dia de la caldereta
.-En este pueblo no puede haber nada, con el tema del mercadillo empezaran a marear a la gente que viene a vender y al final, se cargaran lo unico que le da vidilla al pueblo los domingos y aparte deja dinero, pero os aseguro que al final hasta con el incombustible "mercao" acabaremos en el pueblo. Como ya ha pasado con el futbol sala, que ibas a ver un partido y siempre habia gente y padres, amigos, de la gente que jugaba pero a base de que cuatro cazurros hayan querido mandar, la gente pasa de ... (ver texto completo)
Me quedo de patata. Con este pueblo.
Haber si para el 2007 esta ya el mercado en el campo de futbol.fuera el mercado de la calle principal.
Que pasa machos ahora no se anuncian los plenos a bonbo y platillo

Ahora al medio dia asi no nos enteramos de na y vosotros sois los democratas

como seran los dictadores.
Madre mia : lo que hay que oir se es concejal , por el bono de las fiestas

Yo que pensaba que era por que querian hacer algo por su pueblo

Cuanta hipocresia.
En el pueblo somos de la gente no del partido, somos muy poca gente las que tenemos las ideas claras.
Los que son de derechas de toda la vida, ellos los seran, su hijos y nietos y al reves con los de izquierdas.
Pero vamos a preguntar que ideas tienen cada uno, no saben ni lo que es un partido, solo que hay que llevarse mal con el contrario.
Hay que tener las ideas claras y no ser tan chaqueteros.
Yo me considero de izquierdas pero no por eso no voy a decir que una cosa que hacen los de derechas ... (ver texto completo)
Eso de que los concejales no cobran es en parte, yo desde luego que no me saco 60 euros como ellos, con cada media hora que estan de pleno.que por cierto que los pongan a una hora que pueda ir quien quiera , no quien a ellos les convenga como han hecho, y lo de los bonos tampoco esta mal que les salgan gratis, pero de eso a regalarlos a un monton de amigos, etc.

Y lo de la auditoria, primero hicieron una gratuita, pero como no se fiaban hicieron otra que costo 3 millones, para nada porque no se ... (ver texto completo)
Pues ya que los concejales no cobran pues por lo menos que se lleven el bono de las fiestas que no es tan facil estar ahi por amor al arte, digo yo que de alguna manera se les tendra que ver recompensados.
Y en la auditoria se saco la verdad, es decir que todo lo que iban diciendo los del partido popular era mentira, peor es eso que se gastaron el dinero de las arcas del ayuntamiento en un capricho suyo para nada.
Pues en vez de pedir tanto préstamo, que ahorren un poco y que dejen de cobrarlos, total, creo que siempre hablan los mismos, y también que por ejemplo, paguen tanto los concejales como sus familias, los bonos de las fiestas, los toros, etcc que todo eso vá por la patilla.
Por cierto, el dinero que se gastaron en realizar la auditoría, en saco roto, verdad... Porque no sacaron o no quisieron sacar nada, todos son iguales... A disponer y punto.
Partido Comunista.
El dibujo que parece es automatico. Segun de lo hables asi es el dibujo
Zapatero.
El administrador es el que mas borra los mensajes que no le interesan, el actual gobierno a hecho todo mal, la deuda ya venia de atras si , pero hizo cosas, y nunca tuvo que sacar dinero para pagarle a la gente.

A la que a puesto la cara de franco , si el estuviera ya veriamos donde estabas tu nada mas que por decir lo que piensas.

Silvina.
Que conste que yo ni muerta pongo la cara de franco en mi mensaje, es el administrador, que en cuanto lo escribes el nombre te lo pone, pero mira como si escribes che no aparece su imagen, esto es un foro para opinar es lo que cree todo el mundo , pero se engañan porque es un foro nada mas que para fascistas.

Silvina.
No ahora vas y me la cascas.
Pues por mi como si quereis tener el mercado en la porra, y esos de los ruidos poneis las cosas en las afueras del pueblo, porque dentro del pueblo molestan asi que todo en las orillas, que dentro del pueblo es donde se vive, igual que molesta el mercado, molestan más cosas, todo a las orillas!