tarde de toros
Hola, ire al pueblo para ver los carnavales que me gustan tanto, pero solo se de que van disfrazados Durex.de que van el resto de las comparsas.
Es publico ya?
Contarme algo.
Este año el carnaval lo va a ganar los trota ni xapas ni molinos viva armonia.
Que vivan los trota son lo mejor del carnaval.
Este año los numeros unos van a ser las durex, porque van los primeros y llevan un monton de gente.

Arriba el carnaval fiestero.

;).
Viva la carne del carnaval, o lo que es lo mismo, un meseno encima o debajo de una, una mesena encima o debajo de uno o los cruces modernos uno y uno o una y una. Mas carne de la buena y no tanto chiste del carnaval y asi se anima el pueblo meseno.
Yo lo que no entiendo es porque el molino se tiene que meter con las personas mayores del chaparral, tienen el mismo derecho que otros a vestirse y disfrutar. Y este año no llevamos bara ademas creo que la llevan los del molino.
No me extraña que el molino el año pasado tuviera mejor maquillaje ; normal porque ese era el del Chaparral del año de antes ... Asi bien se puede eh¡¡.
Si yo creo que tienen las zurrapejas pegas en el culete.
Soy del chapa, y nos hemos absorvio a armonia y nos vamos a absorver a to el que se ponga por delante.
No se como os las arreglais , todos los años ganais, y luego salis con

El rabo entre las piernas .A mi los de la teorica no me sirven.

Y si llegais ha ganar ya esta bien , pero todos los años decis lo mismo y luego naranjas de la chinnna

DEAZUL Y VERDE.
Pos que sepais que el molino este año gana.
Pos el molino no va a ganar.
Pos no hemos asorvio a la armonia , listos y la armonia y el chaperral es el mejor que os entereis.
Para la/el que dice que vamos a callar que no quiero hablar, que no tenga miedo, que aquí no damos la cara, pero se dicen verdades como templos, te estoy esperando...
Para el/la que dice el molino presume de bailes. Pues si presume es porque puede y no quiero hablar mas porque teneis cosas por las que callar.