Pero hombre tenorio como te atreves a pedir esas cosas, que crees que esto es la pelicula "tienes un email" para ligar en el foro. Bueno cada uno a lo suyo.
Si de sobra sabeis los peperos que no se esta haciendo nada en el pueblo y si no decidme qué.
Ah! es verdad, la calle esa que no esta avitada al final del pueblo que da a unas viñas de no se quien. Si es verdad han hecho heso.
VuelveLA MOSCA ... (ver texto completo)
A juanito tenorio :

No va poder ser yo soy monja
alondra.
Perdona de multas nada, e querido decir sesentamil euros, lo que son 10 millones de las antiguas pesetas. Y los han sacado para pagar a los funcionarios del ayuntamiento.

Silvina.
El havana es una discoteca que han abierto nueva david el de cojo carlin, pechan y oti.

Pero no se lo que duraran porque alguien del pueblo les manda todos los sabados a la guardia civil y los han denundiao y al final se van a cansar y lo van ha dejar.

Lo que yo digo es porque la gente no deja en paz a estos chicos que lo unico que quieren es ganar dinero y que la gente se lo pase bien cosa que estan consiguiendo, ya que la gente del pueblo esta muy contenta con el sitio.

Yo no se quien ... (ver texto completo)
De su bolsillo no, del bolsillo de todos los meseños, y para que le den mi dinero a una persona que no lo necesita para nada pues mejor me lo kedo yo, porque saber hacer el perro, lo sabemos hacer todo el mundo peo hayque tener un poquito de dignidad y de conocimiento.
Parece que les han sacado 6.000 euros en una multa y otros 3.000 en otra.
Eso es verdad, lo pagaban con dinero de su bolsillo. Tralarí.
Para esa gente tan pepera y que cuestiona tanto al antiguo gobierno, que sepais que en 18 años que estuvo el otro nunca tuvo que sacar un prestamo de 60 euros al banco para pagar a los funcionarios del ayuntamiento y a los trabajadores.

Silvina.
Yo tampoco se que es el Habana.
Eres un pesao con el habana

Para que descanses ves a los dueños y pregunta ¡¡cansino ¡¡.
Oye eso de que barren las calles de los mismos es mentira, porque yo vivo en una calle de esas y siempre la ha barrido mi madre, y te digo una cosa yo lo que no voy a hacer es que si por esas calles pasa más la gente del pueblo, muchas veces ni me correspondería barrerla, asi que luego nos dices tu calle y le haces a la gente del pueblo que pase por ahi.
Que es el havana?