Procesion VS Cristo Crucificado
Es la primera vez que escribo en este foro, y no lo voy a hacer por criticar a nadie, ya que cada cual es libre de opinar lo que le de la gana, simplemente me defiendo.
1º-No soy viejo, o por lo menos no me considero, tengo 33
2º-No compro jurados, ese dinero lo invierto en mejorar mi traje
3º-En cada peña se viste la gente que le da la gana, si estas un año y no te gusta no te vistes mas y punto
4º-No copio, soy bastante original
5º-Para ser reina del carnaval no hay que ser una MISS, ni la ... (ver texto completo)
Lo importante en este carnabal es difrutar y dejarse de tantas tonterias.

Me parece muy fuerte que la gente se insulte y se critique, por un carnabal.
De verdad el autentico carnabal es el que vive cada uno en su interior, y disfrutar de esos dias tan maravillosos, y da igual en la peña que se vista.
Ola soy el gañan otra vez solo los Quiero decir que hola.
Yehe Soy el Gañan de las Mesas.
Si, buenas noches meseños, este año no veo ningun "producto"en el carnaval, paso a valorar:
- primer premio: el chaparral por su gran esfuerzo, teson, compañerismo y sentido del ritmo. Segundo premio: el molino por sus coreografias, del eterno segundon.tercer premio: armonia por su gracia salerosa y para todas las peñas restantes un saludo . Y premio de oro para andresin..kike santander
[googlebarvip= 1].
Lo que hay que hacer es no escribir en esta pagina, porque salen los comentarios que quiere el administrador, vamos a hacerle un boicot.
[googlebarvip= 1].
¡¡¡ viva la libertad de expresion ¡
[googlebarvip= 1].
Pongamos que hablamos de las mesas. hay alguien?
Perdona tipex se me olvidaba que toda la gente no aguanta lo mismo conteniendo la respiración para leer, mil perdones

La Niña.
Desde aquí, muy bien corregido , un saludo para tipex.
[googlebarvip= 1].
No soy nadie de esta casa, pero no debes de quitarme el comentario por que no estoy diciendo nada mal ¿por que borras los comentarios de este ordenador? un saludo. Mmip.
Desde aquí muy bien escrito un saludo a la niña.
Oye Niña, no te voy a corregir.
Solo te voy a decir que existen las comas(, ) y los puntos(.).
No nos hagas una frase con cuatrocientas palabras, que no hay quien la lea(sin respirar). Estoy ahogao ¡.
Atentamente EL TIPEX
[GoogleBarVIP= 1].
Peron por mi forma de expresión me refiria en el mensaje anterior o posterios segun se mire que al molino tambien se le ha ido una chica este año, ellos dicen que al chapa se les ha ido una pero a ellos tambien por sus exigencias con el baile y demas por lo tanto no ahi nadie perfecto en este carnaval

La Niña.
Hola meseños no me gusta mucho opinar en este foro porque la verdad es un poco vergonzoso ya que no se hace nada mas que criticar sino es la politica es el carnaval pero solo pensamos en despeyejarnos a nosotros mismos (no me corrijas las faltas porque se que despellejar no se escribe como lo hice antes pero lo escribo asi porque quiero) bueno para empezar decir que si gana el molino ya se lo merecen despues de tantos años sin llevarse el gato al agua, pero no solamente se gana con un baile aunque ... (ver texto completo)